Me mude de lago
+8
Biafo
gdbeichuk
Abu78
Guillermo55
ProtomeLea
pollito
illusiondesign
leobeat74
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- altolamprologusMiembro Avanzado
Re: Me mude de lago
Mar 22 Abr 2014, 08:15
aaaaaajajaja!!!! que grande seba ahora seee...hermosos bichos loco, comparto con juanpa yo meteria un cardumen de leptos y algunos marlieri made in cipolletti
avisame y armamos una caja y salen para alla
avisame y armamos una caja y salen para alla
- leobeat74Socio Honorario
Lun 28 Abr 2014, 00:45
Gracias chicos...
Y Juancho..de ninguna manera te haria enviar nuevamente nada, por mi bipolaridad acuaristica..jajaja..igual muchisimas gracias, si algo me dio ganas de volver al Tanganika fueron tus acuarios, de los cuales estoy muyyy lejos.
Aca dejo una fotito de los nuevos integrante..cuatro brichiardis que rondan 1.5 cm. maso.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y Juancho..de ninguna manera te haria enviar nuevamente nada, por mi bipolaridad acuaristica..jajaja..igual muchisimas gracias, si algo me dio ganas de volver al Tanganika fueron tus acuarios, de los cuales estoy muyyy lejos.
Aca dejo una fotito de los nuevos integrante..cuatro brichiardis que rondan 1.5 cm. maso.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- walo2011Socio Honorario
Lun 28 Abr 2014, 00:47
vamos los brichardis!!! tremendo bicho con un comportamiento increible...si arman clan...te llenan de crias!!!
Lun 28 Abr 2014, 00:48
Jajaja..no te habia leido, sii..lo se..Abu78 escribió:Vos sabes que estas loco, no?
Lun 28 Abr 2014, 00:49
Uff...lejos de pensar en crias, solo en que crezcan..walo2011 escribió:vamos los brichardis!!! tremendo bicho con un comportamiento increible...si arman clan...te llenan de crias!!!
Lun 28 Abr 2014, 00:51
Uhh buenisimo..si te los queres sacar yo te los compro..ProtomeLea escribió:Estan hermosos seba!
Yo me tiraria mas unos tetrocephalus, puede ser algun brichardi o en su defecto unos tropheus... Problemas, no creo que ninguno te cause problemas seba, yo tengo el plantel que era de gabicabanas de frontosas, conviven con 2 transcriptus que tengo de chicos que nose si son dos machos o dos hembras y cero drama, se dan bola solo entre ellas ya que se manejan con gerarquias y cada tanto algun mordiscon pero nada mas, y nico con eso de que son torpes para cazar estas completisimamente equivocado! jajajaja
Si te interesan los transcriptus seba son tuyos! ya que prefiero tener a las frontosas solas y no tengo otro lugar donde ponerlos seguramente en esos 500 litros van a estar muy a gusto y hasta quizas consigas alguna pareja para darles...
- ProtomeLeaMiembro Activo
Lun 28 Abr 2014, 01:02
No, no es que me los quiera sacar, pero como todavia no pude armarme algo mas grande para las frontosas y a los transcriptus los tengo ahi, ya estan adultos y como no los se sexar no se si son dos machos o dos hembras, y eso que no son exactamente iguales pero dudo que siendo pareja no hayan hecho puestas. La verdad es que si tenes un 500 litros que es una medida genial y sobre todo para un tanga, ahi los vas a tener joya y si te conseguis algun otro ejemplar podes formar la pareja.
Lo unico que te pido es que no me ofendas -.- te dije si los queres son tuyos, no me vas a dar un mango!
ok? jajaja
Lo unico que te pido es que no me ofendas -.- te dije si los queres son tuyos, no me vas a dar un mango!
ok? jajaja
Lun 28 Abr 2014, 01:14
Jajaja...dale te mando mp y la seguimos por ahi
Página 2 de 2. • 1, 2