Hola gente me presentoooooooooo
+4
leobeat74
Marapo
epompolo
kikecia55
8 participantes
- kikecia55Miembro Iniciado
Hola gente me presentoooooooooo
Mar 17 Jul 2012, 20:59
Hola gente, la verdad un gusto ingresar al foro. Desde ya q no dudo q entre todos disfrutaremos y contribuiremos a q cada día crezca un poquito más.
Les cuento q hace más de 3 años q estoy en esta locura llamada acuarismo, para mí una hermosa adicción de la cual seguramente nunca saldré. Tengo africanos malawi y tanganica, poquito de americanos y discus.
Bueno saludos, ya iré subiendo algunas fotelis en las áreas respectivas para q conozcan un poquito a mis bichos.
Salutes.
Kike
Les cuento q hace más de 3 años q estoy en esta locura llamada acuarismo, para mí una hermosa adicción de la cual seguramente nunca saldré. Tengo africanos malawi y tanganica, poquito de americanos y discus.
Bueno saludos, ya iré subiendo algunas fotelis en las áreas respectivas para q conozcan un poquito a mis bichos.
Salutes.
Kike
- epompoloMiembro Activo
Re: Hola gente me presentoooooooooo
Mar 17 Jul 2012, 21:03
Bienvenido al foro que lo disfrutes.
- InvitadoInvitado
Mar 17 Jul 2012, 21:04
Hola KIKE!!!!!!!!!! que bueno leerte por aca!!! espero te sientas mas que comodo y de no ser asi nos lo hagas saber ya que vas a ser una pieza muy importante para este club...
Ojala puedas compartir tus experiencias con nosotros y con todos los usuarios
BIENVENIDO!!!
Walter
Ojala puedas compartir tus experiencias con nosotros y con todos los usuarios
BIENVENIDO!!!
Walter
- MarapoMiembro Avanzado
Mar 17 Jul 2012, 21:08
Binvenido al club espero que te sientas comodo pero una favor te pido pone una foto mas chica
- InvitadoInvitado
Mar 17 Jul 2012, 21:13
Marapo escribió:Binvenido al club espero que te sientas comodo pero una favor te pido pone una foto mas chica
Ya la edite...
- leobeat74Socio Honorario
Mar 17 Jul 2012, 21:17
Muy bienvenido!!....espero te sientas a gusto y compartas tus experiencias!
Saludos!
Saludos!
- weichafeUsuario Iniciado
Mar 17 Jul 2012, 21:26
Bienvenido, creo haberte leido en otros foros.
Un gusto.
Un gusto.
- kikecia55Miembro Iniciado
Mar 17 Jul 2012, 21:41
Marapo escribió:Binvenido al club espero que te sientas comodo pero una favor te pido pone una foto mas chica
Disculpame Germán, pero como señor mayor q soy la computación no es mi fuerte de pedo q la puedo encender. No fue mi intención una foto de ese tamaño solo ignorancia.
Salutes.
Kike
- MarapoMiembro Avanzado
Mar 17 Jul 2012, 21:44
kikecia55 escribió:Marapo escribió:Binvenido al club espero que te sientas comodo pero una favor te pido pone una foto mas chica
Disculpame Germán, pero como señor mayor q soy la computación no es mi fuerte de pedo q la puedo encender. No fue mi intención una foto de ese tamaño solo ignorancia.
Salutes.
Kike
em no soy german soy el hermano de el, igual walo lo arrego ya
- InvitadoInvitado
Mar 17 Jul 2012, 21:45
German sigue siendo el Rusio!!! jejeje cuando deje de hacer la plancha seguro te va a dar la bienvenida!!
Ya te arregle la foto asique ya esta!!
Ya te arregle la foto asique ya esta!!
- peteromarMiembro Activo
Mar 17 Jul 2012, 22:46
Bienvenido al foro,que lo disfrutes
- david_aranizUsuario Iniciado
Miér 18 Jul 2012, 16:41
Hola y bienvenido, Creo que es un pedido de todos que pongas FOTOS!!!!! de tus acuarios JAJAJAJA.
Saludos
Saludos