Moori , Hembra.
+4
ProtomeLea
Biafo
walo2011
alenocetti
8 participantes
- alenocettiMiembro Activo
Moori , Hembra.
Miér 23 Abr 2014, 16:07
Gente , dada mi inexperiencia con Mooris adultos, quisiera me ayuden a identificar, ejemplares hibridos, a fin de evitar futuras hibridaciones ,ya que no soy partidario de las mismas. Dejo una foto de una hembra que tengo, si bien noto algunas diferencias en la cabeza con otras hembras que tengo, no son parametro ya que son mas jovenes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abrazo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abrazo.
- walo2011Socio Honorario
Re: Moori , Hembra.
Miér 23 Abr 2014, 16:50
Hembra moori-venustus...yontuve dos mahos hibridos con venustus en el mismo acuario y se mataban...eran loquisimos eso daba cuenta de la.sangre del venustus...y cuando les daba la.luz...reflejaban verde y sacaban esas manchas
- ProtomeLeaMiembro Activo
Miér 23 Abr 2014, 23:35
Uhh que cagada, creo que estoy en la misma que vos alee! jajaja
Jue 24 Abr 2014, 00:00
Mi hembra es la que esta en mi foto! Por tener esas manchitas ya es una indicacion fija de que esta hibridada con venustus? lo de los destellos verdes como dijo walo no los tiene... Pero si de vez en cuando se le ven esas pocas manchas mas oscuras...
- walo2011Socio Honorario
Jue 24 Abr 2014, 00:04
no las manchas si es joven las puede tener y mas las muestra si se stressa...ponete una foto d etu hembra Leandro
Jue 24 Abr 2014, 00:16
Ahh ok, cuando pueda subo alguna foto y me saco la duda! Gracias walo!
- julian akd villegasUsuario Iniciado
Jue 24 Abr 2014, 12:05
hola como andan ? miren si quieren conseguir mooris con exelente sangre, hay un muchacho en monte grande (xxxxxx) que tiene una pecera de 700 litros solo con mooris y que mooris bien puros , sabemos lo que tardan en crecer el tiene muchisimas crias debido a la cantidad de hembras , tiene algunas en 5 cm yo me muero de enviada de esos bichos pero no tengo donde ponerlos y no se si voy a poder conseguir en otro momento esa calidad , se los recomiendo les dejo el facebook por si quieren consultarle a el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] xxxxx.xxx
- leobeat74Socio Honorario
Jue 24 Abr 2014, 13:30
julian akd villegas escribió:hola como andan ? miren si quieren conseguir mooris con exelente sangre, hay un muchacho en monte grande (xxxxx) que tiene una pecera de 700 litros solo con mooris y que mooris bien puros , sabemos lo que tardan en crecer el tiene muchisimas crias debido a la cantidad de hembras , tiene algunas en 5 cm yo me muero de enviada de esos bichos pero no tengo donde ponerlos y no se si voy a poder conseguir en otro momento esa calidad , se los recomiendo les dejo el facebook por si quieren consultarle a el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por favor tengan en cuenta el art 7 del reglamento.
7 - Publicidad de comercios:
En el Club sólo puede hacerse mención de los "Comercios Amigos"; en los cuales depositamos nuestra confianza como acuaristas, por las experiencias positivas que hemos tenido con ellos. Es por esto que cuentan con sus áreas correspondientes para realizar las ofertas de los artículos que consideren oportunos.
No deben hacerse juicios de valor alguno sobre otros comercios del rubro, a los cuales se debe respetar; por lo que los usuarios deben abstenerse de hacer menciones y críticas de toda índole sobre comercios del rubro.
En el caso de presentar alguna desaveniencia con un comercio no amigo, el tema debe tratarse por los medios adecuados; y no la vía pública.
Si existiera un conflicto con los "Comercios Amigos", debe notificarse inmediatamente a la Comisión Directiva.
- leobeat74Socio Honorario
Jue 24 Abr 2014, 14:51
No hay drama Julian, puede pasar!..
Abrazo!
Abrazo!
- alerujandroSocio Honorario
Sáb 26 Abr 2014, 12:03
Una lastima pero hibrido..., que lindo animal las Mooris.
Saludos Ale
Saludos Ale