Video Acuario 2,5m
+3
leobeat74
GERMANMARAPODI
titox
7 participantes
- titoxUsuario Iniciado
Video Acuario 2,5m
Jue 02 Ago 2012, 06:08
Hola a todos,
Les comparto un video de un acuario que me parece un sueño, es un hibrido malawi-tanganyka pero
esta de rechupete, me encanta la decoración la coloración y la locura del viejito si pueden entren a su pagina
hay alguna info que me sirvió.
Saludos
Les comparto un video de un acuario que me parece un sueño, es un hibrido malawi-tanganyka pero
esta de rechupete, me encanta la decoración la coloración y la locura del viejito si pueden entren a su pagina
hay alguna info que me sirvió.
Saludos
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Re: Video Acuario 2,5m
Jue 02 Ago 2012, 09:45
Me parece una ensalada... No voy a entrar en la discucion de la mezcla de peces... Lo miro como fondo de pantalla y digo que es muy lindo!!
Eso si el qe tiene plata hace lo que quiere
Yo en 250 cm meto una pareja de levistes sola jaja
Eso si el qe tiene plata hace lo que quiere
Yo en 250 cm meto una pareja de levistes sola jaja
- leobeat74Socio Honorario
Jue 02 Ago 2012, 11:00
ja, y yo me preocupo porque cada tanto algunos se corretean!...
- InvitadoInvitado
Jue 02 Ago 2012, 14:01
Este ya la habia visto en una oportunidad... mas alla de la ensalada que es una locura, americanos, labeos, amazonicos, afrikanos Malawi y tanganika me volvio loco el tamaño del Caeruleus que tiene... es increible!!!
- epompoloMiembro Activo
Jue 02 Ago 2012, 21:42
Muy bueno el acuario, tampoco soy afin a las ensaladas, me gusta mas el acuario de biotopo, inclusive si tuviera africanos tendria o malawi o tanganika pero no mezclado.
- altolamprologusMiembro Avanzado
Dom 05 Ago 2012, 20:16
dios convictos con frontosas y tretocephalus , mooris tropheus , nooo me altere de solo verlo, mucha mezcla
- BiafoSocio Honorario
Dom 05 Ago 2012, 23:21
altolamprologus escribió:dios convictos con frontosas y tretocephalus , mooris tropheus , nooo me altere de solo verlo, mucha mezcla
Jajajaja sisis exacto! Se te erizan los pelos de la nuca!