Me presento
+5
epompolo
Biafo
leobeat74
Marapo
gala2010
9 participantes
- gala2010Usuario Iniciado
Me presento
Sáb 28 Jul 2012, 17:24
Hola. me presento me llamo gabriel y soy usuario de comunidad de taringa
tengo 10 peceras de alrededor de 250 litros cada una y el fuerte mas grande q tengo es q soy criador de Bettas.
tengo 2 peceras de ciclidos africanos del lago malawi, 3 comunitarias tropicales. y tengo 5 peceras dedicadas a los peces q mas me gustan q son los Astronotus.. despues voy a colgar unas fotos asi conocen mis mascotitas, y cualquier cosa q necesiten me pegan el grito, por lo pronto me ire actualizando en lo q van publicando
tengo 10 peceras de alrededor de 250 litros cada una y el fuerte mas grande q tengo es q soy criador de Bettas.
tengo 2 peceras de ciclidos africanos del lago malawi, 3 comunitarias tropicales. y tengo 5 peceras dedicadas a los peces q mas me gustan q son los Astronotus.. despues voy a colgar unas fotos asi conocen mis mascotitas, y cualquier cosa q necesiten me pegan el grito, por lo pronto me ire actualizando en lo q van publicando
- InvitadoInvitado
Re: Me presento
Sáb 28 Jul 2012, 17:40
Gabriel!!! Muy bienvenido al club!!! Esperemos que te sientas mas que comodo y puedas compartir tus experiencias como asi la de todos los usuarios!!
Obviamente somos muy viciosos y queremos fotos!!!!
Salu2
Walter
PD. Te movi el mensaje al area general d epresentacion asi es mas facil... en el futuro cada vez que quieras iniciar un tema apreta el boton de tema nuevo en el area correspondiente asi queda abierto como tu propio post y es mas facil encontrarlo para vos y los demas Usuarios!!! PD. Te pido por favor si podes completar tu perfil para mantener un orden y que todos te conozcan mejor!!
Bienvenido nuevamente.
Obviamente somos muy viciosos y queremos fotos!!!!
Salu2
Walter
PD. Te movi el mensaje al area general d epresentacion asi es mas facil... en el futuro cada vez que quieras iniciar un tema apreta el boton de tema nuevo en el area correspondiente asi queda abierto como tu propio post y es mas facil encontrarlo para vos y los demas Usuarios!!! PD. Te pido por favor si podes completar tu perfil para mantener un orden y que todos te conozcan mejor!!
Bienvenido nuevamente.
- MarapoMiembro Avanzado
Sáb 28 Jul 2012, 17:42
Bienvenido al foro es un gusto estaria bueno que muevas un poquito el area de betta asi le damos color
Saludos Marapo
Saludos Marapo
- gala2010Usuario Iniciado
Sáb 28 Jul 2012, 20:43
dale chicos voy a preparar algo copado de bettas y las fotos de los mios
- InvitadoInvitado
Sáb 28 Jul 2012, 21:04
Buenisimo!!!! y gracias por completar el perfil!!!!
- MarapoMiembro Avanzado
Sáb 28 Jul 2012, 21:33
gala2010 escribió:dale chicos voy a preparar algo copado de bettas y las fotos de los mios
Muchas gracias yo tambien tuve mi experiencia con bettas y es un pez genial
- leobeat74Socio Honorario
Dom 29 Jul 2012, 01:50
Hola Gabriel!!...muy bienvenido!!...tenemos un bettero!!....jajaj
espero te sientas cómodo y queremos ver fotos!!!!!.....
Abrazo!
espero te sientas cómodo y queremos ver fotos!!!!!.....
Abrazo!
- BiafoSocio Honorario
Dom 29 Jul 2012, 02:36
Bienvenidos los Betteros a la Comunidad!!!! Vienen al pelete! Bienvenido Gabriel....sentite
comodo de aportar y prengutar lo que necesites!
Abrazo!
comodo de aportar y prengutar lo que necesites!
Abrazo!
- epompoloMiembro Activo
Dom 29 Jul 2012, 13:22
Hola Gabriel Bienvenido, también soy de la comunidad de taringa desde hace un poco menos de 5 años, estas en alguna de las comunidades de acuarismo de allí?
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Dom 29 Jul 2012, 16:30
Bienvenido! Espero ver esas fotos!
Un abrazo enorme!
Un abrazo enorme!
- david_aranizUsuario Iniciado
Mar 31 Jul 2012, 01:01
Bienvenido Gabriel!!!! Ahora tenemos un bettero vamos que vamos completando el albun JAJAJAJA. Quiero ver esos astros!!!!!
- altolamprologusMiembro Avanzado
Mar 31 Jul 2012, 08:23
bienvenido, ya queremos ver esa cantida de litros
ebrazo juan cruz
ebrazo juan cruz