Hermoso Layout
+5
itxaropena
gdbeichuk
ProtomeLea
elpiloto
Guillermo55
9 participantes
- Guillermo55Socio Honorario
Hermoso Layout
Mar 09 Sep 2014, 00:10
En este corto video se condensa un layout muy bonito. Ni hablar del equipamiento que es lo más.
- ProtomeLeaMiembro Activo
Re: Hermoso Layout
Mar 09 Sep 2014, 13:44
Hermoso, el equipamiento es de otro planeta me parece jaajaja
Me encantaria saber que tipo de piedras son esas....
Me encantaria saber que tipo de piedras son esas....
- gdbeichukMiembro Avanzado
Mar 09 Sep 2014, 14:19
Excelente, muy lindo y el paso a paso, hermoso, pero estoy seguro que alguien de aca tiene algo asi o mejor, lo que impresiona es la luz, las dos pantallas y lo demas bue.... es de otro pais.
Ger
Ger
- itxaropenaSocio Honorario
Mar 09 Sep 2014, 18:28
Guillermo, no podés poner posts como estos. Este lo enlace con otor...y con otro.... y con otro y me pasé la tarde mirando videos. Llegué a este que es un sueño:
Espero que también les guste.
Espero que también les guste.
- pollitoMiembro Full
Mar 09 Sep 2014, 20:30
que buen video impresionante un acuario mejor que otro
- ezequiel98Miembro Iniciado
Mar 09 Sep 2014, 20:48
Muy bueno, me gustaria saber al igual que leandro que tipos de piedras son !!
Miér 10 Sep 2014, 11:53
No se de que zona o montaña sacan esas piedras grises pero son preciosas.
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Miér 10 Sep 2014, 12:29
Ami en lo personal.. reconozco que es un artista y hace cosas increbles.. pero esos acuarios no me gustan porque pierden cierta naturalidad y funcionalidad... osea son para tener der exposicion o de cuadrito... no para el uso de un acuarista.. pero bueno es mi forma de vr las cosas nadamas igual esta buenisimo tener estos videos amano (entendieron?? a manoooo jajaja) para ideas de paisajismo
Miér 10 Sep 2014, 13:43
Vos no le tuviste ni dos meses de paciencia a tu plantado por lo que mucha autoridad moral para opinar sobre esto no tenés ..ja.jajRusio_024 escribió:Ami en lo personal.. reconozco que es un artista y hace cosas increbles.. pero esos acuarios no me gustan porque pierden cierta naturalidad y funcionalidad... osea son para tener der exposicion o de cuadrito... no para el uso de un acuarista.. pero bueno es mi forma de vr las cosas nadamas igual esta buenisimo tener estos videos amano (entendieron?? a manoooo jajaja) para ideas de paisajismo
- ProtomeLeaMiembro Activo
Miér 10 Sep 2014, 19:07
Golpe bajo de guille pero tiene razon ger!!! jjajaja
(yo lo de amano lo entendi enseguida, no hacia falta la explicacion ) jajaja
(yo lo de amano lo entendi enseguida, no hacia falta la explicacion ) jajaja
- El PampaMiembro Iniciado
Vie 12 Sep 2014, 16:56
Disculpen la ignorancia pero en la parte donde puso las tapizantes ¿dejó el sustrato en contacto con el agua o es alguna especie de grava fina? ¿como se puede hacer eso?
Vie 12 Sep 2014, 18:24
Lamentablemente no está explicado el detalle de si ese sustrato fino blanco tiene propiedades nutritivas o es solo una arena fina, pero a simple vista me parece que es solo arena y el nutritivo es el de atrás.