Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre...

+8
Shulyta
peteromar
altolamprologus
epompolo
leobeat74
david_araniz
Biafo
GERMANMARAPODI
12 participantes
Ir abajo
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre... Empty Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre...

Mar 24 Jul 2012, 23:08
Muchachos!
Enfermos!
Viciosos!

Este post lo hago con la idea que dio Fernando en otro post..

Que tecnicas utilizan para hacer que nuestra Princesa/Madre/Esposa no se convierta en LEONIDAS de 300 cuando decimos de un acuario nuevo o la ampliacion del mismo???

Es nuestro lugar para darnos ideas!!

Yo por ejemplo, para meter una pecera en mi casa que mide 3/4 de mi pieza... Hice todo separado... Arme la mesita.... Al mes dije Ya pedi las medidas... era 1.50 nadamas ma... 50 cm mas que la otra.. pero no le dije q era 50x65 de ancho y alto jajajajaja cuando la vio casi me hechan pero ya estaba !

O como hizo un amigo...ingreso cautivamente conmigo cada 3 dias... cada vidrio de su acuario 150x50x50 en su habitacion... y de un dia al otro APARECIO UNA PECERA QUE SIEMPRE ESTUVO AHI jajajaja

Ahora...
Cuenten ustedes
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre... Empty Re: Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre...

Miér 25 Jul 2012, 00:15
Yo...en cada una de los 3 acuarios que tengo....le prometi que le iba a poner un "Nemo"....el cual por diversos motivos nunca llega...Que lo tiro!
david_araniz
david_araniz
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre... Empty Re: Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre...

Miér 25 Jul 2012, 00:40
JAJAJA En mi caso fue que cuando vivia en cap. tuve 7 peceras, y cuando me mude a Bella Vista mi señora me dice "Ahora una sola pecera" a lo que le conteste OK le cai con un acuario de 700 l JAJAJAJA
avatar
Invitado
Invitado

Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre... Empty Re: Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre...

Miér 25 Jul 2012, 01:24
Yo le cambie un estanque en el patio por el 630 litros... y las otras 2 bueno... vos queres carteras??? yo quiero peceras!!
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre... Empty Re: Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre...

Miér 25 Jul 2012, 01:25
david_araniz escribió:JAJAJA En mi caso fue que cuando vivia en cap. tuve 7 peceras, y cuando me mude a Bella Vista mi señora me dice "Ahora una sola pecera" a lo que le conteste OK le cai con un acuario de 700 l JAJAJAJA

Jajajajaja Te zarpaste en esaaa! jajajajajajajaja
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre... Empty Re: Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre...

Miér 25 Jul 2012, 11:23
Pase de 300 a 500 con la promesa de armarle un cubo plantado...obviamente esta esperando!!...y creo que seguirá así..
epompolo
epompolo
Miembro Activo
Miembro Activo

Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre... Empty Re: Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre...

Miér 25 Jul 2012, 19:51
Aplico la ley de la compensación, gasto 500 y le doy 500 para que haga lo que quiera, con eso se acaba el problema.
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre... Empty Re: Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre...

Miér 25 Jul 2012, 20:18
Realmente decis q gastas 500?? o decis gaste 250 y soy tan bueno que te doy el doble?? jajaja pero gastaste 1.000
epompolo
epompolo
Miembro Activo
Miembro Activo

Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre... Empty Re: Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre...

Miér 25 Jul 2012, 20:23
Bueno che sos de la Afip vos!!!, esta bien son 1000 pero 500 en negro, que no se entere por favor jajaja.
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre... Empty Re: Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre...

Miér 25 Jul 2012, 20:30
Indudablemente, lo malo de esta tecnica...es cuando estiremos la patita, nuestras brujas van a vender todo al precio que nosotros les declaramos!!!
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre... Empty Re: Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre...

Miér 25 Jul 2012, 21:06
Jajajaj eso es un gran problema...

Yo conosco un amigo de mi viejo que tiene 9 escopetas... todas con el precio abajo... preguntaran porque? Porque dice que el dia que se muera no quiere q ande regalando lo que le costo un huee jajajaj

Pero aca hagamoslo facil... Donalo al foro que los chicos dsp hacen buenos negocios y te van a dar 3 veces mas de lo que vale jajaja
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre... Empty Re: Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre...

