- GabrielArguelloMiembro Avanzado
pregunta sobre vidrio
Sáb 20 Sep 2014, 21:01
Hola gente como dice el titulo tengo un problema con el vidrio de ya que la condensación del agua hace que goteé pata fuera y se a marcado el vidrio como si fuera comido y no se como hacer para sacarlo
- BiafoSocio Honorario
Re: pregunta sobre vidrio
Sáb 20 Sep 2014, 21:41
Gaby, la solucion a la condensacion es colocar un par de coolers en la tapa.
Por otro lado, "comido el vidrio"....no lo veo factible....si puede ser que, al tratarse aguas duras por tu acuario Malawi, se trate de incrustaciones de minerales que acarrea el agua. Proba mojando bien las marcas con vinagre o jugo de limón puro y raspalo con una esponja metalicas de esas de la cocina que no rayan (no me acuerdo su nombre...)
Seguramente sea eso...Abrazo!
Por otro lado, "comido el vidrio"....no lo veo factible....si puede ser que, al tratarse aguas duras por tu acuario Malawi, se trate de incrustaciones de minerales que acarrea el agua. Proba mojando bien las marcas con vinagre o jugo de limón puro y raspalo con una esponja metalicas de esas de la cocina que no rayan (no me acuerdo su nombre...)
Seguramente sea eso...Abrazo!
- matias.micheletUsuario Iniciado
Sáb 20 Sep 2014, 21:53
virulana se llama la que no raya
- jazzySocio Honorario
Sáb 20 Sep 2014, 21:58
tambien si la tapa queda por dentro de los bordes de la pecera, la condensacion cae adentrod e la pecera y no chorrea por afuea, ni se marca el vidrio
Dom 21 Sep 2014, 02:08
Listo lo de los coolers lo avía pensado y voy a probar con las dos opciones que me diste
gracias juapa. jazmín y Matías
gracias juapa. jazmín y Matías
Dom 21 Sep 2014, 21:56
listo juan pablo con el vinagre y la birulana no quedo rastro alguno muchas gracias por el concejo ahora otra pregunta ahi cooler que funcionen drectos a 220 w sin fuente
- alerujandroSocio Honorario
Lun 22 Sep 2014, 08:28
thiago tenes cooler a 220V por lo que vi estan como caros, si tenes algun cooler de PC y una fuente de 12V 1A lo haces andar muy bien.
Saludos Ale!!
Saludos Ale!!
Lun 22 Sep 2014, 11:37
No tengo ale y si tengo que comprar las dos cosas me sale mas barato comprar de 220