problemas con la luz!!!!!!!!!
2 participantes
- ariel26Usuario Iniciado
problemas con la luz!!!!!!!!!
Sáb 07 Jun 2014, 22:02
hola gente!!!
estoy muy preocupado por mis peces ya que me cortaron la luz hoy a las 3am. y llego hace poco..
ahora mis peces no estan muy bien ya que actuan raros y tengo miedo que pase a mayores, que puedo hacer al respecto?? estan quietos y no se mueven para nada y eso me preocupa porque no los veo bien..
se puede hacer al respecto?
estoy muy preocupado por mis peces ya que me cortaron la luz hoy a las 3am. y llego hace poco..
ahora mis peces no estan muy bien ya que actuan raros y tengo miedo que pase a mayores, que puedo hacer al respecto?? estan quietos y no se mueven para nada y eso me preocupa porque no los veo bien..
se puede hacer al respecto?
- walo2011Socio Honorario
Re: problemas con la luz!!!!!!!!!
Sáb 07 Jun 2014, 22:14
Hola!!! Perdon pero recien me conecto...empeza haciendo un cambio del 10%...para ir ayudando al intercambio gaseoso...no alimentes a los peces...y cada tanto anda sacudiendo el agua para oxigenar...
- ariel26Usuario Iniciado
Sáb 07 Jun 2014, 22:37
hola walo gracias otra vez!!!
hice un cambio pero de un poco mas, mas o menos el 20% hice, lo que no hice fue sacudir el agua y de comer no les di en todo el dia, voy a ver mañana como estan y en caso les doy..
el tema de sacudir el agua es cuando no hay luz verdad? porque ya me vino la luz pero lo de sacudir el agua no lo hice en todo el dia..
hice un cambio pero de un poco mas, mas o menos el 20% hice, lo que no hice fue sacudir el agua y de comer no les di en todo el dia, voy a ver mañana como estan y en caso les doy..
el tema de sacudir el agua es cuando no hay luz verdad? porque ya me vino la luz pero lo de sacudir el agua no lo hice en todo el dia..
- walo2011Socio Honorario
Sáb 07 Jun 2014, 22:39
si ya vino la luz y los filtros funcionan ya esta...lo de sacudor es para dar movimiento cuando no hay luz