Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

EL C.A.A TIENE SEDE SOCIAL Y FISICA !

+34
walo2011
kikecia55
daniel1971
Juan Miguel
gdbeichuk
pollito
hdelca
ProtomeLea
itxaropena
snbglu
rafaelmitre
alerujandro
altolamprologus
Luis Bruno
Abu78
maurogonzalez
El Diego
Daniel2013
diegoq
XrosWar
GERMANMARAPODI
Toranzos
grstotal
fabiandg1976
Guillermo55
illusiondesign
claudio.sen
peteromar
jazzy
daniel_alsur
alenocetti
Biafo
lucho0o
Administracion_CAA
38 participantes
Administracion_CAA
Administracion_CAA
Moderador
Moderador

EL C.A.A TIENE SEDE SOCIAL Y FISICA !  Empty EL C.A.A TIENE SEDE SOCIAL Y FISICA !

Miér 09 Abr 2014, 18:20
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Miembros del C.A.A aca venimos con una gran noticia, no estabamos desaparecidos por vacaciones, simplemente estabamos trabajando detras de un gran proyecto que gracias a Dios hoy se ha podido convertir en una realidad

Como muchos saben, cada vez somos mas y tratamos siempre de darle el mejor servicio a nuestros miembros.. nosotros nos hemos caracterizado por querer un acuarismo federal y diferente, con una politica de no cobrar una cuota pero a la vez al usuario darle todo lo posible atravez de su participacion, pero no nos podiamos quedar conformes .. y fuimos en busca de algo mas... fuimos en busca de marcar un antes y despues en el acuarismo, algo trasgresor que jamas ha ocurrido.. entonces casi cumpliendo 2 años de vida el C.A.A a adquerido una SEDE SOCIAL Y FISICA para las actividades nuestras.

El C.A.A y su Comision Directiva formara parte de una Sub-Comision del CAPENASA (Club Caza Pesca y Nautica Sarandi) ubicado en la Ciudad de Avellaneda, en Sarandi en la calle Magan 670.. esta unificacion de clubes se dio apartir de la gestion de una persona que por un lado es ajena del club pero quienes han venido a reuniones lo conocen que es Horacio Marapodi, quien fue presidente de ese club durante varios años y con gran conocimiento de la calidad de gente de esta actual comision que pertenece al CAPENASA nos han acercado y el CAPENASA en busca de gente joven y entusiaste con ganas de concientizar a la gente sobre la preservacion y el acuarismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El club nos ha dado las llaves de la institucion para que realizemos nuestras actividades a gusto nuestro ... el C.A.A ha prometido lo siguiente que se detallara a continuacion

1. Respeto y cuidado del lugar mientras sea utilizado
    Concientizacion del acuarismo
    Realizar actividades del C.A.A
    Mantener el estanque que poseen
    Donarle al CAPENASA un acuario

Vamos a detallar lo que contiene esta insititucion de 30 años de nuestra localidad.

• El club cuenta con capacidad para 300 personas
    Posee 2 aires acondicionado
    Televisor led con cable y dvd
    Parrila de 6 metros de largo
    Freezer
    Cocina industrial
    Freidora
    Horno pizzero para 8 moldes
    Barra
    2 Oficinas
    Parque delantero
    La cocina profesional
    Hay un salon pequeño con sillas y mesas para reuniones
    El salon principal
    Baño para caballeros y damas
    Barrio tranquilo para poder estacionar en la puerta

Otras de las ventajas que tenemos es que el club posee sillas, mesas y cubiertos nuevos propios para los eventos realizados ahi

Otras de las cosas que se nos ocurrio y nos ofrecieron el CAPENASA nos dara un lugar del salon principal (donde no moleste en sus actividades y las de particulares ya que el salon suele ser alquilado para fiestas y cumpleaños) donde vamos a realizar un sector del C.A.A donde estara nuestra bandera y fotos de nuestros miembros actividades y reuniones acompañado de la pecera oficial del C.A.A

El sector es este..

