nueva adquisicion!!
3 participantes
- FlorbUsuario Iniciado
nueva adquisicion!!
Miér 08 Ene 2014, 19:05
Buenas bueno como no tuve muy buena suerte con los bettas deje por un lado el acuarismo hasta q decidi meterme nuevamente pero ahora con axolotes!! tengo 2 uno negrito de aproximadamente 6 cm y uno albino un poco mas grande de unos 10 cm q lo compre hoy por ahora lo tengo a los dos adaptandose a el agua de la pecera con su propia bolsa. Mas tarde si logro sacarles fotos las subo
gracias por leer
gracias por leer
- tanitojuninSocio Honorario
Re: nueva adquisicion!!
Miér 08 Ene 2014, 19:26
Felicitaciones Flor! Cuando puedas subite alguna foto asi los vemos... yo tuve de chico y son tantantan raros que son lindos jajaja
- ProtomeLeaMiembro Activo
Miér 08 Ene 2014, 19:37
Flor! un consejo importante para esos bichos!
Mi novia tiene 2 y ya le paso, tenelos con grava bien grande como por ejemplo canto rodado o esas piedras de rio redondas, de un tamaño como para que no se las puedan tragar porque son bichos casi ciegos y se guian por el olfato. Si les pones grava fina se la pueden tragar mientras comen y quedan hinchados como sapos y tienen problemas para desplazarse.
Un saludo! mucha suerte y esperamos esas fotos!
Mi novia tiene 2 y ya le paso, tenelos con grava bien grande como por ejemplo canto rodado o esas piedras de rio redondas, de un tamaño como para que no se las puedan tragar porque son bichos casi ciegos y se guian por el olfato. Si les pones grava fina se la pueden tragar mientras comen y quedan hinchados como sapos y tienen problemas para desplazarse.
Un saludo! mucha suerte y esperamos esas fotos!
- FlorbUsuario Iniciado
Miér 08 Ene 2014, 22:33
siiii gracias para mi son hermosos me encantan.
Lean si lei mucha informacion sobre eso de la grava grande q si es muy chica lo confunden con comida y se lo tragan tmb lei q le puedo poner arena de rio o un sustrato parecido q quedaria mas lindo pero nose se puede?
Muchas gracias, saludos y mas tarde subo fotos mi papa hace un rato me regalo otro jajajaja tengo 3 ahora
Lean si lei mucha informacion sobre eso de la grava grande q si es muy chica lo confunden con comida y se lo tragan tmb lei q le puedo poner arena de rio o un sustrato parecido q quedaria mas lindo pero nose se puede?
Muchas gracias, saludos y mas tarde subo fotos mi papa hace un rato me regalo otro jajajaja tengo 3 ahora
- ProtomeLeaMiembro Activo
Jue 09 Ene 2014, 01:52
Si, arena tambien podes poner... es mas la grava, por mas que la traguen, a la larga la expulsan.... ya se regurgitando... o.... de la otra forma jajaja
pero obviamente si siguen con la misma grava es de nunca acabar y siempre van a estar con piedritas en el estomago... supongo que si tragan un poco de arena por haberse alimentado la deben eliminar facilmente... no creo que tengan problema!
pero obviamente si siguen con la misma grava es de nunca acabar y siempre van a estar con piedritas en el estomago... supongo que si tragan un poco de arena por haberse alimentado la deben eliminar facilmente... no creo que tengan problema!
- FlorbUsuario Iniciado
Jue 09 Ene 2014, 17:46
buenisimo por ahora no tienen nada pero le voy a poner arena creo q no tendran problema