- djr32Miembro Activo
Precaucion con el Tetra Cichlid Crips
Vie 03 Ene 2014, 10:34
Hola a todos. Les quería contar lo que me paso con este alimento. De su calidad no tengo nada malo que decir, es barbaro, pero tuve un problemita con una hembra de sciaenochromis. Si conocen el alimento, sabrán que son como copos redondos de unos 4 mm, no tan finos como los alimentos en escamas. Al principio los remojaba unos segundos antes de dárselos, pero por fiaca y porque de esta manera se dispersa mas en el agua, deje de hacerlo y se los daba directamente. Pero como es bastante duro, y los peces no son tan grandes, es como que al comerlos se les queda trabado en la boca. Lo que me paso con la hembra que les comente, es que como tarda en ablandarse, quedo mucho tiempo con la boca en una posición fuera de lo normal, y calculo que se habrán deformado los cartílagos de la boca, porque pasados unos días, seguia asi. Para tratar de ayudarla, la agarre y le mantuve la boca en la posición original por unos cuantos minutos, Al principio volvía a quedar mal, la mantuve mas tiempo y finalmente quedo bien. Por ahora sigue así.
Se los quería contar para que tengan cuidado, y no les pase lo mismo. Con peces grandes seguro que no hay problema, pero leí por ahí que igual es mejor siempre remojar cualquier alimento.
Saludos a todos.
Diego
Se los quería contar para que tengan cuidado, y no les pase lo mismo. Con peces grandes seguro que no hay problema, pero leí por ahí que igual es mejor siempre remojar cualquier alimento.
Saludos a todos.
Diego
- El DiegoMiembro Full
Re: Precaucion con el Tetra Cichlid Crips
Vie 03 Ene 2014, 20:12
Gracias por el dato!
- pollitoMiembro Full
Re: Precaucion con el Tetra Cichlid Crips
Vie 03 Ene 2014, 23:16
gracias x compartirlo digo