Pecera chica rota para camarones
2 participantes
- leandro.yacoubianUsuario Iniciado
Pecera chica rota para camarones
Sáb 21 Jun 2014, 18:49
Tengo una pecera de unos 35 o 40 litros,la cual hace 5 años esta en la intemperie,se ve que alguna vez que cayeron piedras fue el motivo por el cual se haya rajado una diagonal de 10 cm ,me habian gustado los camarones cherry y queria usarla para eso,esta con el aireador intacto
Me conviene repararlo?
De que lado pego la silicona o pegamento en caso de que sea posible repararla
Que marcas recomiendan y que caracteristicas debe tener para no ser toxica en caso de tener que pegarla del lado de adentro
Me sera conveniente usarlos de alimento vivo para escalares ? Necesito ciclado del acuario? Hace 2 semanas estoy con el mio de 200 litros y estoy mas ansioso qe...
Se crian rapidamente?A eso me refiero con si sera conveniente para utilizarlo de alimento vivo,porque si compro una tanda para reproducirlos y tardan mucho para criarse se me van a acabar rapido el alimento vivo jaja
Me conviene repararlo?
De que lado pego la silicona o pegamento en caso de que sea posible repararla
Que marcas recomiendan y que caracteristicas debe tener para no ser toxica en caso de tener que pegarla del lado de adentro
Me sera conveniente usarlos de alimento vivo para escalares ? Necesito ciclado del acuario? Hace 2 semanas estoy con el mio de 200 litros y estoy mas ansioso qe...
Se crian rapidamente?A eso me refiero con si sera conveniente para utilizarlo de alimento vivo,porque si compro una tanda para reproducirlos y tardan mucho para criarse se me van a acabar rapido el alimento vivo jaja
- Guillermo55Socio Honorario
Re: Pecera chica rota para camarones
Sáb 21 Jun 2014, 19:31
Leandro, usar camarones cherry como alimento vivo es un desproposito porque cuestan unos 10 pesos cada uno, como alimento se usa el camaron fantasma que cuestan unos 40 pesos unos 200 camarones.
Se crían facil en acuarios plantados y con algas filamentosas producto de una iluminación exagerada.
En un acuario tan chico se criarían en muy baja intensidad.
La silicona podes ponerla de adentro o de afuera como te resulte más cómodo. Si necesitas silicona en poca cantidad te conviene usar fastix transparente.
Se crían facil en acuarios plantados y con algas filamentosas producto de una iluminación exagerada.
En un acuario tan chico se criarían en muy baja intensidad.
La silicona podes ponerla de adentro o de afuera como te resulte más cómodo. Si necesitas silicona en poca cantidad te conviene usar fastix transparente.