- guilleapdUsuario Iniciado
Me presento - Guillermo Perez - San Rafael - Mendoza
Mar 23 Sep 2014, 11:16
Buenas a todos, como corresponde, les cuento que vivo en San Rafael, Mendoza, y como todos seguramente aqui, toda la vida tuve pececillos, desde frascos hasta la actual, un acuario de 150 lts. Siempre he tenido peces tropicales, pero en especial plantados.
Ahora estoy arrancando otra vez de cero despues de un tiempo, por lo que tambien escribi en otro tema del foro para comprar cosas en conjunto en Bs As.
Voy a rearmar el acuario plantad y tambien despues de mucho leer pienso incursionar con los Killis, aunque no me ha sido facil conseguir ejemplares.
Desde ya les agradezco por tan buena pagina de encuentro entre quienes amamos esto.
Me pongo a disposición de todos para lo que se pueda colaborar desde acá.
Guillermo
Ahora estoy arrancando otra vez de cero despues de un tiempo, por lo que tambien escribi en otro tema del foro para comprar cosas en conjunto en Bs As.
Voy a rearmar el acuario plantad y tambien despues de mucho leer pienso incursionar con los Killis, aunque no me ha sido facil conseguir ejemplares.
Desde ya les agradezco por tan buena pagina de encuentro entre quienes amamos esto.
Me pongo a disposición de todos para lo que se pueda colaborar desde acá.
Guillermo
- Guillermo55Socio Honorario
Re: Me presento - Guillermo Perez - San Rafael - Mendoza
Mar 23 Sep 2014, 12:41
Bienvenido Guillermo !!, trataremos de ayudarte en todo lo posible.
- BiafoSocio Honorario
Mar 23 Sep 2014, 15:17
Bienvenido Guille! Que disfrutes del Foro!
- matias.micheletUsuario Iniciado
Mar 23 Sep 2014, 18:05
Bienvenido!!! espero verte seguido por aca y los killis son muy lindo espero ver fotos de los ejemplares que adquieras!
- ezequiel98Miembro Iniciado
Mar 23 Sep 2014, 19:01
Bienvenido guillermo!! Saludos...