Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones

+10
marocos
SilenceSnow
grstotal
jazzy
mdaguilara
GERMANMARAPODI
joelaaron19
beetlejuice
walo2011
Guillermo55
14 participantes
Ir abajo
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones Empty Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones

Sáb 09 Ago 2014, 20:28
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hoy visite la muestra de nuestros amigos de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones y quede gratamente sorprendido por la multitud de gente que la visita, las constantes muestras de interes por el hobby y por el acuarismo reflejadas en las permanentes preguntas de los visitantes a los expositores. como siempre mucha prolijidad y también se nota un progreso en la calidad de las exposiciones respecto a las muestras anteriores.
Saque muchas fotos y videos
Por ahora publico las fotos, el video lo subo cuando lo termine de procesar.
Les aviso que la muestra termina mañana a las 17Hs, así que los interesados les queda un día para aprovecharla.
Desde ya muchas felicitaciones a los muchachos de Acuarismo Argentino por lo que hacen para difundir el hobby.

Por ahora subo las fotos luego voy con el video cuando se termine de procesar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es el de nuestro amigo Marcelo Perez (Acuaflora Iguazú)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es nuestro amigo Esteban Diaz (beetlejuice), con uno de sus 2 acuarios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este uno muy original, lo veran mejor en el video de nuestro amigo Marcos Saleguel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora algunas tomas de algunos detalles

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto es todo por ahora despues subo el video.


Última edición por Guillermo55 el Mar 12 Ago 2014, 00:11, editado 2 veces
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones Empty Re: Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones

Sáb 09 Ago 2014, 20:41
Hermosos y con muy buen gusto todos los acuarios...uno mas lindo q el otro...es dificil elegir uno...felicitaciones a la gente de Acuarismo Argentino por una nueva expo exitosa...
Gracias Guille por documentarla!!!
beetlejuice
beetlejuice
Miembro Activo
Miembro Activo

Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones Empty Re: Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones

Sáb 09 Ago 2014, 23:23
Muchas gracias por las felicitaciones Guillermo, un gusto conocerte! las fotos excelentes! espero que nos podamos volver a juntar para continuar con la charla!
tal como decis, el nivel de la expo va mejorando año a año! los cubos tienen un nivel muy bueno! y algo muy importante tambien, es, tal como dijiste, que mucha gente se interesa por esta nueva disciplina que para muchos es nueva! el acuarismo!
esperemos que siga creciendo el acuarismo en argentina!!

a los que no fueron, los esperamos mañana!
saludos!

PD: esperamos el video!
joelaaron19
joelaaron19
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones Empty Re: Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones

Dom 10 Ago 2014, 00:12
Yo estuve el Lunes por la tarde, tipo 5, la verdad me guarde muchas fotos, y es envidiable la capacidad de esta gente para armar esos cubos. Felicitaciones!
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones Empty Re: Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones

Dom 10 Ago 2014, 00:17
Gracias guille x la cobertura y representacion del club
Se la ve buenos los cubos
Iba a ir.. muchos saben que fui al tigre y de ahi iba a pasar pero se me hicieron las 17 hs y no pude llegar
avatar
mdaguilara
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones Empty Re: Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones

Dom 10 Ago 2014, 11:18
que lastima que me entere recién ¿a que hora abren alguno sabe? por ahi con suerte mañana me tiro un lance
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones Empty Re: Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones

Dom 10 Ago 2014, 11:47
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Agrego 6 videos, que intente editar todos juntos pero quedaba un archivo muy pesado (soy de madera para eso). En el quinto se puede ver en su esplendor el acuario de Marcos Saleguel que en la foto no se aprecia el detalle de la cascada.













joelaaron19
joelaaron19
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones Empty Re: Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones

Dom 10 Ago 2014, 16:10
Se ven joya !
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones Empty Re: Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones

