Barbus Schuberti
2 participantes
- InvitadoInvitado
Barbus Schuberti
Sáb 13 Sep 2014, 16:00
Hola, buenas tardes, cómo andan?.
Tengo una duda que San Google se niega responder...yo tenia 4 Barbus Schuberti, todos doraditos con manchitas negras. Recientemente compré 6 mas para completar el cardumen. Pero los que recibí no tenian manchitas negras, solo la mancha negra en la cola antes de la aleta caudal. Asi mismo presentan un dorado algo más apagado tirando a blanco.
Solo pude encontrar algo en una web donde dice que los machos suelen tener menos manchas, o directamente ninguna, presentando un color mas claro.
Esto es correcto?. O tengo 2 especies de Barbos?.
Saludos .
Tengo una duda que San Google se niega responder...yo tenia 4 Barbus Schuberti, todos doraditos con manchitas negras. Recientemente compré 6 mas para completar el cardumen. Pero los que recibí no tenian manchitas negras, solo la mancha negra en la cola antes de la aleta caudal. Asi mismo presentan un dorado algo más apagado tirando a blanco.
Solo pude encontrar algo en una web donde dice que los machos suelen tener menos manchas, o directamente ninguna, presentando un color mas claro.
Esto es correcto?. O tengo 2 especies de Barbos?.
Saludos .
- pollitoMiembro Full
Re: Barbus Schuberti
Dom 14 Sep 2014, 20:39
hola javi ami enterder los barbus existen variedades como todo animal pero en cuestion estan Barbus Schuberti creo que esta en lo correcto pero tambien habrie que ver sino estan extresados o son de alguna mescla que hacen estaria bueno que le saques una foto como para interactuar con los chicos y tambien hacele un seguimiento
- InvitadoInvitado
Miér 17 Sep 2014, 12:13
Hola, Leo, cómo andás?.
Sorry, esta semana anduve a las corridas.
Aca les dejo unas fotos:
Aca pueden ver a ambos peces, los Schuberty que ya tenia a la izquierda (los doraditos con manchas negras) que por su tamaño deberian ser hembras, y a la derecha uno de los que me vendieron la semana pasada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En esta foto pueden ver a otro de estos ejemplares mucho más de cerca:
Ustedes diran, ja, ja .
Saludos y gracias .
Ale.
Sorry, esta semana anduve a las corridas.
Aca les dejo unas fotos:
Aca pueden ver a ambos peces, los Schuberty que ya tenia a la izquierda (los doraditos con manchas negras) que por su tamaño deberian ser hembras, y a la derecha uno de los que me vendieron la semana pasada.
En esta foto pueden ver a otro de estos ejemplares mucho más de cerca:
Ustedes diran, ja, ja .
Saludos y gracias .
Ale.
- aleisterUsuario Iniciado
Jue 18 Sep 2014, 17:37
Como estas?
En los Barbus, las diferencias mas visibles de adultos,es el tamaño y la forma del vientre,los machos son mas pequeños en ese sentido,cuando sean adultos te vas a dar cuenta,la hembra se llena de huevos y le queda la panza re grande.
Saludos!
En los Barbus, las diferencias mas visibles de adultos,es el tamaño y la forma del vientre,los machos son mas pequeños en ese sentido,cuando sean adultos te vas a dar cuenta,la hembra se llena de huevos y le queda la panza re grande.
Saludos!
Jue 18 Sep 2014, 17:39
Las manchas o ausencias de las mismas pueden ser por la edad.
Saludos!
Saludos!
- InvitadoInvitado
Vie 19 Sep 2014, 02:26
Hola, Martin.
Entiendo, entonces mis barbos no tienen manchas porque son muy jóvenes.
En las fotos se llega a apreciar?.
Saludos y gracias.
Entiendo, entonces mis barbos no tienen manchas porque son muy jóvenes.
En las fotos se llega a apreciar?.
Saludos y gracias.
- InvitadoInvitado
Vie 19 Sep 2014, 17:59
Que raro. Probaste clickearlas y ampliarlas?. Yo las puedo ver bien, desde la compu y desde el celu.
- InvitadoInvitado
Vie 19 Sep 2014, 18:00
Que raro. Probaste clickearlas y ampliarlas?. Yo las puedo ver bien, desde la compu y desde el celu.
Vie 19 Sep 2014, 18:44
Sabes que directamente no me aparece ningun link o apartado donde me deje ver ni fotos,ni donde diga archivo o algo parecido...
- InvitadoInvitado
Vie 19 Sep 2014, 20:08
Supongo que debe haber algún problema de compatibilidad.
Compartí las fotos con Photobucket, que es compatible con el foro.
Compartí las fotos con Photobucket, que es compatible con el foro.