Miér 25 Jul 2012, 21:51
ni hablarr!!!.....jamas sabran lo que gastamos realmente!!!....casi todos mis peces son "regalados"....por amigos imaginarios...lo peor de esto es que ya no se si es verdad o no...chamuyo tanto que me pierdo...creo que no voy a terminar bien!...je! Shocked
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre... Empty Re: Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre...

Miér 25 Jul 2012, 22:03
Este post fue impreso y enviado a cada una de sus mujeres... JUA JUA JUA

jajajajajaja
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre... Empty Re: Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre...

Jue 26 Jul 2012, 08:21
para mi desde aca se complica , porque siempre tengo que ir hacer depositos bancarios, obviamente ese deposito es por algun otro motivo, NUNCA para insumos , alimentos y peces, pero siempre por casualidad a la semana algun compañero del foro me dono peces o algun lote de alimento o insumo (lo loco es que los insumos parece que nunca los usaron, dice ella). una anecdota, cuando fui a comprar el filtro eheim que tengo en el 250l, para ella costo 800pesos jajajaj, POR ESO NUNCA hay que decirle el precio real, de todas maneras creo que en el fondo les gusta y son parte de nuestro jobbie, o cuando estamos en plena faena no le hemos pedido "amor pasame ya el balde blanco de los peces jajaja" , en mi caso mi señora mi me ayudaba bastante cuando tenia los americanos, pero cuando los done se enojo mucho y desde ese dia me dijo los peces son tuyos jaja
peteromar
peteromar
Miembro Activo
Miembro Activo

Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre... Empty Re: Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre...

Jue 26 Jul 2012, 21:17
En mi caso,siempre trato de hacer muy buenos negocios,consigo peces re baratos,filtros en oferta,amigos con ganas de regalar peces,etc,etc. Simplemente hay que buscar las oportunidades. El sol sale para todos jajaja
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre... Empty Re: Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre...

Jue 26 Jul 2012, 23:06
peteromar escribió:En mi caso,siempre trato de hacer muy buenos negocios,consigo peces re baratos,filtros en oferta,amigos con ganas de regalar peces,etc,etc. Simplemente hay que buscar las oportunidades. El sol sale para todos jajaja

puedo ser amigos de tus amigos???
Shulyta
Shulyta
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre... Empty Re: Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre...

Vie 27 Jul 2012, 14:12
jajajaja que buen tema!!!!!!!!!!!!
Lo mio fue rapido y sencillo jajajajajaja primero fue una pecerita de 52 litros para los goldfish empezaron a crecer y no sabia donde meterlos le dije... voy a comprar una pecera de 1 metro 50.... nooo tanto nooo bueno 1 metro 20 noooo muy grande.... bueno 1 metro..... me dijeron que si jajajajaja traje la de un metro perfecto con el mueble y todo con la condicion que mi vieja ponia el feng shui con agua debajo de la pecera..... ese verano que se fueron de vacaciones, espere a que se vallan y al otro dia empece los preparativos de otro pecerita jaajja plantada..... eran 23 litros no es nada jajajaajaj pero le tuve que sacar el feng shui a mi vieja jajajajaja y cuando llegaron ohhhhh estaba la pecera jajajajajaa affraid

Marapo
Marapo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre... Empty Re: Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre...

Vie 27 Jul 2012, 14:22
leobeat74 escribió:
peteromar escribió:En mi caso,siempre trato de hacer muy buenos negocios,consigo peces re baratos,filtros en oferta,amigos con ganas de regalar peces,etc,etc. Simplemente hay que buscar las oportunidades. El sol sale para todos jajaja

puedo ser amigos de tus amigos???

yo tambien Sad xd jaj
itxaropena
itxaropena
Socio Honorario
Socio Honorario

Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre... Empty Re: Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre...

Mar 31 Jul 2012, 21:51

German cumpliste!!! Abriste el post.
Ya me quedan pocas partes de la casa para modificar pero en cada modificación negociaba la refacción a cambio de una nueva incorporación/ampliación de un nuevo acuario. Por supuesto que al lado de lo que se gasta en una refacción lo nuestro es siempre menor y si encima minimizamos los costos.... Twisted Evil Twisted Evil
Uds. tienen mucho para refaccionar?
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre... Empty Re: Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre...

