- altolamprologusMiembro Avanzado
recuerdos de america
Vie 27 Jul 2012, 09:52
aprovechando el dia del acuarismo, ayer encontre unas fotos de mis viejos y queridos americanos que tanta satisfaccion me dieron las comparto.
se trataba de una colonia de unos 30 convictos (debo haber regalado unos 20 o mas jajaj los conejos), 2 pequeños carpinte y una pareja de green terror que no se llegan a ver
se ve turbia el agua por que habia cambiado el sustrato, era arena de lago chocon era como la de playa bien bien fina pero muuuuy arcillosa , me encantaba y el efecto de turbidez le daba un toque bien amazonico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
videito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos juan cruz
se trataba de una colonia de unos 30 convictos (debo haber regalado unos 20 o mas jajaj los conejos), 2 pequeños carpinte y una pareja de green terror que no se llegan a ver
se ve turbia el agua por que habia cambiado el sustrato, era arena de lago chocon era como la de playa bien bien fina pero muuuuy arcillosa , me encantaba y el efecto de turbidez le daba un toque bien amazonico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
videito
saludos juan cruz
- MarapoMiembro Avanzado
Re: recuerdos de america
Vie 27 Jul 2012, 11:48
TREMENDAS FOTOS linda puesta te habia salido te felicito y muchas gracias por compartirla con nosotros a y FELIZ DIA DEL ACUARISTA
- altolamprologusMiembro Avanzado
Re: recuerdos de america
Vie 27 Jul 2012, 12:53
gracias marapo, aca subo otro video donde se puede ver a uno de los tantos machos grandes (16cm) haciendo unos bailoteos a una hembra, espero lo disfruten
abrazo juan cruz
abrazo juan cruz