- joelaaron19Usuario Iniciado
Recomendaciones para Agregar
Sáb 23 Ago 2014, 00:43
Buenas a todos!, les comento que ya puse mis primeros peces hace una semana! Tengo 2 Escalares (son chiquitos miden una cebrita y media jaja) y 10 cebritas rosadas...
El tema es que quiero saber que otros les puedo agregar?
algun limpia vidrio / fondo? , Me gustan los lebites tambien... pero no se por el tema de peleas..
Otra cosa, el tipo del acuario me dijo que los alimente una vez al dia era suficiente ya que los peces en su habitat natural no tienen comida todo el tiempo (me parece coherente lo que dice) pero es tan asi? o seria mejor 2 veces al dia? mañana y tarde?
Les doy Tetra Color escamas ( o me recomiendan que cambie a granulos?)
y Tetra Min...
Gracias!, despues les subo fotos!
El tema es que quiero saber que otros les puedo agregar?
algun limpia vidrio / fondo? , Me gustan los lebites tambien... pero no se por el tema de peleas..
Otra cosa, el tipo del acuario me dijo que los alimente una vez al dia era suficiente ya que los peces en su habitat natural no tienen comida todo el tiempo (me parece coherente lo que dice) pero es tan asi? o seria mejor 2 veces al dia? mañana y tarde?
Les doy Tetra Color escamas ( o me recomiendan que cambie a granulos?)
y Tetra Min...
Gracias!, despues les subo fotos!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Re: Recomendaciones para Agregar
Sáb 23 Ago 2014, 01:27
Mmmmmmmmmmmmmm
Me hace ruido esa recomendacion que te dieron en el "acuario" lo ideal es 2 o 3 veces por dia una cantidad chica que lleguen los peces a comerselo todo en 1 minuto ....
Podes agregar corydoras.. cebras lebistes neones borrachitos platys hay un sin fin de peces para tropicales!
Me hace ruido esa recomendacion que te dieron en el "acuario" lo ideal es 2 o 3 veces por dia una cantidad chica que lleguen los peces a comerselo todo en 1 minuto ....
Podes agregar corydoras.. cebras lebistes neones borrachitos platys hay un sin fin de peces para tropicales!
Sáb 23 Ago 2014, 01:30
Si, yo habia leido en todos lados recomendable 2 veces pero me dijeron eso...
Los pobres escalares se quedan siempre mirando, las cebritas son formula 1 les comen todo jaja
Gracias!
Los pobres escalares se quedan siempre mirando, las cebritas son formula 1 les comen todo jaja
Gracias!
- walo2011Socio Honorario
Sáb 23 Ago 2014, 01:42
alimenta de 2 a 3 veces diarias lo que consuman en unos minutos... y dejalo al del acuario comiendo 1 sola vez al dia en su habitat natural... a ver cuanto adelgaza en una semana...
Todos los peces en su habitat natural tienen alimento constante...de ahi a que morfen todo el tiempo es otra cosa...
PD. : cambia de acuario de cabecera, porque la proxima vez te vende un astronotus de 15cm y te quedas sin cebritas y escalares.
Saludos!!
Todos los peces en su habitat natural tienen alimento constante...de ahi a que morfen todo el tiempo es otra cosa...
PD. : cambia de acuario de cabecera, porque la proxima vez te vende un astronotus de 15cm y te quedas sin cebritas y escalares.
Saludos!!
Sáb 23 Ago 2014, 01:51
JAJAJJAJAJAAJ QUE GENIO, gracias Walo, lo voy a comenzar a hacer!