Bueno gente como veran, esto es por y para ustedes, para que esten mas comodos, para que la familia pueda venir y cada vez ser mas y estar mas comodos...

Ahora vamos a entrar a pedirles algo, con cierto pudor y sin obligacion de que participen, simplemente el que pueda dar una mano, diga YO PUEDO y sera fantastico y el que no pueda NO HAY NINGUN TIPO DE PROBLEMA NI OBLIGACION, una de las cosas que nos comprometimos con la gente del CAPENASA para adornar un club que nos estan dando y crear una concientizacion en la gente y publicidad para nosotros es llenar ese gran espacio con una pecera, que mantendra la comision directiva su mantenimiento semanal... el tema es que el lugar es grande .. asi que estabamos pensando en armar un malawi de 600 lt .. de las siguientes medidas 200x60x50 nosotros como ya saben a si como con el dominio, tripticos, calcos, pins, programa y revista los gastos son a pulmon de la comision y en esta oportunidad pedimos a quienes puedan que nos den una mano en realizar este sueño..
Nosotros hemos cotizado ese tamaño de la pecera y nos pasaron un presupuesto con rebosadero encostillado aleman y soportes trasversales unos $2.500 a esto habra que sumarle la estructura de ladrillo mas la tapa y todo lo que lleva un acuario que ustedes conocen.. estaria bueno buscar varios presupuestos y juntarnos entre varios para afrontar ese gasto y que nos quedara de por vida en el club, en nuestro nuevo club para nosotros y para todos...

Asi que bueno a continuacion esperamos a ver que opinan.. y dejamos a debate quienes pueden colaborar y con que..

Asi que amigos del CAA este sueño se ha convertido en una realidad! a disfrutarlo!
lucho0o
lucho0o
Miembro Activo
Miembro Activo

EL C.A.A TIENE SEDE SOCIAL Y FISICA !  Empty Re: EL C.A.A TIENE SEDE SOCIAL Y FISICA !

Miér 09 Abr 2014, 19:25
Que genial noticia. una vez mas felicitaciones a toda la comision por este espacio concedido a a los miembros y agradecimientos a la gente del club Capenasa por darnos esta posibilidad. algo mas para acotar es que me gusto mucho la idea de armar un malawi de 2 metros de largo. realmente se va a ver fantastico. lamentablemente estoy sin trabajo hoy en dia y no voy a poder aportar economicamente. espero poder hacer mas adelante.
una ves mas felicitaciones por el nuevo proyecto!
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

EL C.A.A TIENE SEDE SOCIAL Y FISICA !  Empty Re: EL C.A.A TIENE SEDE SOCIAL Y FISICA !

Miér 09 Abr 2014, 20:17
Es una gran noticia para todos nosotros, y queremos que ustedes lo disfruten mas que nadie!

Cabe aclarar, que mas alla de que al "acuario" (pecera) propiamente dicho hay que comprarlo nuevo y en ese sentido intentamos organizar la tan famosa "vaquita", luego podemos utilizar todo tipo de equipamiento en desuso que deseen donar los miembros...por ejemplo...cualquier acuario usado de unos 100lts que ande dando vueltas por la casa de alguien se puede transformar en el wet-dry de este acuario, retazos de cañeria de PVC, retazos de vidrio, alguna bomba que este funcionando, algun filtro interno, material filtrante, sustrato, rocas, tubos fluorescentes de 1.20mt, retazos de melamina para hacer la tapa y por supuesto algunos ejemplares del Malawi adultos!!!.....todo sirve y todo aporta por igual...no necesariamente la colaboracion es en "vil metal"...

Y una vez mas repetimos, no hay obligacion ni compromiso alguno de participar...apelamos a su voluntad pero quien no pueda hacerlo no tiene ningun motivo para replantearse nada!

Esperamos les guste la noticia, nosotros lo consideramos un GRAN AVANCE Y PRONTO ESTAREMOS ORGANIZANDO LA PRIMER REUNION DEL AÑO Y SEGUNDO ANIVERSARIO DEL CLUB EN ESTAS INSTALACIONES!!!

