¡ATENCION CON LA VENTA DE CICLIDOS AFRICANOS HIBRIDOS!
+5
GabrielArguello
ezequiel98
illusiondesign
antonio_cichlid
walo2011
9 participantes
- walo2011Socio Honorario
¡ATENCION CON LA VENTA DE CICLIDOS AFRICANOS HIBRIDOS!
Sáb 16 Ago 2014, 10:42
Para los q recien arrancan con africanos o quieran arrancar...
No se dejen engañar con bichos q estan dando vuelta q son nada mas q hibridos... Si les ofrecen
CAERULEUS BLUE FACE
CAERULEUS AZUL
AULONOCARA SP. ( sin ninguna especificacion de especie)
AULONOCARA STUARTGRANTI (sin denominacion alguna de subfamilia)
NO LOS COMPREN SI LES INTERESA PODER MANTENER LAS POCAS ESPECIES Q ENTRAN
Obliguemos a todos los q intentan vender estas hibridaciones a que tengan q guardarselos...
Quienes quieran colaborar con algun bicho q hayan visto puede sumarlo en los comentarios...
No se dejen engañar con bichos q estan dando vuelta q son nada mas q hibridos... Si les ofrecen
CAERULEUS BLUE FACE
CAERULEUS AZUL
AULONOCARA SP. ( sin ninguna especificacion de especie)
AULONOCARA STUARTGRANTI (sin denominacion alguna de subfamilia)
NO LOS COMPREN SI LES INTERESA PODER MANTENER LAS POCAS ESPECIES Q ENTRAN
Obliguemos a todos los q intentan vender estas hibridaciones a que tengan q guardarselos...
Quienes quieran colaborar con algun bicho q hayan visto puede sumarlo en los comentarios...
- antonio_cichlidUsuario Iniciado
Re: ¡ATENCION CON LA VENTA DE CICLIDOS AFRICANOS HIBRIDOS!
Sáb 16 Ago 2014, 13:23
Escribo mientras voy pensando...
Se podria hacer un listado con fotos de todos los Ciclidos Africanos importados que entraron al pais.
O tambien se podria hacer otro (sin nombrar especificamente donde quien y bla bla...) de todas los posibles especies Posiblemente Puras dando vuelta en el mercado, como vos Walo hiciste la presentacion de tu Chilotilapia roadhesii....
Sigo pensando
Se podria hacer un listado con fotos de todos los Ciclidos Africanos importados que entraron al pais.
O tambien se podria hacer otro (sin nombrar especificamente donde quien y bla bla...) de todas los posibles especies Posiblemente Puras dando vuelta en el mercado, como vos Walo hiciste la presentacion de tu Chilotilapia roadhesii....
Sigo pensando
- illusiondesignComision
Sáb 16 Ago 2014, 14:52
Gracias por la info Walo.. Ahora hay que prestar mucha atencion
Sáb 16 Ago 2014, 14:57
ESTO NO EXISTE MUCHACHOS...ESTO ES UN HIBRIDO...SE ESTA VENDIENDO COMO CAERULEUS BLUE FACE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NO SE DEJEN ENGAÑAR... ENCIMA SE JUSTIFICAN PONIENDO EN TELA DE JUICIO EL NOMBRE DE UN IMPORTADOR MUY GRANDE QUE HUBO ACA...QUE YA NO SE DEDICA A TRAER ESPECIES.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NO SE DEJEN ENGAÑAR... ENCIMA SE JUSTIFICAN PONIENDO EN TELA DE JUICIO EL NOMBRE DE UN IMPORTADOR MUY GRANDE QUE HUBO ACA...QUE YA NO SE DEDICA A TRAER ESPECIES.
- antonio_cichlidUsuario Iniciado
Sáb 16 Ago 2014, 16:32
MUY BIEN...ese tipo de información es muy valiosa
- ezequiel98Miembro Iniciado
Dom 17 Ago 2014, 02:12
Hola walo, una vez me vendieron unos aulonocaras y su nombre era aulonocara pink pero era igual a un fire fish
Dom 17 Ago 2014, 02:32
Te lo vendieron como pink porque asi les figura en las listas de omportacion...entonces queda como q trajeron algo nuevo y no fue asi...