Dom 10 Ago 2014, 20:45
se ven hermosos esos cubos! gracias por subir las fotos Guille, lamentablemente este año no pude ir, asi que agradesco poder ver la expo al menos en fotos y videos Very Happy

felicitaciones a los chicos de Acuarismo Argentino, se ve que trabajaron mucho!

abrazoo
grstotal
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones Empty Re: Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones

Dom 10 Ago 2014, 23:39
Muy bueno Guille, el sabado me pude pegar una escapada y la verdad que muy bueno.
SilenceSnow
SilenceSnow
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones Empty Re: Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones

Lun 11 Ago 2014, 11:40
Hermosas fotos! que bueno que se hagan exposiciones de Acuarismo!
marocos
marocos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones Empty Re: Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones

Lun 11 Ago 2014, 23:53
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Muchas gracias Guillermo por estar presente, un gusto haberte conocido!!

Para los que fueron a la expo del año pasado y a esta no pudieron ir, les cuento que esta vuelta cambiamos todos los iluminadores!!
Los del año pasado eran iluminados a Led y los de este año son unos iluminadores con tubo PLL que hicimos con los chicos de AA muchas horas de trabajo y dedicación para que queden todos iguales y prolijos!!!

Y como dice Guillermo es muy reconfortante ver como la gente se interesa en este mundo!!!
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones Empty Re: Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones

Mar 12 Ago 2014, 08:34
grande guille, muy buen informe y tremenda fotos
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones Empty Re: Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones

Miér 13 Ago 2014, 08:26
Que bueno Guille gracias por compartir!.
Me encanto el acuario de Ariel Kloden (de cardigan Celeste que se ve en el video uno creo), Sin dudas el mejor de la muestra.
Seria genial que en proximas exposiciones, el CAA pueda participar aunque mas no sea con un cubo seria una forma de estrechar vinculos entre el CAA y ese foro
beetlejuice
beetlejuice
Miembro Activo
Miembro Activo

Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones Empty Re: Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones

Miér 13 Ago 2014, 11:03
impecable el trabajo de Guillermo, nuevamente te felicito por la buena voluntad y el tiempo dedicado al hobby! lo videos estan muy buenos y mostras un poco toda la expo. este foro tiene un gran moderador del area de plantados! espero que todos lo sepan valorar, la experiencia y la predisposicion de Guillermo son admirables!
me saco el sombrero ante un acuarialoco Razz como él, ojalá sea contagioso y podamos ser muchos como vos!

saludos para todos amigos y gracias por los comentarios!
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones Empty Re: Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones

Miér 13 Ago 2014, 11:35
beetlejuice escribió:impecable el trabajo de Guillermo, nuevamente te felicito por la buena voluntad y el tiempo dedicado al hobby! lo videos estan muy buenos y mostras un poco toda la expo. este foro tiene un gran moderador del area de plantados! espero que todos lo sepan valorar, la experiencia y la predisposicion de Guillermo son admirables!
me saco el sombrero ante un acuarialoco Razz como él, ojalá sea contagioso y podamos ser muchos como vos!

saludos para todos amigos y gracias por los comentarios!

Gracias por tus comentarios Esteban, para mi el acuarismo es una pasión y mi pasatiempo favorito. Todo lo que pueda hacer para colaborar y esté a mi alcance lo voy a hacer.
avatar
adolferr
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones Empty Re: Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones

Miér 13 Ago 2014, 11:53
Un grande Guillermo!, nos quedamos hablando un rato largo, fue un placer conocerte y poder charlar, se te notaba tan feliz como nosotros por ver tanta gente volcada al acuarismo, preguntando como arrancar con un plantado, sobre paisajismo, etc. Gracias por los comentarios!, nos estamos viendo.

un gran saludo

Adolfo
joaco.saura
joaco.saura
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones Empty Re: Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones

Miér 13 Ago 2014, 13:55
Gracias por compartir!
Contenido patrocinado

Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones Empty Re: Exposición 2014 de Acuarismo Argentino en el Jardín Japones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.