Que lo disfruten!

Abrazo!

Juan
alenocetti
alenocetti
Miembro Activo
Miembro Activo

Miér 09 Abr 2014, 20:22
Que noticion!!!!, conozco el club, (fui a una charla de pesca con artificiales) y esta buenisimo, felicitaciones muchachos por el laburo que hacen , el club no para de crecer, abrazo.
daniel_alsur
daniel_alsur
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Miér 09 Abr 2014, 21:11
Los felicito, se lo merecen, hace días que me registre en este foro y uno se da cuenta cuando alguien le pone onda a las cosas, como dije mas de una vez mi experiencia es casi nula, recién comienzo con esto y me guío mucho por lo que acá escriben, sobrar no me sobra nada, es mas todavía me falta, soy de zona oeste y las distancias son algo grandes hasta Sarandi, mi aporte podría ser colaborar con el gasto para el armado del proyecto, la vaquita como dice Biafo, creo que todo suma y ojala en algún momento me pueda dar una vuelta por ahí.
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

Miér 09 Abr 2014, 21:34
HERMOSA NOTICIA!!! que lindo poder contar con un lugar asi! los felicito por el laburo que hacen!!
yo quiero ayudar! tengo grava de marmol, no mucha pero hay algunos kilos, sino tengo arena ya hervida y sin usar, y tengo una pecera para wetdry que necesita algun arreglo.

nuevamente los felicito!! espero poder conocer el lugar pronto Very Happy

besoos
peteromar
peteromar
Miembro Activo
Miembro Activo

Miér 09 Abr 2014, 21:43
El C.A.B.B celebra esta gran noticia. Felicitamos a los miembros de la CD del C.A.A por el constante interés de expandir el acuarismo en la Argentina,y esta movida es una muestra mas de que van por un muy buen camino.
A todos los miembros del C.A.A también van nuestras felicitaciones,ya que seguramente sus participaciones en el foro y en las reuniones ,son el combustible que impulsa a este gran grupo de personas (CD) en busca de nuevos desafíos y mas logros.
Un gran abrazo a todos.
claudio.sen
claudio.sen
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Miér 09 Abr 2014, 21:46
realmente los felicito por el logro que se ve que tanto los alegra ustedes saben que soy nuevo pero desde ya cuenten con mi colaboracion y si organisan la vaquita cuenten con migo ustedes despues informaran como lo van hacer felicitaciones por el gran logro
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Miér 09 Abr 2014, 22:00
naaaaahhhh Very Happy éste noticion no me lo esperaba ni ahi!!!! que genial chicos!!! Felicidades Very Happy la verdad no tengo palabras.. solo caritas Razz
Gracias Comisión Directiva!! Cada día cumpliendo el principal objetivo del Club!! ^^
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Miér 09 Abr 2014, 22:42
Que gran noticia muchachos, realmente me pone muy orgulloso y contento el crecimiento del club!
Extraordinario tener un lugar donde reunirnos!
Desde ya cuenten con mi aporte en todo sentido económico y con material, peces también voy a dar.
fabiandg1976
fabiandg1976
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Miér 09 Abr 2014, 23:06
Que buena noticia la verdad que esta muy bueno da gusto pertenecer a este hermoso grupo,muchas Felicidades.
grstotal
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

Miér 09 Abr 2014, 23:18
Los felicito chicos, nos dan una excelente noticia y me pone muy contento formar parte de este club. Pueden contar con migo para la vaquita y algunos bichos adultos, seguramente armaran un post para que cada uno tenga la oportunidad de aportar su granito de arena. Gracias
Toranzos
Toranzos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Miér 09 Abr 2014, 23:27
No puedo menos que felicitarlos por haber logrado tanto en tan poco tiempo.

Supongo que contar con las personas adecuadas en cada área hace que todo sea mas fácil pero estoy anotado en cuanto foro de acuarismo haya en la web y no he visto que ninguno crezca de manera exponencial como el C.A.A.