Mar 07 Ago 2012, 00:55
Mira lo que encontre! me parece que son todos muy criticones! pobres mujeres que no tienen opinion en sus propias casas... en vez de hacerlo a escondidas o mentirles sobre lo q gastan deberian incluirlas en lo que hacen y compartir el amor por el acuarismo.

Claramente tengo una vision muy distinta x ser mujer, y por ser chica todavia, en mi caso incluí a mis viejos en toda la planeacion de mis peceras y asi todos las disfrutamos mucho en casa. Tambien es algo que comparto con mi novio que ademas me introdujo al mundo de los tropicales.
Por el tema de la plata que gasto, no le rindo cuentas a nadie xq todos mis animales, peces y perros los mantengo yo, de mi bolsillo Very Happy

bueno esa es mi humilde opinion...

saludetes!!

jazz
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre... Empty Re: Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre...

Mar 07 Ago 2012, 08:17
Huuuu para que dejamos registrarse mujeres! Lo unico que falta es que se junte con Shulyta y hagan un asociacion femenista encontra de los dichos machistas del sitio web.. Al mejor estilo maria elena fuseneco jajajajajjajajajajaja

Que lindo es compartir con la pareja... Yo como se q no le gusta y le chupa un hueee.. Le dije los peces y peceras se van conmigo... Asi q decidi si keres seguir jajajaja
Crudo pero sincero... Y q no me haga elegir..... Jajajaja

Shulyta
Shulyta
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre... Empty Re: Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre...

Mar 07 Ago 2012, 14:50
Jazzz queridaaa!! ya somos 2 mujeres que buenooo!!!!!
Mi novio tambien tiene pecera con escalares =) asi que stamos con lo mismo!!!
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre... Empty Re: Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre...

Mar 07 Ago 2012, 16:59
shulyta que suerte que no soy la unica! esta bueno poder compartirlo con la pareja, pero bueno para todos los demas al menos piensen que no los hecharon a la calle con pecera y todo Razz


jazz
facu14483
facu14483
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre... Empty Re: Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre...

Mar 07 Ago 2012, 22:26
Bueno en mi caso fue mas tirando a nos vamos a vivir juntos? Bárbaro, yo me llevo la pecera. A lo que recibí una mirada achinada, como quien dice ojo con lo que haces. Empezamos a planear todo y le digo: amor me quedo chica la pecera hospital (a lo que por poco y se me desmaya de la risa diciendome que m.... es una pecera hospital???), voy a comprar una pecerita un poco mas grande como para meter los bichos hasta que los traslade...
Al otro dia se hace la mudanza y ella no pisó mas el depto viejo (en el cual tenia ya los vidrios para un "hospital" de 350 lts). Llego el dia y facundito de a poco y como trabajo de hormiga fue llevando uno a uno los vidrios.
Cuando me vio llegar con los vidrios, asi como quien no quiere la cosa, me dice: Che...por que tu "hospital" parece que pinta ser el doble de tu pecera? Bueno amor, le dije, me hicieron precio por los vidrios, asi q me convenia mas que comprar varias peceras chicas.
Lo triste es que cuando me puse a armarla me di cuenta que no habia chances, era la pecera o yo, calcule mal y no habia espacio fisico en el depto. Al ratito me cae un amigo, de esos q son realmente chispita (por no decir otra cosa), y me dice: Uhhh que linda pecera!!! Te cost{o mucho? No, le digo, los vidrios los compre muy baratos (con la bruja estudiando mis reacciones tal cual un medico clinico al tipo que inventa un carpeton medico). Y sale ella y me dice, gordo, y si se la vendes a diego? Aca no va a entrar ese monstruo, y el te habia dicho hace unas semanas que queria tener una pecera...
Les cuento que hoy por hoy tomo pastillas para la presion, y ese dia no la pase para nada bien. Termine vendiendosela "al costo" y casi llorando por el "hospital". Pero bueno...ya en poco me vuelvo a Cipolletti, y ya tengo los vidrios encargados para una de 500. Lo mas lindo que al arquitecto le pedi especificamente una habitacion extra en la casa para mi "estudio", el cual todos sabemos que va a terminar siendo el lugar más humedo de la casa.
Contenido patrocinado

Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre... Empty Re: Excusas... Amorcitoo mira lo que encontre...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.