Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Demasoni con Quister?? Empty Demasoni con Quister??

Dom 05 Ene 2014, 19:04
Como dice el titulo creo nque tiene un quistercito el dema, les dejo una foto y escucho opiniones, para que se den una idea los alimento con sera spirulina sera flora, profish escamas y discus en menor cantidad.

a las fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Demasoni con Quister?? Empty Re: Demasoni con Quister??

Dom 05 Ene 2014, 20:11
No es el intestino?
Ese pez come con nornalidad?
Nada bien?
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Dom 05 Ene 2014, 20:43
Nose si sera el intestino, pero si esta en la parte de donde larga sus desechos, por lo que vi si esta comiendo y nada bien me costo agarrarlo, nose que puede ser... Sad
ProtomeLea
ProtomeLea
Miembro Activo
Miembro Activo

Dom 05 Ene 2014, 20:47
A mi me parece lo mismo que a german ale... al menos que tengas un caso de hemorroides o.O jajaja
La verdad es la primera vez que veo algo asi...
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Dom 05 Ene 2014, 21:24
ProtomeLea escribió:A mi me parece lo mismo que a german ale... al menos que tengas un caso de hemorroides o.O jajaja
La verdad es la primera vez que veo algo asi...

Te juro que pense lo mismo... no veia una hemorroide como esa desde que estuve 2 semanas a berenjenas en escabeche por un fallo de calculo en la cantidad...
Hablando enserio, hacele un seguimiento porque es muy grande el quiste como para ignorarlo... fijate si no se rasca esa zona o que no se la lastime porque ahi si va a estar complicado
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

Dom 05 Ene 2014, 22:24
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
hola ale mira me parece que es el prolapso rectal salido? ojo con eso la parte rosada nose la toques con nada prodia reintroducir manualmente eso si trata de ponerte guantes de latex y si ves sino se le vuelve a salir para afuera de nuevo tratalo despues de eso de parasitos prosiblemente habia podido ser la casusa ?pero trata de darle unas gotas de aceite en la boca,no viste si hiso heces,puede ser ostrucion intestinal tambien pero deduciendo prolapso retal o prolapso anal?

pijate aca :http://planetacuario.com/showthread.php/4883-mi-FH-tiene-algo-en-el-ano?p=62338
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

Lun 06 Ene 2014, 08:42
y ale como va el bicho?
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Lun 06 Ene 2014, 09:06
pollito escribió:hola ale mira me parece que es el prolapso rectal salido? ojo con eso la parte rosada nose la toques con nada prodia reintroducir manualmente eso si trata de ponerte guantes de latex y si ves sino se le vuelve a salir para afuera de nuevo tratalo despues de eso de parasitos prosiblemente habia podido ser la casusa ?pero trata de darle unas gotas de aceite en la boca,no viste si hiso heces,puede ser ostrucion intestinal tambien pero deduciendo prolapso retal o prolapso anal?

pijate aca :http://planetacuario.com/showthread.php/4883-mi-FH-tiene-algo-en-el-ano?p=62338

Gracias pollo muy buena info, lo voy a separar asi lo tengo bien vigilado y le voy a dar ajo para desaparasitarlo y antes un poco de aceite, espero que repunte, es la unica cria de dema que me quedo...

saludos
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

Sáb 01 Feb 2014, 21:39
y ale como te fue con el bicho contanos x que quedo esa interrogante abrazo
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Lun 03 Feb 2014, 07:21
Pollo!!! Mira el demasoni esta bien, lo mantuve separado en el mismo acuario y lo alimente con pasta con ajo y los alimentos comerciales, y después de un tiempo se le metio para adentro. Lei la info que me pasaste me fue muy útil, pero no me anime s meterlo yo ya que es muy pequeño del demora. Después saco foto y les muestro como esta
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

Lun 03 Feb 2014, 15:32
ok gracias x la informacion era para saber que que quedo? y de paso saber cual fue el procedimiento y el resultado gracias y abrazo
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

Lun 03 Feb 2014, 15:35
Ale recien veo el post, como te decia pollo, los prolapsos rectales, al menos lo que conosco de los humanos, se dan por infecciones parasitarias intestinales o por dieta pobre en fibra, entre otras causas.
Yo te hubiera aconsejado lo mismo que te dijo pollo, me alegro que se haya mejorado.
Igual deberias controlar a todos, ya que si fueran parasitos intestinales es posible que haya algun otro pez infectado.

abrazo!
Contenido patrocinado