Temperatura
2 participantes
- joelaaron19Usuario Iniciado
Temperatura
Sáb 09 Ago 2014, 18:35
Hola gente, tengo el termómetro Sera en el acuario de 80*40*30. Indica una temperatura de 26° y 27° a veces... El tema es que el calentador RS automático que tengo puesto lo tengo en 23°!! Para que la temperatura no se me dispare a mas..
Que temperatura se recomienda mantener para un tropical?
Dicen que la baje mas la del termostato para que el sera me marque unos 25° como maxino? O lo dejo así como esta...?
Gracias
Saludos!
Que temperatura se recomienda mantener para un tropical?
Dicen que la baje mas la del termostato para que el sera me marque unos 25° como maxino? O lo dejo así como esta...?
Gracias
Saludos!
- walo2011Socio Honorario
Re: Temperatura
Sáb 09 Ago 2014, 19:00
en 23° y el termometro temarca 26 - 27?...tenes estufa prendida???
Sáb 09 Ago 2014, 19:28
Si en la casa si. Es una habitación que siempre se mantiene cálida y la pecera esta embutida contra la pared y tiene una tapa mainar, así que mantiene mas el calor digamos creo...
Sáb 09 Ago 2014, 19:35
Pero no se, bajo mas el termostato automático? Cual es la ideal 25°?
- walo2011Socio Honorario
Sáb 09 Ago 2014, 20:57
con esa temperatura estas bien...la temperatura se mantiene gracias al ambiente calido q le da la estufa y las paredes ayudan a mantenerlo si esta embutida...es mas...seguramente el termostato no este encendiendo nunca...asique no te preocupes...es un gasto menos de electricidad jejejeje
Sáb 09 Ago 2014, 21:06
Genial walo me alegro entonces jaja...podre invertir el ahorro en otras cosas jaja jaja jajaj
Saludos
Saludos