PAPAS CONVICTOS
4 participantes
- xokuxMiembro Iniciado
PAPAS CONVICTOS
Mar 18 Feb 2014, 17:17
Hola, como saben hace unos dias mis convictos alvinos fueron padres y ahora mi pregunta es...cuando debo apartar a los padres de sus crias apra q no c las coman?.los pecesitos ya estan empesando a nadar y la madre c sigue kedando con ellos pero cada ves c pelea mas con el padre...alguno m ayuda con esto please.oku
- xokuxMiembro Iniciado
Re: PAPAS CONVICTOS
Miér 19 Feb 2014, 14:19
Buen0, ante la duda ya sake a papa del sector donde estan las crias pero ahora m esta atacando a todos como loko ja. Las crias ya nada junto a su madre pero sin alejarse del fondo y ante cualkier cosa c esconden en las piedras...cada dia mas hermosos.oku
- CochoMiembro Iniciado
Vie 21 Feb 2014, 00:40
Nicolas bien ahi si podes subite unas fotos
- diegohMiembro Iniciado
Vie 04 Jul 2014, 10:29
Segun mi experiencia los convicto cuidan sus crias hasta un tamaño bastante avanzado, lo que no haria es sacarselas muy rapido ya que el macho al no tener camada que cuidar va a querer reproducirse y quiza la hembra no este lista todavia con el riesgo de que este la agreda por eso.
- Juan Carlos Palau DíazSocio Honorario
Sáb 05 Jul 2014, 00:58
Felicidades por los alevines, los convictos son muy territoriales, incluso pueden con otros ciclidos mayores que ellos, y más en época de crianza, déjalos con la madre, y el padre, ahora es lógico, dentro de la etología de la especie, que ahora ataque a todos, mira si tienes algún acuario de sobra para ponerlo allí y que no ataque a los demás. Un abrazo compañero.