- pablo2703Miembro Iniciado
Primer buche de C.trewavasae ¨M´loto¨
Dom 14 Sep 2014, 14:58
Hola, buenas a todos !
Les dejo 3 fotos de uno de mis C.trewavasae ¨M´loto¨ la cual esta con su primer buche, no se como saldra adelante, pero es una buena noticia
Me llamo la atencion por el tamaño que tiene, pero bueno, me gusto verla con la boca abultada !
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que les gusten !
Les dejo 3 fotos de uno de mis C.trewavasae ¨M´loto¨ la cual esta con su primer buche, no se como saldra adelante, pero es una buena noticia
Me llamo la atencion por el tamaño que tiene, pero bueno, me gusto verla con la boca abultada !
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que les gusten !
- mat_masMiembro Activo
Re: Primer buche de C.trewavasae ¨M´loto¨
Dom 14 Sep 2014, 15:13
Felicitaciones !!!!!
Ponete una foto del macho es un pez poco visto !
Ponete una foto del macho es un pez poco visto !
- pablo2703Miembro Iniciado
Dom 14 Sep 2014, 15:17
Hola Matias.
Cómo estas?
El tema de la foto es que nose cual es el macho, tengo 2 peces mas.
Y aun ninguno tomo el color azul de la cabeza, hay uno es que más oscuro que el otro, por el cual pienso que ese puede ser el macho, lo raro es el tamaño que tienen y ya criando, llegarán a los 5 cm.
Un saludo!
Cómo estas?
El tema de la foto es que nose cual es el macho, tengo 2 peces mas.
Y aun ninguno tomo el color azul de la cabeza, hay uno es que más oscuro que el otro, por el cual pienso que ese puede ser el macho, lo raro es el tamaño que tienen y ya criando, llegarán a los 5 cm.
Un saludo!
- pollitoMiembro Full
Dom 14 Sep 2014, 16:10
que bueno felicidades espero que puedas llevar la apuesta con exito ,mantenenos al tanto con el paso a paso.
- mat_masMiembro Activo
Dom 14 Sep 2014, 16:41
Fíjate si de esos supuestos machos notas alguno que tenga las aletas , dorsal y anal puntiagudas .....
Compara con la hembra ya confirmada
Los machos tienen aletas puntiagudas y las hembras redondeadas ...
Hay veces que los peces que compramos ya están en edad de reproducción y son de muy poco tamaño . eso puede pasar por que en los acuarios no los alimentan bien
Entonces parecen mas jóvenes de lo que son por que tienen un retraso de crecimiento .
Saludos
Compara con la hembra ya confirmada
Los machos tienen aletas puntiagudas y las hembras redondeadas ...
Hay veces que los peces que compramos ya están en edad de reproducción y son de muy poco tamaño . eso puede pasar por que en los acuarios no los alimentan bien
Entonces parecen mas jóvenes de lo que son por que tienen un retraso de crecimiento .
Saludos