Mi protomelas
+5
altolamprologus
jazzy
Biafo
leobeat74
kikecia55
9 participantes
- kikecia55Miembro Iniciado
Mi protomelas
Jue 16 Ago 2012, 16:06
Gente les dejo unas fotitos de mi protomelas, es un bicho q siempre quise tener y recién no hace mucho tiempo pude conseguir. La verdad bastante lentos para crecer, pero buee habrá q armarse de paciencia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno espero les guste.
SAludos.
Kike
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno espero les guste.
SAludos.
Kike
- leobeat74Socio Honorario
Re: Mi protomelas
Jue 16 Ago 2012, 16:09
Kike, muy lindo bicho!....de carácter como viene??
- InvitadoInvitado
Jue 16 Ago 2012, 16:10
hermoso bicho Kike!!! es una Steveni si no me equivoco no? Seba el protomelas es un bicho totalmente pacifico... puede tornarse un poco agresivo en epoca de reproduccion pero solo con algunas corridas... despues de ahi no pasa a mayores... lo que sinecesita de acuarios bien grandes para establecerse y mostrarse en todo su esplendor...
- BiafoSocio Honorario
Jue 16 Ago 2012, 16:20
Hermoso Kike...
Yo tengo entendido que, mas que lentos de crecimiento...son lentos para pintar...
Recien cuando son bien adultos muestran colores...
Abrazo!
Yo tengo entendido que, mas que lentos de crecimiento...son lentos para pintar...
Recien cuando son bien adultos muestran colores...
Abrazo!
- jazzySocio Honorario
Jue 16 Ago 2012, 16:33
que lindoo! es igual al mio, en mi caso fue el que mas crecio de todos y cuando persigue a los otros se le ponen las aletas ventrales todas negras
precioso! te felicito!
jazz
precioso! te felicito!
jazz
- kikecia55Miembro Iniciado
Vie 17 Ago 2012, 12:29
leobeat74 escribió:Kike, muy lindo bicho!....de carácter como viene??
Gracias Leo, la verdad q hasta ahora tranqui por ahí la corretea un poco a la hembra, no pasa de ahí.
SAlutes.
Kike
- djr32Miembro Activo
Lun 01 Oct 2012, 20:36
Muy lindo!! Yo gracias a Walter me pude sacar las ganas de tener unos, ahora a esperar que crezcan.
Saludos
Diego
Saludos
Diego
- titoxUsuario Iniciado
Mar 02 Oct 2012, 06:41
Hola Kike, hermosos bichos te felicito.
yo tengo dos, uno le saco unos cm de ventaja al otro pero todavia siguen grises con la linea negra en el centro, el mas grande debe tener 8cm y es mas ancho el otro debe estar en 5cm maso.
me parece que fala mucho para verlos así
yo tengo dos, uno le saco unos cm de ventaja al otro pero todavia siguen grises con la linea negra en el centro, el mas grande debe tener 8cm y es mas ancho el otro debe estar en 5cm maso.
me parece que fala mucho para verlos así