Proyecto ciclidos enanos amazonico 100l
4 participantes
- santiago di graziaKinder
Proyecto ciclidos enanos amazonico 100l
Mar 28 Ene 2014, 16:28
tengo un acuario de 100l ya equipado con piedras,filtrobiologico,filtro EVO,adornos etc.Quisi era aser un comunitario amazonico pero de ciclidos enanos con plantas,si se opueden invertebrados y otros peces.
cuales me recomiendan que se encuentren en cordoba
cuales me recomiendan que se encuentren en cordoba
- jorgewinkModerador
Re: Proyecto ciclidos enanos amazonico 100l
Sáb 01 Nov 2014, 09:53
Te deseo muchísima suerte.
- ivanmartinez91Usuario Iniciado
Dom 02 Nov 2014, 20:27
hola yo tengo un amazónico con ciclidos enanos, uso como sustrato arena gruesa, despues hay troncos y piedras naturales, los troncos de ser posible consegui alguno de madera oscura q libere taninos por q eso ayuda a acidificar el agua y la tiñe de color ambar con lo cual estarías imitando bien las condiciones de los ríos amazónicos. los ciclidos que tengo son Pelvicacromis pulcher y Apistogramma borelli y Apistograma viejita son ciclidos enanos muy pacificos. los tengo con un cardumen de neones y escalares salvajes. plantas solo flotantes y la iluminacion tamizada para q genere rincones y zonas oscuras, ah y me olvidaba hojas de roble americano y almendro. espero haberte sido de ayuda si necesitas algo no dudes en consulatar. exitos con el proyecto
- lucho0oMiembro Activo
Dom 02 Nov 2014, 22:55
Ivan me gustaria si podes subir alguna foto del acuario que mecionas.me gusta mucho el biotopo amazonico
Dom 10 Ene 2016, 21:48
lucho0o escribió:Ivan me gustaria si podes subir alguna foto del acuario que mecionas.me gusta mucho el biotopo amazonico
conteste casi un año mas tarde pero estuve afuera del foro mucho timepo por cuestiones de la facu jajaj. DISCULPAS.
Fijate que subi la descripcion de mi biotipo y fotos.
un abrazo lucho y disculpa la gran tardanza
Dom 10 Ene 2016, 21:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]