- InvitadoInvitado
Azulejos o cerámicos en el acuario
Sáb 18 Oct 2014, 22:07
Hola, buenas noches .
Me preguntaba si es viable poner un azulejo o un cerámico en el acuario para tapar los filtros, en mi caso un AT-883.
Se pueden sumergir?. Por lo general tienen una cara roja, como si fuera ladrillo, y del otro lado el esmalte.
No he podido encontrar nada en la web.
Saludos .
Me preguntaba si es viable poner un azulejo o un cerámico en el acuario para tapar los filtros, en mi caso un AT-883.
Se pueden sumergir?. Por lo general tienen una cara roja, como si fuera ladrillo, y del otro lado el esmalte.
No he podido encontrar nada en la web.
Saludos .
- InvitadoInvitado
Re: Azulejos o cerámicos en el acuario
Sáb 18 Oct 2014, 23:34
Dejando esta pregunta pendiente...estuve buscando alternativas mas livianas:
Se podria usar goma eva pincelada con silicona neutra?. Y de ahi pegarle lo que mas nos guste, por ejemplo arena?.
De esa manera podria fabricar un panel a medida, y como la goma eva es bien blanda la podria cortar sin complicaciones.
Saludos.
Se podria usar goma eva pincelada con silicona neutra?. Y de ahi pegarle lo que mas nos guste, por ejemplo arena?.
De esa manera podria fabricar un panel a medida, y como la goma eva es bien blanda la podria cortar sin complicaciones.
Saludos.
- InvitadoInvitado
Dom 19 Oct 2014, 00:09
Batiendo records!.
Cuando el doble post no es suficiente...rompé el límite: Triple Post!!!.
Encontré la solución: Césped sintético.
Compro una plancha de césped, la corto a medida, la ato con tanza y voila!!!.
Un AT-883 de cesped...super natural!.
Encima ese cesped es permeable n_n.
Voy a subir fotos en cuanto consiga el cesped.
Abrazos tropicales para todos .
Cuando el doble post no es suficiente...rompé el límite: Triple Post!!!.
Encontré la solución: Césped sintético.
Compro una plancha de césped, la corto a medida, la ato con tanza y voila!!!.
Un AT-883 de cesped...super natural!.
Encima ese cesped es permeable n_n.
Voy a subir fotos en cuanto consiga el cesped.
Abrazos tropicales para todos .
- PEZ ELODEASocio Honorario
Dom 19 Oct 2014, 11:16
Hola Javier, algunos acuarios venden las plantas plásticas que son tapizantes, esas te pueden servir...
ojo no tapar las rendijas de filtrado (no esta de mas recomendarlo)
Ahora... estaba pensando, vos hablabas de que colocaste una planta para que se escondan los alevines.
Si los alevines se esconden en la tapizante plástica te los va a chupar el filtro y vas a tener pate en el acuario...
Saludos.
ojo no tapar las rendijas de filtrado (no esta de mas recomendarlo)
Ahora... estaba pensando, vos hablabas de que colocaste una planta para que se escondan los alevines.
Si los alevines se esconden en la tapizante plástica te los va a chupar el filtro y vas a tener pate en el acuario...
Saludos.
- InvitadoInvitado
Dom 19 Oct 2014, 16:24
Tranqui, Gastón, es un cesped cortito, solo seria decorativo.
Los alevines que se me mueren es porque los devoran los peces grandes, el filtro no me ha dado problemas. Hoy tengo bocha de Platys adultos en ese acuario que nacieron en cautiverio. Y en el otro acuario lo mismo con las madrecitas y camarones.
Saludos!.
Los alevines que se me mueren es porque los devoran los peces grandes, el filtro no me ha dado problemas. Hoy tengo bocha de Platys adultos en ese acuario que nacieron en cautiverio. Y en el otro acuario lo mismo con las madrecitas y camarones.
Saludos!.