- ayelensUsuario Iniciado
Busco un buen hogar para mis peces!
Miér 26 Mar 2014, 11:46
Buenas tardes, Soy Ayelen, buseque en internet y encontre su foro, y me parecio bastante serio. Les queria comentar que tengo 4 peces, una mojarrita,un telescopico, y dos viejitas de agua, la verdad es que los tengo en una pecera que no es muy grande y creo que no son muy felices, es como tener pajaros en jaulas... Estoy buscando algun lugar a donde los pueda llevar,para que puedan sentirse mas libres,y que puedan estar con más de su especie. Yo los quiero y por eso busco algun lugar de confianza, y donde sepa que van a estar mejor de lo que estan con nosotros.... Tienen entre 3 y 4 años, y quiero lo mejor para ellos. Asi que les queria preguntar si conocen algun santuario, refugio o algo asi a donde los pueda llevar?? y que yo pueda, cada tanto, saber y comprobar si estan bien? Espero su respuesta. y gracias!
- KillicichlidMiembro Iniciado
Re: Busco un buen hogar para mis peces!
Miér 26 Mar 2014, 12:07
Postealo en la sección de donaciones que te van a prestar más atención. Acá está el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buena SUerte !!!!
Buena SUerte !!!!
- ayelensUsuario Iniciado
Miér 26 Mar 2014, 12:10
Genial!! gracias!!
- alerujandroSocio Honorario
Miér 26 Mar 2014, 13:41
Bienvenida al club Ayelen, te pido que completes los datos de perfil y te presentes en el área “Bienvenido Presentate”, contanos detalle del acuario y peces. Con esto se te aconsejara en caso de querer mantenerlos para que los peces estén a gusto.
Saludos