Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

matias.michelet
matias.michelet
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

actualizando plantado Empty actualizando plantado

Sáb 20 Sep 2014, 21:46
hola a todos les muestro un videito de como va avanzando la cosa , me hinche las pelotas de la valvula pedorra china y le compre a marce una buena valvula que regula de maravilla , y puse un atomizador a la linea del filtro botella , la única cagada es que no consigo el maldito cuanta burbujas  y bueno improvise con una botella de coca cola jajjaja. el vídeo es fresquito de hoy y con el primer cambio de agua del 30% en estas 3 semanas de iniciado el  acuario , para rellenar use el  filtro de  carbón activado que fue un éxito por que lo comprobé con el test de cloro.

ya le compre a marce unos micros así que cuando termine con el ciclado le entro a meter fertilizante! Very Happy
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

actualizando plantado Empty Re: actualizando plantado

Sáb 20 Sep 2014, 22:47
Muy buenos avances Matías!!
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Dom 21 Sep 2014, 11:19
Excelente Mati.....pinta muy bien! Mantenenos al tanto!
NicoCuervo
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Dom 21 Sep 2014, 13:03
Estas haciendo trabajar a la valvula en 2 y medio de presion, con esa presion alimentas un monton de acuarios, ponelo entre 0,3 y 0,5 sino se te va a gastar enseguida la garrafa
beetlejuice
beetlejuice
Miembro Activo
Miembro Activo

Dom 21 Sep 2014, 18:54
muy lindo y prolijo todo!
en cuanto empiecen a crecer esas plantas el acuario se va a ver espectacular!!!
a tenes paciencia nada mas...
te felicito por el acuario!

saludos!
matias.michelet
matias.michelet
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Dom 21 Sep 2014, 20:07
Gracias a todos por la buena onda como siempre!! Very Happy  les comento que hoy vuelvo y veo bastantes algas filamentosas no se si fue por el cambio de agua o que pero bueno tengo que ver como erradicarlas , por otro lado el tema de que trabaje a 2kgs y medio de presion es mas que nada por que es lo que requiere el atomizador de co2 por eso  le puse esa presion de trabajo vos decir que la baje igual? no entiendo mucho , lo raro es que desde que puse el atomizador no se me aclara el medidor de c02  sigue azul a pesar de que pasaron 24hs de que se lo instale , quizas es eso lo que me  hizo generar algas no se  que hacer jajaja.

Gracias a todos!
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Dom 21 Sep 2014, 20:31
Si hay algas no es por el cambio de agua al contrario cuando hay muchas algas se debe entre otras cosas bajar los nutrientes cambiando más agua, por ahora no las mires y deja progresar las plantas..je.je
matias.michelet
matias.michelet
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Dom 21 Sep 2014, 23:40
jejej tengo que manejar la ansiedad un poco , igual limpie los vidrios con el iman loco Razz y algunas que habia visibles por otro lado me puse a matar malditos caracoles y vi que tengo como una especie de gusanitos blancos super chiquitos , eso creo que me va a dar un dolor grande de cabeza a futuro ... pero bueno veremos que pasa.
NicoCuervo
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Lun 22 Sep 2014, 14:10
matias.michelet escribió:Gracias a todos por la buena onda como siempre!! Very Happy  les comento que hoy vuelvo y veo bastantes algas filamentosas no se si fue por el cambio de agua o que pero bueno tengo que ver como erradicarlas , por otro lado el tema de que trabaje a 2kgs y medio de presion es mas que nada por que es lo que requiere el atomizador de co2 por eso  le puse esa presion de trabajo vos decir que la baje igual? no entiendo mucho , lo raro es que desde que puse el atomizador no se me aclara el medidor de c02  sigue azul a pesar de que pasaron 24hs de que se lo instale , quizas es eso lo que me  hizo generar algas no se  que hacer jajaja.

Gracias a todos!

Nunca use atomizador, pero con esa presion alimentas muchos acuarios, yo te diria que la bajes y probes, porque yo la tenia en 2 bar y se me gasto la garrafa en 1 semana, me recomendo un tipo que sabe mucho que lo ponga en 0,2 o 0,5 y ahi anda perfecto y medura mas de 1 mes, a 2 o 3 burbujas/s
Contenido patrocinado