Equipo de co2
5 participantes
- KambicaUsuario Iniciado
Equipo de co2
Dom 19 Ene 2014, 12:26
Hola gente:
Consulto acerca de si alguien sabe donde se puede comprar un equipo de co2 profesional. Les consulto esto porque tengo 3 garrafas drago que las hago recargar, pero la carga me dura 4 dias nada mas a 2 burbujas por segundo. No se si ahora las cargan con menos presion, porque antes me duraba 1semana cada garrafa. Perdidas en el circuito no tengo. Ya lo chequee. Por otro lado, averigue en una casa que venden cilindros si habia alguno de 2 kilos maso con rosca drago pero me dijeron que no, a lo sumo se podia poner un adaptador, pero le tengo cagazo a que la valvula no soporte la presion del cilindro.
En una palabra prefiero gastarme unos mango mas pero tener algo mas profesional y seguro.
Si alguien sabe algo me avisa porfa??
Gracias.
Consulto acerca de si alguien sabe donde se puede comprar un equipo de co2 profesional. Les consulto esto porque tengo 3 garrafas drago que las hago recargar, pero la carga me dura 4 dias nada mas a 2 burbujas por segundo. No se si ahora las cargan con menos presion, porque antes me duraba 1semana cada garrafa. Perdidas en el circuito no tengo. Ya lo chequee. Por otro lado, averigue en una casa que venden cilindros si habia alguno de 2 kilos maso con rosca drago pero me dijeron que no, a lo sumo se podia poner un adaptador, pero le tengo cagazo a que la valvula no soporte la presion del cilindro.
En una palabra prefiero gastarme unos mango mas pero tener algo mas profesional y seguro.
Si alguien sabe algo me avisa porfa??
Gracias.
- daniel1971Miembro Activo
Re: Equipo de co2
Dom 19 Ene 2014, 14:17
Algo más no, mucho más!jajajajaja no puede ser q te dure tan poco la garrafita, ami 3 semanas me dura, como a la mayoría de los chicos de acá! Algo tenes mal ahí! Pero nunca te puede durar menos de 2 semanas estando todo bien!
Dom 19 Ene 2014, 14:57
vale aclarar que yo no corto el co2 por la noche porque soy de la idea que varia el ph y tengo discus. Por ende el co2 funciona todo el dia. No se si ustedes lo cortan. Quizas ahi esta la diferencia
- pollitoMiembro Full
Dom 19 Ene 2014, 20:24
suerte pero algo mal tenes yo tengo el metodo casero con levadura y me dura al rededor de 15 dias o 10 dependiendo de los calores?
- Guillermo55Socio Honorario
Dom 19 Ene 2014, 22:11
Yo tengo 2 equipos con drago y me duran entre 3 y 4 semanas cortandolo a la noche cuando lo tenía las 24hs me duraban no menos de 2 semanas.
Por el lado de la garrafa podes hablar con alguno que se dedica a matafuegos de CO2.
Por el lado de una válvula profesional, te recomiendo preguntarle a Acuaflora Iguazú (Marcelo), tambien los de Aquagarden tenían algo.
Por el lado de la garrafa podes hablar con alguno que se dedica a matafuegos de CO2.
Por el lado de una válvula profesional, te recomiendo preguntarle a Acuaflora Iguazú (Marcelo), tambien los de Aquagarden tenían algo.
Lun 20 Ene 2014, 00:21
Gracias gente. Voy a volver a chequear todo el circuito, por si hay alguna perdida. Sino voy a cambiar de distribuidor de las garrafitas. Quizas ahi este el problema. Cualquier cosa les aviso.
Gracias totales!!!
Gracias totales!!!
- El DiegoMiembro Full
Lun 20 Ene 2014, 08:18
A mi tambien me dura 3 semanas la garrafita debes tener una perdida, fijate de ponerle cinta de teflon a la rosca macho de la valvula, la rosca de las Drago no esta en las mejores condiciones por el constante enrosque y desenrosque para cargar los sifones.
Dom 02 Feb 2014, 19:28
Bueno, solucionado el problema del CO2.
El que hizo todo el quilombo, aparte de ser yo, fue un difusor de CO2 que compre por Ebay. Es un difusor 3 en uno. Difusor, cuenta burbujas y válvula antiretorno. Cuando la garrafa llegaba a la mitad de carga o 3/4, la presión del tubo no abría el antirretorno, por ende el regulador que tengo tiene una válvula de escape que se abre cuando se bloquea la salida, y por ahi me tiraba toda la carga.
Solución: Cambie ese difusor por el que tenia antes que es sin antirretorno y santo remedio.
El que hizo todo el quilombo, aparte de ser yo, fue un difusor de CO2 que compre por Ebay. Es un difusor 3 en uno. Difusor, cuenta burbujas y válvula antiretorno. Cuando la garrafa llegaba a la mitad de carga o 3/4, la presión del tubo no abría el antirretorno, por ende el regulador que tengo tiene una válvula de escape que se abre cuando se bloquea la salida, y por ahi me tiraba toda la carga.
Solución: Cambie ese difusor por el que tenia antes que es sin antirretorno y santo remedio.