Demasoni con Quister??
+2
GERMANMARAPODI
alerujandro
6 participantes
- alerujandroSocio Honorario
Demasoni con Quister??
Dom 05 Ene 2014, 19:04
Como dice el titulo creo nque tiene un quistercito el dema, les dejo una foto y escucho opiniones, para que se den una idea los alimento con sera spirulina sera flora, profish escamas y discus en menor cantidad.
a las fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos
a las fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Re: Demasoni con Quister??
Dom 05 Ene 2014, 20:11
No es el intestino?
Ese pez come con nornalidad?
Nada bien?
Ese pez come con nornalidad?
Nada bien?
Dom 05 Ene 2014, 20:43
Nose si sera el intestino, pero si esta en la parte de donde larga sus desechos, por lo que vi si esta comiendo y nada bien me costo agarrarlo, nose que puede ser...
- ProtomeLeaMiembro Activo
Dom 05 Ene 2014, 20:47
A mi me parece lo mismo que a german ale... al menos que tengas un caso de hemorroides o.O jajaja
La verdad es la primera vez que veo algo asi...
- tanitojuninSocio Honorario
Dom 05 Ene 2014, 21:24
ProtomeLea escribió:A mi me parece lo mismo que a german ale... al menos que tengas un caso de hemorroides o.O jajaja
Te juro que pense lo mismo... no veia una hemorroide como esa desde que estuve 2 semanas a berenjenas en escabeche por un fallo de calculo en la cantidad...
Hablando enserio, hacele un seguimiento porque es muy grande el quiste como para ignorarlo... fijate si no se rasca esa zona o que no se la lastime porque ahi si va a estar complicado
- pollitoMiembro Full
Dom 05 Ene 2014, 22:24
hola ale mira me parece que es el prolapso rectal salido? ojo con eso la parte rosada nose la toques con nada prodia reintroducir manualmente eso si trata de ponerte guantes de latex y si ves sino se le vuelve a salir para afuera de nuevo tratalo despues de eso de parasitos prosiblemente habia podido ser la casusa ?pero trata de darle unas gotas de aceite en la boca,no viste si hiso heces,puede ser ostrucion intestinal tambien pero deduciendo prolapso retal o prolapso anal?
pijate aca :http://planetacuario.com/showthread.php/4883-mi-FH-tiene-algo-en-el-ano?p=62338
pijate aca :http://planetacuario.com/showthread.php/4883-mi-FH-tiene-algo-en-el-ano?p=62338
Lun 06 Ene 2014, 09:06
pollito escribió:hola ale mira me parece que es el prolapso rectal salido? ojo con eso la parte rosada nose la toques con nada prodia reintroducir manualmente eso si trata de ponerte guantes de latex y si ves sino se le vuelve a salir para afuera de nuevo tratalo despues de eso de parasitos prosiblemente habia podido ser la casusa ?pero trata de darle unas gotas de aceite en la boca,no viste si hiso heces,puede ser ostrucion intestinal tambien pero deduciendo prolapso retal o prolapso anal?
Gracias pollo muy buena info, lo voy a separar asi lo tengo bien vigilado y le voy a dar ajo para desaparasitarlo y antes un poco de aceite, espero que repunte, es la unica cria de dema que me quedo...
saludos
- pollitoMiembro Full
Sáb 01 Feb 2014, 21:39
y ale como te fue con el bicho contanos x que quedo esa interrogante abrazo
Lun 03 Feb 2014, 07:21
Pollo!!! Mira el demasoni esta bien, lo mantuve separado en el mismo acuario y lo alimente con pasta con ajo y los alimentos comerciales, y después de un tiempo se le metio para adentro. Lei la info que me pasaste me fue muy útil, pero no me anime s meterlo yo ya que es muy pequeño del demora. Después saco foto y les muestro como esta
- pollitoMiembro Full
Lun 03 Feb 2014, 15:32
ok gracias x la informacion era para saber que que quedo? y de paso saber cual fue el procedimiento y el resultado gracias y abrazo
- jazzySocio Honorario
Lun 03 Feb 2014, 15:35
Ale recien veo el post, como te decia pollo, los prolapsos rectales, al menos lo que conosco de los humanos, se dan por infecciones parasitarias intestinales o por dieta pobre en fibra, entre otras causas.
Yo te hubiera aconsejado lo mismo que te dijo pollo, me alegro que se haya mejorado.
Igual deberias controlar a todos, ya que si fueran parasitos intestinales es posible que haya algun otro pez infectado.
abrazo!
Yo te hubiera aconsejado lo mismo que te dijo pollo, me alegro que se haya mejorado.
Igual deberias controlar a todos, ya que si fueran parasitos intestinales es posible que haya algun otro pez infectado.
abrazo!