alimento balanceado
5 participantes
- ariel26Usuario Iniciado
alimento balanceado
Vie 13 Jun 2014, 18:01
buenas tardes gente!!
tengo una una duda con respecto al alimento..
que tiene de cierto darles a los peces "ALIMENTO BALANCEADO PARA PERROS"
tengo un amigo que les da a sus peces de agua fria alimento balanceado para perros como dieta variada, dice que les levanta muchisimo el color y los peces contentos la comen..
yo no me animo a darles pero lo vi con mis propios ojos como comen los peces y el color que tienen son hermosos..
aclaro que mi amigo tiene años en acuarismo.
tengo una una duda con respecto al alimento..
que tiene de cierto darles a los peces "ALIMENTO BALANCEADO PARA PERROS"
tengo un amigo que les da a sus peces de agua fria alimento balanceado para perros como dieta variada, dice que les levanta muchisimo el color y los peces contentos la comen..
yo no me animo a darles pero lo vi con mis propios ojos como comen los peces y el color que tienen son hermosos..
aclaro que mi amigo tiene años en acuarismo.
- Guillermo55Socio Honorario
Re: alimento balanceado
Vie 13 Jun 2014, 21:59
Ariel, al menos para mí que tengo perros, gatos y peces para cada cual su alimento especifico. Se supone que cada alimento se hizo especificamente para cada especie y al menos yo no pienso experimentar, antes que ello prefiero preparar pasta casera especifica.
- walo2011Socio Honorario
Vie 13 Jun 2014, 22:59
Tiene años en acuarismo...y cada cuanto repone los peces o los saca dados vuelta de la pecera???
El alimento "para perros" es pura proteina animal...y los peces de agua fria...necesitan una dieta de base vegetal...
El alimento para perros ...es para perros...
El alimento para conejos...es para conejos...
El alimento para pajaros... Es para pajaros...
El alimento para peces es PARA PECES...
Saludos!!
El alimento "para perros" es pura proteina animal...y los peces de agua fria...necesitan una dieta de base vegetal...
El alimento para perros ...es para perros...
El alimento para conejos...es para conejos...
El alimento para pajaros... Es para pajaros...
El alimento para peces es PARA PECES...
Saludos!!
- El DiegoMiembro Full
Lun 16 Jun 2014, 09:04
Provablemente les levante el color pero en el largo plazo seguramente les traera problemas de salud, pues no tiene los requerimientos que necesita la especie.
Que lo coman no significa que les haga bien, por ejemplo si un perro come alimento para gatos en forma regular esa costumbre le traera problemas en los riñones.
Que lo coman no significa que les haga bien, por ejemplo si un perro come alimento para gatos en forma regular esa costumbre le traera problemas en los riñones.
- adrian.gamarra.75Miembro Activo
Lun 16 Jun 2014, 21:01
hola arial yo tengo una pecera con astros, parrot y convicto solo le di una ves xq tambien lo habia escuchado y probe solo rompi 2 piedritas de alimento, se tiraron de cabeza a comer , y nunca mas le di (pero como te dije son astros y esos son de hierro y comen lo q tire en el agua) jaja....
para mi es para perros como hay de gatos y como hay de reptiles y de pajaros cada aminal tiene su comida....
saludos
para mi es para perros como hay de gatos y como hay de reptiles y de pajaros cada aminal tiene su comida....
saludos