Chilotilapia roadhesii
+5
illusiondesign
GERMANMARAPODI
alenocetti
El Diego
walo2011
9 participantes
- walo2011Socio Honorario
Chilotilapia roadhesii
Miér 30 Jul 2014, 20:06
Bueno...entro al pais este nuevo bicho...hace un par de dias...y por suerte pude adquirir un machito tremendo...directo de los importados...esta noche cuando lo ponga en el acuario les cuelgo unas fotos...pero es una gran noticia q haya entrado por fin algo nuevo ya q hacia mucho q no pasaba...
- El DiegoMiembro Full
Re: Chilotilapia roadhesii
Miér 30 Jul 2014, 20:17
Ya lo googlee! Que lindo bicho! Come caracoles del genero melanoides!
- alenocettiMiembro Activo
Miér 30 Jul 2014, 21:36
Joya Walo, que bueno que entren nuevos malawis al pais, espero fotos, abrazo.
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Miér 30 Jul 2014, 22:09
Porque no una parejita? Para cuidar la especie y que no pase como siempre
Miér 30 Jul 2014, 22:30
Porque nop...porque mi proyecto es solo machos...y es hora de q no siempre los mismos tomen responsabilidades ...
Miér 30 Jul 2014, 23:18
y ademas...salen un billetin...
Jue 31 Jul 2014, 01:39
Bueno Aca se los dejo con unas fotelis sacadas de raje...ya que arranque a fotearlo despues de aclimatarlo.. lo tuve en el laburo desde las 18.30 hasta las 00.00 hs...embolsado...
Quiero destacar la gran capacidad y profesionalismo como criador...importador...y sobre todo acuarista de a quien se lo compre... ya que no solo todo salio correctamente y me vendio lo que le pedi...sino que me vendio un bicho d egran calidad...el tamaño correcto que me dijo y el embalaje del animal fue perfecto y correcto...lo que se banco un viaje largo en moto de mensajeria hasta mi laburo...de esta gente ya queda muy poca en el rubro y hay q destacarlo...
Ahora si un par de fotelis...La pureza del bicho es increible...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quiero destacar la gran capacidad y profesionalismo como criador...importador...y sobre todo acuarista de a quien se lo compre... ya que no solo todo salio correctamente y me vendio lo que le pedi...sino que me vendio un bicho d egran calidad...el tamaño correcto que me dijo y el embalaje del animal fue perfecto y correcto...lo que se banco un viaje largo en moto de mensajeria hasta mi laburo...de esta gente ya queda muy poca en el rubro y hay q destacarlo...
Ahora si un par de fotelis...La pureza del bicho es increible...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- illusiondesignComision
Jue 31 Jul 2014, 03:06
nahhhh ese bicho entro al pais?? es una belleza Walter! te recontra felicito! Tan caros estan?
Jue 31 Jul 2014, 03:20
Yyyyyyy...depende quien mire el precio y como lo entienda...porque no estas comprando un bicho que ya habia de 2cm q no sabes q es... es un bicho nuevo...en 6cm...y aunque ya tienen color siendo chicos por estar hormonados de importacion el color lo van a mantener... bastante como para q cuando empiece a crecer lo mantenga... y encima con una sangre tremenda...porque es la primera en entrar... y encima el chavon te los vende sexados... No pongo aca quien es ni el precio q lo garpe por respeto al vendedor y a los comercios del club...
- antonio_cichlidUsuario Iniciado
Jue 31 Jul 2014, 03:38
uy Walter, que buen malawin!....que raro verlo por aca....te felicito!
Jue 31 Jul 2014, 03:39
Gracias Antonio!!! despues cuelgo un videito q le hice y pongo un poco de data del bicho que andube recopilando para aprender un poco sobre el...no hay mucho porque no debe ser un bicho comun a tener en otros paises...y se ve q no se lo estudio mucho mas tampoco... pero algo es algo...
- altolamprologusMiembro Avanzado
Jue 31 Jul 2014, 08:16
que hermoso aulo walter, sin duda una belleza y uno de los de mi lista de malawis
- grstotalMiembro Activo
Jue 31 Jul 2014, 08:54
Que bichaso Walter, te felicito!!!
- alenocettiMiembro Activo
Jue 31 Jul 2014, 11:02
Hermoso Walter , el desarrollo de las aletas es destacable.
Jue 31 Jul 2014, 23:16
altolamprologus escribió:que hermoso aulo walter, sin duda una belleza y uno de los de mi lista de malawis
Gracias juan!!! te comento q este bicho es de la famila de los haplos no de los aulonocaras...
- altolamprologusMiembro Avanzado
Vie 01 Ago 2014, 09:03
si quise ponerte haplo, la verdad que hermosa especie, ojala haga punta de lanza y empiecen a importar mas variedadeswalo2011 escribió:altolamprologus escribió:que hermoso aulo walter, sin duda una belleza y uno de los de mi lista de malawis
Gracias juan!!! te comento q este bicho es de la famila de los haplos no de los aulonocaras...
- BiafoSocio Honorario
Dom 03 Ago 2014, 20:49
Muy buena noticia! Gran adquisicion!