Plantas en macetas...
+2
GERMANMARAPODI
Leo de Avellaneda
6 participantes
- Leo de AvellanedaUsuario Iniciado
Plantas en macetas...
Mar 07 Ene 2014, 01:00
Buenas muchachos!! Estoy con varios proyectos en el armado de acuarios!!!
Y se me ocurrió, como vi algunas veces, poner algunas plantas para ir haciéndolas crecer y se adaptan en mi acuario que describo en la firma.
la consulta es que macetas (Yo vi las comunes rojas chiquitas) y que sustrato ponerle a la maceta?
La idea es ir a Acuaflora Iguazu, como la ven, primero para conocer y después para que me asesoren?
Saludos
Y se me ocurrió, como vi algunas veces, poner algunas plantas para ir haciéndolas crecer y se adaptan en mi acuario que describo en la firma.
la consulta es que macetas (Yo vi las comunes rojas chiquitas) y que sustrato ponerle a la maceta?
La idea es ir a Acuaflora Iguazu, como la ven, primero para conocer y después para que me asesoren?
Saludos
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Re: Plantas en macetas...
Mar 07 Ene 2014, 01:09
Si marcelo de Acuaflora la tiene atada y es re macanudo
Mira... fijate que abajo este sellada.. sino va a ser un desastre
Por lo general se arma en tarros el sustrato y una capa de grava en donde se oculta y crecen dentro de todo bien
Mira... fijate que abajo este sellada.. sino va a ser un desastre
Por lo general se arma en tarros el sustrato y una capa de grava en donde se oculta y crecen dentro de todo bien
- tanitojuninSocio Honorario
Mar 07 Ene 2014, 02:04
Claro fijate que podes usar desde vasos plasticos o de vidrio hasta macetas pequeñas que debajo no tengan huecos... adentro le podes poner cualquier sustrato inclusive tierra de tu jardin si no vas a poner plantas demasiado complejas y arriba lo sellas con una capita de arena o grava para evitar que la tierra se salga a la columna de agua y voilá! tenes plantas en macetas submarinas jaja
- pollitoMiembro Full
Mar 07 Ene 2014, 10:08
que dato importante a tener en cuenta ahora lo que queda es saber selecionar bien las plantas y quedara joya
- beetlejuiceMiembro Activo
Mar 07 Ene 2014, 10:50
macetitas podes usar casi cualquiera que te guste... lo unico que tenes que tener en cuenta es el material, deberia ser inerte para no contaminar el acuario. despues tal como dice "tanitojunin", tierra o laterita arena y listo!
saludos!
saludos!
- Leo de AvellanedaUsuario Iniciado
Mar 07 Ene 2014, 22:25
Pregunto desde mi ignorancia. Vasos de vidrio, va también o no?
- El DiegoMiembro Full
Miér 08 Ene 2014, 08:41
¿Que especies de plantas pensas poner?, ¿es algo permanante?