- nilosperrosUsuario Iniciado
una excelente alternativa de luz para un acuario!
Jue 10 Mayo 2012, 21:48
HOla gente, cómo les va?
miren, me voy a armar una plantado de 250L. Como no tengo nada de práctica, estoy planteándome armar una pecera de 30L para practicar. y buscando alternativas de tapas, xq par el bricolaje soy malo malo malo, encontré una alternativa que hizo un chico de un foro de uruguay que es inccreíble!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miren lo simple que lo hizo, me parece una maravilla esos parantitos...
ahora digo, será tan fácil si lo arma uno o es esas cosa que se ven lindas, pero cuando las hacemos nosotros no quedan bien...
y una preguntita más, para una pecera de 50x20x35 (35L aprox).alcanza una lámpara de 15w????
abrazo
ro
miren, me voy a armar una plantado de 250L. Como no tengo nada de práctica, estoy planteándome armar una pecera de 30L para practicar. y buscando alternativas de tapas, xq par el bricolaje soy malo malo malo, encontré una alternativa que hizo un chico de un foro de uruguay que es inccreíble!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miren lo simple que lo hizo, me parece una maravilla esos parantitos...
ahora digo, será tan fácil si lo arma uno o es esas cosa que se ven lindas, pero cuando las hacemos nosotros no quedan bien...
y una preguntita más, para una pecera de 50x20x35 (35L aprox).alcanza una lámpara de 15w????
abrazo
ro
- MarapoMiembro Avanzado
Re: una excelente alternativa de luz para un acuario!
Vie 11 Mayo 2012, 12:23
mira rodrigo yo voy a seguir con mi postura hacelo en la pecera de escalares vale la pena, es mejor hacer algo bueno tomandose su tiempo tranquilo te va a salir bien lo q necesitas es unicamente buenos consejos