- GabrielArguelloMiembro Avanzado
Dom 17 Ago 2014, 11:05
si eso es normal pero se ausan de lo que uno no sabe y ensima cuando son crias es cuando mas te venden gato por liebre yo lo se por experiencia propia los ibridos que me an vendido en siertos acuarios de nombres conocidos pero bueno con el tiempo uno aprende un poquito para que eso no te pase
algunos de los muchachos del foro que saben mucho tendrian que armar un post con lo que entra al pais de adultos y de crias asi se nos hace mas facil saber si nos meten el perro
algunos de los muchachos del foro que saben mucho tendrian que armar un post con lo que entra al pais de adultos y de crias asi se nos hace mas facil saber si nos meten el perro
- ProtomeLeaMiembro Activo
Dom 17 Ago 2014, 23:24
Gabi es imposible que no te metan el perro por mas que vayas a comprar bichos con un atlas impreso y la morfologia y las caractiristicas de cada especie...
Hay bichos que son muy dificiles de identificar y sobre todo de chicos que nisiquiera los machos tienen algo de color...
Te pueden vender cualquier hibrido que haya salido con la forma exacta de cualquier aulo y cuando te crece no pinta de ningun color o es algo que no existe y vos compraste de buena fe creyendo que era X especie...
Ahora.... que te muestren la foto del bicho adulto y le pongan "blue face" porque suena lindo y para justificar que esa hibridacion guardo la genetica de la cabeza azul, nunca va significar que es otra especie ni una subfamilia de un limon... No justifica que lo vendan asi, pero nadie se va a hacer cargo de vender un hibrido y no van a decir "vendo hibridos de limon con la cara azul"...
Hay bichos que son muy dificiles de identificar y sobre todo de chicos que nisiquiera los machos tienen algo de color...
Te pueden vender cualquier hibrido que haya salido con la forma exacta de cualquier aulo y cuando te crece no pinta de ningun color o es algo que no existe y vos compraste de buena fe creyendo que era X especie...
Ahora.... que te muestren la foto del bicho adulto y le pongan "blue face" porque suena lindo y para justificar que esa hibridacion guardo la genetica de la cabeza azul, nunca va significar que es otra especie ni una subfamilia de un limon... No justifica que lo vendan asi, pero nadie se va a hacer cargo de vender un hibrido y no van a decir "vendo hibridos de limon con la cara azul"...
Dom 17 Ago 2014, 23:58
El tema esta por empezar a comprar distinto... si te ofrecen bichos de 2cm que no sabes que forma tienen ni si podes diferenciarlos NO HAY Q COMPRARLOS... hay q gastar un poco mas y comprar ejemplares juveniles... en tamaño...que ya puedan ser diferenciados...elegir bien los lugares donde comprar...asegurarse de quien nos vende sepa lo que esta vendiendo...y por sobre todo...que de nombres correctos y coherentes de lo que tiene u ofrece...
Y lo mas importante...informarse y consultar antes de adquirir una especie...
Y lo mas importante...informarse y consultar antes de adquirir una especie...
- Diego77Usuario Iniciado
Miér 31 Dic 2014, 00:26
Me regalaron un combo de ciclidos como ustedes dicen de 2cms, y realmente no se si son hibridos o no... Ademas de esto no toman colores son grises a rayas, puede ser que sea porque son chicos todavía ??? Cuando tenga fotos las subo...
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Miér 31 Dic 2014, 10:48
Diego77 escribió:Me regalaron un combo de ciclidos como ustedes dicen de 2cms, y realmente no se si son hibridos o no... Ademas de esto no toman colores son grises a rayas, puede ser que sea porque son chicos todavía ??? Cuando tenga fotos las subo...
Diego ponele hasta los 9 cm no van a pintar....
Taria bueno que te cuelgues unas fotos!
- PEZ ELODEASocio Honorario
Jue 01 Ene 2015, 12:27
Me la quiero cortar, menos mal que me avive y pude salvar a un macho que me lo estaban hostigando.
Tengo 2 LIMONAZOS machos que tienen la cara como los ultimos y que me estuvieron correteando al punto de dejarlo sin cola a un limón macho chico.
Cuando tenga que hacer lugar en la pecera ya se quienes van a volar primero...
Saludos.
Tengo 2 LIMONAZOS machos que tienen la cara como los ultimos y que me estuvieron correteando al punto de dejarlo sin cola a un limón macho chico.
Cuando tenga que hacer lugar en la pecera ya se quienes van a volar primero...
Saludos.
- Diego77Usuario Iniciado
Dom 04 Ene 2015, 15:16
Voy a esperar que crezcan un poco entonces... Gracias Rusio ya me estaba preocupando, cuando se coloreen un poco subo las fotos...