Es un telescopio moro??
+4
jazzy
pollito
illusiondesign
jitzubu
8 participantes
- jitzubuUsuario Iniciado
Es un telescopio moro??
Vie 31 Ene 2014, 17:34
Buenas a todos como andan?
Queria ver q opinaban respecto a este nuevo compañero que incorpore en mi acuario
me lo compre pensando que era un telescopio moro , pero viendo su forma (se que es pequeño todavia) pareciera ser que parece de otra especie
O sea no es redondito como los tipicos telescopios moros que he visto
Aqui les dejo el video ( no se quedaba quieto como para una foto )
PD: ignoren el audio xd es mi beba
Queria ver q opinaban respecto a este nuevo compañero que incorpore en mi acuario
me lo compre pensando que era un telescopio moro , pero viendo su forma (se que es pequeño todavia) pareciera ser que parece de otra especie
O sea no es redondito como los tipicos telescopios moros que he visto
Aqui les dejo el video ( no se quedaba quieto como para una foto )
PD: ignoren el audio xd es mi beba
- illusiondesignComision
Re: Es un telescopio moro??
Vie 31 Ene 2014, 17:46
La verdad ni idea.. yo compre uno que tenia hongos una vez.. por lástima y ahora esta joya en lo de mi cuñada.. es igua a ese, doble cola, no tan redondo sino mas tirando a pelota de rugby y si, muy inquieto jaja El que te digo juega con las burbujas se acuesta arriba de la difusora, se deja llevar para arriba y vuelve a bajar xD
Vie 31 Ene 2014, 19:17
si ... este es bastante inquieto tambien ,,,y ya que aparece el ranchu en el video...
alguien sabe si el color que tiene despues se les va oscureciendo? eso es al menos lo que me dijeron , pero me parece q esta muy amarillo como para ponerse naranj despues
alguien sabe si el color que tiene despues se les va oscureciendo? eso es al menos lo que me dijeron , pero me parece q esta muy amarillo como para ponerse naranj despues
- pollitoMiembro Full
Vie 31 Ene 2014, 19:36
no sabria diferenciar esperemos a haber que dicen la experta de jassy abrazo
- illusiondesignComision
Vie 31 Ene 2014, 21:32
El dorado o amarillo va a tomar el color definitivo del pez seguro... y ese telescopico, para mi, va a quedar negrito negritojitzubu escribió:si ... este es bastante inquieto tambien ,,,y ya que aparece el ranchu en el video...
- jazzySocio Honorario
Sáb 01 Feb 2014, 16:43
hola jitzubu, te dejo un link de una ficha del telescopico, espero que te sea de utilidad:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tené en cuenta que es un pez chico todavia que no se desarrollo completamente, pero tambien deberias considerar que no todos los telescopicos tienen la misma morfologia ya que esta depende de sus padres y de los padres de los padres y asi sucesivamente, y que puede haber alguna cruza con otros carassius que no fuera un telescopico puro.
el color del ranchu como te comenta Nico, va a ir cambiando hasta llegar a su coloracion definitiva alrededor del año.
saludos!
pd: por favor no olvides completar tus datos de perfil ya que son un requisito dentro del foro
tené en cuenta que es un pez chico todavia que no se desarrollo completamente, pero tambien deberias considerar que no todos los telescopicos tienen la misma morfologia ya que esta depende de sus padres y de los padres de los padres y asi sucesivamente, y que puede haber alguna cruza con otros carassius que no fuera un telescopico puro.
el color del ranchu como te comenta Nico, va a ir cambiando hasta llegar a su coloracion definitiva alrededor del año.
saludos!
pd: por favor no olvides completar tus datos de perfil ya que son un requisito dentro del foro
Dom 02 Feb 2014, 19:13
Muchas gracias jazzy no tenia idea que hubiesen tantas variantes para un telescopio moro
por lo que pude leer en el link parece entonces que si es uno
Gracias !
por lo que pude leer en el link parece entonces que si es uno
Gracias !
Mar 18 Mar 2014, 13:17
Hola gente como va?
simeplemente queria dejarles un video de como fue el interesante cambio de colores de mi telescopio
casi dos meses despues
simeplemente queria dejarles un video de como fue el interesante cambio de colores de mi telescopio
casi dos meses despues
- BiafoSocio Honorario
Mar 18 Mar 2014, 13:25
Muy bueno! Se los ve muy bien!
PD: El Ranchu esta hermoso....son muy simpaticos, parece que les costara mucho nadar sin su aleta dorsal! Ja!
PD: El Ranchu esta hermoso....son muy simpaticos, parece que les costara mucho nadar sin su aleta dorsal! Ja!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Mar 18 Mar 2014, 14:41
Jaaa se los ve hermosos
Felicitaciones!!!
Felicitaciones!!!
- ProtomeLeaMiembro Activo
Jue 20 Mar 2014, 19:57
ese ranchu se lleva todos los premios! felicidades!
- gdbeichukMiembro Avanzado
Jue 20 Mar 2014, 20:55
Muy lindos todos y todos quieren aparecer en primer plano, el Telescopico, muy lindo, pero muy lindo a ver dentro de un par de meses si seguis el post para ver la evolucion del .... nombre ? Ranchu ta lindo el ranchu .
Saludos
Ger
Saludos
Ger
Sáb 02 Ago 2014, 15:16
Hola gente como estan?
Les traigo este video actualizado de mi acuario debido a que mis sospechas resultaron ser ciertas ( al menos en lo de "moro"
El negrito fue sufriendo un proceso de "vitiligo" pareciera y termino asi!
(lamentablemente el otro cometa paso a mejor vida , pero ahora si incorpore un telescopio moro butterfly )
Saludos
Les traigo este video actualizado de mi acuario debido a que mis sospechas resultaron ser ciertas ( al menos en lo de "moro"
El negrito fue sufriendo un proceso de "vitiligo" pareciera y termino asi!
(lamentablemente el otro cometa paso a mejor vida , pero ahora si incorpore un telescopio moro butterfly )
Saludos
Sáb 02 Ago 2014, 15:17
pd: ese de ojo saltones es el mismo negro de los videos anteriores XD