buscando parejas
+7
julian akd villegas
pollito
ProtomeLea
GERMANMARAPODI
diegoh
illusiondesign
altolamprologus
11 participantes
- altolamprologusMiembro Avanzado
buscando parejas
Miér 30 Abr 2014, 17:49
bueno me decidi a meter un poco de mano a pesar estar totalmente en contra, pero bueno la cuestion es que pase los 2 altolamprologus compressicep del 450 al 250, en este ultimo tengo 3 comp y 3 calvus, los 2 que meti son bastante mas grandecitos porque ya llevan conmigo casi 4 años, apenas llegaban a 1cm cuando me los mandaron, aca les dejo algunas fotos
supuesto gold head
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ya ubicado en una grieta[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este es el dominante, ni bien entro al acuario fue directo a buscar al compressicep que dominaba el acuario y despues de unos cuantos mordiscos por parte de los 2 se quedo con la cueva jajaj tremendo, quedaron algunas cicatrices[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a partir de ahora a esperar y rogar porque se forme una pareja y para que no sufra ninguna baja
supuesto gold head
ya ubicado en una grieta[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este es el dominante, ni bien entro al acuario fue directo a buscar al compressicep que dominaba el acuario y despues de unos cuantos mordiscos por parte de los 2 se quedo con la cueva jajaj tremendo, quedaron algunas cicatrices[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a partir de ahora a esperar y rogar porque se forme una pareja y para que no sufra ninguna baja
- illusiondesignComision
Re: buscando parejas
Miér 30 Abr 2014, 18:07
Genial Juancho!! Éxitos!! Seguramente vas a sacar parejas Terribles ejemplares tenes ahi!
- diegohMiembro Iniciado
Miér 30 Abr 2014, 18:25
Hermoso el supuesto "gold head". Tenes fotos del resto de los compressiceps que completan el quinteto?
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Miér 30 Abr 2014, 18:53
Joyaaaaa !!!! Yo arranque con 4 compri
- illusiondesignComision
Miér 30 Abr 2014, 18:58
Vos no tenias un plantado?? xD jajajajaRusio_024 escribió:Joyaaaaa !!!! Yo arranque con 4 compri
- ProtomeLeaMiembro Activo
Miér 30 Abr 2014, 19:03
Suerte juaaan!
Ojala se forme alguna y saques adelante a los retoños! a partir de mi ignorancia con los compres, por que es supuesto si la cabeza se le ve dorada?
Ojala se forme alguna y saques adelante a los retoños! a partir de mi ignorancia con los compres, por que es supuesto si la cabeza se le ve dorada?
- pollitoMiembro Full
Miér 30 Abr 2014, 19:23
que lindo esta ese bichito ,que pinta tiene
- julian akd villegasUsuario Iniciado
Miér 30 Abr 2014, 19:52
hola juan , primero felicitarte por los buenos ejemplares que tenes , hermosos bichos , segundo para mi es gold head nomas , mira una foto del google [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
se que no es igual todabia pero cuando el tullo se termine de desarrollar va a quedar algo asi aparte por lo que se ve en las fotos ya tira algo de dorado el la cabeza
se que no es igual todabia pero cuando el tullo se termine de desarrollar va a quedar algo asi aparte por lo que se ve en las fotos ya tira algo de dorado el la cabeza
- leobeat74Socio Honorario
Miér 30 Abr 2014, 20:38
Tremendo bicho juancho...tre men do..y si para mi es gold head..porque es muy intenso el amarillo de la cabeza..
- walo2011Socio Honorario
Jue 01 Mayo 2014, 01:29
Bichazos!!! l compressiceps se lleva todos los premios
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Jue 01 Mayo 2014, 01:52
Hola Juancho!!! Una locura como están esos bichasos.
Sin dudas vas a sacar adelante puestas.
Abrazo grande.
Ariel.
Abrazo grande.
Ariel.
- BiafoSocio Honorario
Jue 01 Mayo 2014, 12:14
Terrible Juancito! Lo que le cuesta crecer a estos bichos....
Che lo vas a meter con Calvus? No te da cosa la hibridacion?
Si bien de por si es medianamente complejo que se reproduzcan y salgan adelante....si por xxxx casualidad lo hacen y sale cruza espara tirarse de un 7mo piso....minimo...
Una belleza hermano....hace mucho que no nos mostras unas panoramicas de tus acuarios....dale!
Si bien de por si es medianamente complejo que se reproduzcan y salgan adelante....si por xxxx casualidad lo hacen y sale cruza espara tirarse de un 7mo piso....minimo...
Una belleza hermano....hace mucho que no nos mostras unas panoramicas de tus acuarios....dale!
- altolamprologusMiembro Avanzado
Jue 01 Mayo 2014, 12:32
gracias nicoillusiondesign escribió:Genial Juancho!! Éxitos!! Seguramente vas a sacar parejas :DTerribles ejemplares tenes ahi!
aca te dejo fotos diego abrazodiegoh escribió:Hermoso el supuesto "gold head". Tenes fotos del resto de los compressiceps que completan el quinteto?
jajaj vomo papa!!! quier fotos fotosRusio_024 escribió:Joyaaaaa !!!! Yo arranque con 4 compri
gracias lea, digo supuesto porque tengo entendido que esa variedad de comp. nunca ingreso al pais, pero ojala se hayan confundido y alla ingresado algo de esa sangreProtomeLea escribió:Suerte juaaan!
gracias pollitopollito escribió:que lindo esta ese bichito ,que pinta tiene
ojala pinte un poquito como ese jaja seria la gloria, gracias julianjulian akd villegas escribió:hola juan , primero felicitarte por los buenos ejemplares que tenes , hermosos bichos , segundo para mi es gold head nomas , mira una foto del google [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
seba no pueden falta un trio de estos en tu tangaleobeat74 escribió:Tremendo bicho juancho...tre men do..y si para mi es gold head..porque es muy intenso el amarillo de la cabeza..
viste lo que es walo, una belezaaawalo2011 escribió:Bichazos!!! l compressiceps se lleva todos los premios
gracias ari, yo quiero ver como vienen los tuyos ehariel-pignatta escribió:Hola Juancho!!! Una locura como están esos bichasos.
Abrazo grande.
Ariel.
juancito sabes que ni bien meti a estos 2 los calvus se corrieron para otra roca y ni participaron de nada , es mas el comp. dominante que entro fue directo a buscar al macho que yo tenia y a los calvus ni los registroBiafo escribió:Terrible Juancito! Lo que le cuesta crecer a estos bichos....
prometo hacer un limpieza de cristales y subir una fotelis