- alejudoUsuario Iniciado
Flower ZhenZhu o ZZ con parrot
Lun 09 Jun 2014, 21:26
Estube charlando con un Indonesio y me dijo que no cruze mas Flower x Parrot, debiblita la sangre y sacan mas del 80% de descartes , los cuales ellos hace 30 años atras los hacian pasta, si como leyeron PASTA.
Es ovbio que purificaron las sangres y los mas comunes que se sacan son como el mio, pero para mi es un tesoro mi flower, en estos momentos está haciendose amigo con una hembra pink and blue de la misma sangre que el del último video asi que si saco algun machito de esa coloracion vamos a andar bien.
Desde ya me dijo que mi flower es clasico sin nada que resaltar, o sea me arruino el año jaja.
Mi macho bien pintado.
La puesta y el macho con menos colores que nunca.
El macho que murio, pero su hermana es la nueva compania de mi macho.
Es ovbio que purificaron las sangres y los mas comunes que se sacan son como el mio, pero para mi es un tesoro mi flower, en estos momentos está haciendose amigo con una hembra pink and blue de la misma sangre que el del último video asi que si saco algun machito de esa coloracion vamos a andar bien.
Desde ya me dijo que mi flower es clasico sin nada que resaltar, o sea me arruino el año jaja.
Mi macho bien pintado.
La puesta y el macho con menos colores que nunca.
El macho que murio, pero su hermana es la nueva compania de mi macho.
- walo2011Socio Honorario
Re: Flower ZhenZhu o ZZ con parrot
Mar 10 Jun 2014, 00:22
muy buenos videos Ale!!! y que bichazos!!
- Juan Carlos Palau DíazSocio Honorario
Re: Flower ZhenZhu o ZZ con parrot
Mar 10 Jun 2014, 01:08
Hola Alejandro, hermosos de verdad los ejemplares, y ya te hicieron una puesta, lastima del macho que murió, muy buenos vídeos, a seguir con ellos y ver como evoluciona todo, felicidades y un saludo compañero.