- santiago di graziaKinder
pesca asquerosa xD pero linda lastima que bengan con parasitos xD
Vie 02 Mayo 2014, 19:43
bueno me fui de pesca en el rio suquia que esta muYYY contaminado y en una holla profunda encontre un cardumen de chanchitas de 5o peces mas o menos y saque unas 36 contadas estube 2 hs pescando bueno me traje las 3 mas pequenias para reproducirlas y soltarlas crias.las ´puse en un acuario de cuarentena y note q les salen unos parasitos paresidos al tubifex pero muyyyyy finitos estan adentro del cuerpo de las hermosas chanchas como los puedo eliminar gracias
- walo2011Socio Honorario
Re: pesca asquerosa xD pero linda lastima que bengan con parasitos xD
Vie 02 Mayo 2014, 20:19
Estan lastimadas?...por donde salen los parasitos?...en principio si son parasitos...y si oasa lo q recis ya es un cuadro avanzadisimo y anda a saber de q peste... Subi la tempwratura minimo a 30 grados...los parasitos no suelen soportar esa temperatura...si agarran comida embebela en una solucion de.agua y ajo... Sibtenes lombriz hacelo con las lombricesnq seguro es lo q van a aceptar...y sibtenes algun medicamento antiparasitario cono sera costapur o baktopur...empeza el tratamiento...ni se te ocurra mezclar cosas q uses normalmente en los otros acuarios como redes o elementos de limpieza...ni metas la mano en tus acuarios luego de meter la mano en donde estan las chanchitas...
- santiago di graziaKinder
Vie 02 Mayo 2014, 22:08
Gracias por responder les puse bonaqua tripaflavina ogala q se mejoren ))))
- pollitoMiembro Full
Sáb 03 Mayo 2014, 09:13
suerte con los peces