hibrido sin querer
+4
GERMANMARAPODI
mat_mas
walo2011
GabrielArguello
8 participantes
- GabrielArguelloMiembro Avanzado
hibrido sin querer
Mar 07 Oct 2014, 00:02
hola gente buenas noches mi pregunta es es posile que el macho de jalo reff
alla enuchado a la hembra de cebra azul i al margen que sale de ahi gracias
alla enuchado a la hembra de cebra azul i al margen que sale de ahi gracias
- walo2011Socio Honorario
Re: hibrido sin querer
Mar 07 Oct 2014, 00:15
Hola Gabi...si es posible...y que sale? ...un hibrido..nada mas que eso...
Saludos
Saludos
- mat_masMiembro Activo
Mar 07 Oct 2014, 08:01
Totalmente posible !!!!!!!
Desgraciadamente los malawis hibridan entre si casi con cualquier especie del mismo lago .
Desgraciadamente los malawis hibridan entre si casi con cualquier especie del mismo lago .
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Mar 07 Oct 2014, 09:09
Gaby! Como va? Lei tu mp el otro dia pero no hicimos a tiempo... prometo próximamente pasar a ver ese acuario...
Que va a salir? Un hibrido.. con forma de mbuna y color aleatorio
Cual es el problema? Ninguno en el malawi es casi inevitable entre algunas especies
Solucion? No darlas a gente que crie y demas para mantener la pureza de los especímenes que tenemos... busca alguien que tenga una pecera como la del club o solo machos para que no se sigan desparramando y listo...
Que va a salir? Un hibrido.. con forma de mbuna y color aleatorio
Cual es el problema? Ninguno en el malawi es casi inevitable entre algunas especies
Solucion? No darlas a gente que crie y demas para mantener la pureza de los especímenes que tenemos... busca alguien que tenga una pecera como la del club o solo machos para que no se sigan desparramando y listo...
- mat_masMiembro Activo
Mar 07 Oct 2014, 10:27
que tema complicado , el otro dia fui a un acuario y los malawis en venta eran todos hibridos !
- ProtomeLeaMiembro Activo
Mar 07 Oct 2014, 10:38
mat_mas escribió:que tema complicado , el otro dia fui a un acuario y los malawis en venta eran todos hibridos !
Esa es la triste realidad... y lo peor de eso es que lo sufren los clientes que quieren alguna especie en particular y por no saber bien les venden gato por liebre como a cualquiera de nosotros le habra pasado...
Pero todo empieza en nuestras casas, yo opto por no desembuchar las hibridaciones... Los alevines aportan un tentempie proteico a los adultos y mantienen activas las habilidades naturales y el instinto depredador...
A todo esto me re desvie del tema... Gabi para mi te sale un zebra jalo azul! jajaja imposible saber que va a salir de ahi, pero si tenes lugar las podes aguantar y quizas sean unos lindos bichos, yo me sorprendi con un buche de afra jalo reff con socolofi, como tenia lugar los separe y los engorde, manturvieron todos la misma librea con las mismas caracteristicas que obviamente eran una convinacion de las dos especies y un color muy lindo que no se encuentra en ninguna especie pura... hoy en dia esos hirbridos los mantiene mi prima y le encantan jajaja asi que a no desmerecer a los hibridos que pueden ser bichos hermosos pero siempre tratandolos con responsabilidad para que no se dispersen...
Mar 07 Oct 2014, 11:48
Gracias chicos lo mas seguro es que no desenbuche y que se arreglen solos
- leobeat74Socio Honorario
Jue 09 Oct 2014, 01:34
Gabi, es habitual como ya te dijeron los chicos. Cuando a mi me pasaba no dejaba avanzar el buche hasta el fin para que la hembra no se venga muy abajo por nada, la desembuchaba como a cualquier otra a los 12 o 14 dias maso y esas crias las ponía en una hermosa pecera con " pecesitos de colores" hasta que convenci a un amigo que se arme una y ahi yo era su mayor proveedor de peces de colores..jajaja.
Jue 09 Oct 2014, 20:08
Esa esta buena para no sacrificarlos y seguramente van a ser muy lindos
- alerujandroSocio Honorario
Lun 13 Oct 2014, 01:27
Como va?. Bueno híbridos seguro, y el tema de tenerlos o no ya queda en uno, teniendo en cuenta los factores mencionados, sumado a si tenes lugar donde tenerlos y querer mantenerlos. Es un tema complicado los híbridos...
Saludos
Saludos
Lun 13 Oct 2014, 01:35
Si para el colmo me parece que embucho dos
- PEZ ELODEASocio Honorario
Lun 13 Oct 2014, 16:36
Hola Thiago, un bajón, yo estoy esperando aun una alegría de estos bichos y por las dudas ya tengo previsto que si son híbridos van a una pecera de 200 lts en la cual ya tengo varios natalia natalia.
Abrazo grande.
Abrazo grande.
- mat_masMiembro Activo
Lun 13 Oct 2014, 21:54
Lo que hay que evitar es que lleguen a los acuarios ........
En ml hay en venta hibridos de limon
En ml hay en venta hibridos de limon