Sigan así. O sigan cambiando, pero sigan.

Saludos. Mariano.
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Miér 09 Abr 2014, 23:41
Gracias por todo gente
Esto es por y para todos
El club es de ustedes
XrosWar
XrosWar
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Jue 10 Abr 2014, 00:37
hola antes que nada felicitaciones, bueno antes que nada soy nuevo, me encanto la idea de hacer la pecera me gustaría poder ayudar pero mi economías no esta bien que digamos! pero nose si serviría de ayuda esto es una opinion mia: abrir una cuenta y los que puedan que aporten de $10 $20 $30... $50... etc.. lo que puedan asi se pudiera culplir este deseo de ustedes que nos beneficiaria a nosotros tambien. soy de zona oeste merlo y con mi suegro estamos tratando de poner una tienda de mascotas o acuario yo me estoy encargando de buscar presupuestos pero son cosas mínimas de locales si quieren subo los datos precios y demás. saludos y un abrazo
diegoq
diegoq
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Jue 10 Abr 2014, 03:55
la verdad excelente..... yo mas que por un malawi me inclinaría con un acuario de autóctonos, para que se mas temático al lugar, pero solo es una opinión........ espero poder reordenar mis tiempos y quilombos para poder colaborar con lo que se necesite Wink
Daniel2013
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Jue 10 Abr 2014, 07:57
Excelente noticia!!! Soy nuevo en el club, pero me gustaria poder colaborar. Conozco el lugar y esta realmente muy bueno. Por favor dejenme saber como puedo aportar con la vaquita... y si necesitan una mano.

Saludos
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

Jue 10 Abr 2014, 08:07
Que buena noticia, me sorprende el crecimiento del club en tan poco tiempo. Los felicito por el empuje!. Desde ya si se necesita aportar dinero cuenten con migo.
maurogonzalez
maurogonzalez
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Jue 10 Abr 2014, 08:44
Muy bueno che!
Realmente se pasan los felicito por el trabajo y el esfuerzo.

Ya me imagino una pequeña muestra del club en ese lugar, listo lo dije!
Administracion_CAA
Administracion_CAA
Moderador
Moderador

Jue 10 Abr 2014, 08:51
En este link
Hay una lista para colaborar tanto en materiales o dinero... se pone el nick y el importe que estén dispuesto donar los envían x mp a nosotros
La hacemos como en las reuniones
1 rusio
2 jazzy
3 biafo
Etc etc

Abu78
Abu78
Moderador
Moderador

Jue 10 Abr 2014, 09:25
Tremenda noticia!! mis felicitaciones al club por semejante logro!!
Luis Bruno
Luis Bruno
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Jue 10 Abr 2014, 10:04
Felicitaciones muchachos, que gran logro, realmente felicitaciones a esa Comisión

Un Abrazo
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Jue 10 Abr 2014, 11:52
felicitaciones muchachos, la verdad que es todo un logro... es increible lo que han logrado, ya no tengo mas excusas prometo que este año voy a estar en alguna de las reuniones
desde el sur los felicito y me alegro de corazon por todo l que han logrado
saludos juan cruz
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Jue 10 Abr 2014, 13:56
La noticia me pone muy contento, Felicito a toda la Comisión directiva por el excelente trabajo y esfuerzo que hacen para que el club crezca, me siento orgulloso de ser parte del club, y esta de mas decir que cuentan con mi ayuda, tengo algunos peces adultos que pueden andar bien en el Malawi.

Saludos
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Jue 10 Abr 2014, 15:22
diegoq escribió:la verdad excelente..... yo mas que por un malawi me inclinaría con un acuario de autóctonos, para que se mas temático al lugar, pero solo es una opinión........    espero poder reordenar mis tiempos y quilombos para poder colaborar con lo que se necesite Wink
No te preocupes Diego que conociendo a los miembros de la comisión vamos a terminar teniendo un acuario de cada biotopo ..je..je
Contenido patrocinado