Imagenes fuertes!
+3
PEZ ELODEA
antonio_cichlid
GERMANMARAPODI
7 participantes
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Imagenes fuertes!
Lun 25 Ago 2014, 23:44
Perdon si son para el desagrado de alguien.. pero bueno es tambien una manera de conocer la verdad y vida de los margenes del lago malawi.. Encontre estas fotos por la web y me parecio conveniente compartirla!
Asi como no lo podemos entender.. en otros paises no nos entienden que comemos dorado pacu pejerrey y demas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi como no lo podemos entender.. en otros paises no nos entienden que comemos dorado pacu pejerrey y demas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- PEZ ELODEASocio Honorario
Re: Imagenes fuertes!
Mar 26 Ago 2014, 08:31
Hay gente que tiene gatos de mascota y en otros lugares se los morfan (aca mismo en la Argentina).
Igual son impactantes las fotos.
Igual son impactantes las fotos.
- gdbeichukMiembro Avanzado
Mar 26 Ago 2014, 09:20
Cada cultura en distintos paises toma a algun animal como, sagrado o alimento, son duras las imagenes pero es asi, si son para alimento no queda otra, si es para supervivencia y todo es "controlado" por ahi estaria bien pero estoy en duda con que se vuelvan a reproducir, pero el hombre es asi, cruel.
Lo que estoy en total desacuerdo que se mate por matar o se pesque por pescar solo por diversion y no por necesidad.
Es mi opinion.
Ger
Lo que estoy en total desacuerdo que se mate por matar o se pesque por pescar solo por diversion y no por necesidad.
Es mi opinion.
Ger
- alerujandroSocio Honorario
Miér 27 Ago 2014, 08:00
Son fuertes las imagenes, pero es un recurso natural con el que las personas de la zona cuentan, es como cuando nosotors comemos un pacu o dorado...
Saludos
Saludos
- dvillagra32Usuario Iniciado
Jue 28 Ago 2014, 21:20
la verdad q te dan ganas de cortartela, pero es su cultura!
- manupecesComisión Presidencial
Dom 31 Ago 2014, 12:04
Realmente que imagen fuerte no?, pero pienso y no quiero meter polemica, imagino que los exportadores de ciclidos los deben pescar tambien?, no? o seran de criadero?, quizas la mayoria son para comer,pero muchos iran a parar a los acuarios.
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Dom 31 Ago 2014, 20:39
Criadero... no hay f0 ... menos en el pais.. el unico pais que tiene algun f0 y es dificilimo comprobarlo al menos que vayas con el morocho jajaja .. es republica checa