Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

nuevos bichines americanos Empty nuevos bichines americanos

Vie 13 Dic 2013, 00:42
Recientemente incorporé 2 especimenes mas al tanque de americanos y las quería compartir...

Astro Smile (por fiiin tengo uno!!!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Severum
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gurami Leopardo (cortesia del Tano Smile Gracias!!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y es todo por ahora jaja se quedo si batería la cámara de nuevo xD
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

nuevos bichines americanos Empty Re: nuevos bichines americanos

Vie 13 Dic 2013, 13:23
Muy bueno Nico! Disfrutalos! Hermosos bichos todos....pero el Ctenopoma es una maza!
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

nuevos bichines americanos Empty Re: nuevos bichines americanos

Vie 13 Dic 2013, 13:44
Los tres son barbaros, en esos litros en poco tiempo dos meses vas a tener unos peces barbaros, muy buen tamaño, el Astros es cobre ? y el severum gold esta espectacular, el guarami creo que crece lento pero tambien es conocido como pez leopardo, es tranqui.
Te felicito y vamos a ver si nos mostras como van creciendo.
Saludos
Ger
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

nuevos bichines americanos Empty Re: nuevos bichines americanos

Vie 13 Dic 2013, 14:00
Hermoso bichos Nico!, todos esos vienen bien grandes.
diego3d
diego3d
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

nuevos bichines americanos Empty Re: nuevos bichines americanos

Vie 13 Dic 2013, 15:58
Muy buenos y felicitaciones por el Astro ya vas a ver que pronto te encariñas un monton sobresalen por sobre el resto de los peces!!!!!!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

nuevos bichines americanos Empty Re: nuevos bichines americanos

Lun 30 Dic 2013, 19:33
Hace unos dias casi desarmo el americano.. puse en venta los bichos, muchos lo vieron seguro... y en ese tiempo (mietras discutia con posibles compradores Razz jeje), pense y pense, y me quedo con los americanos.
Estoy teniendo un problema de agresion, el astronotus agrede al Ctenopoma, por lo que los separé una semana con un vidrio esperando que baje la agreción... hoy lo saque y sigue igual Razz
No se si el problema radica en que hay pocos peces y al no haber demasiada decoracion... espero sugerencias, porque la verdad no quiero dividir de nuevo el acuario
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

nuevos bichines americanos Empty Re: nuevos bichines americanos

Lun 30 Dic 2013, 21:21
que bueno que te hayas decidido por quedarte con los americanos!! es solo cuestion de alcanzar el equilibrio en el acuario, ojala sea pronto jaja

hermosos los bichos! pero faltan fotos del salvini!

saludoss
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

nuevos bichines americanos Empty Re: nuevos bichines americanos

Mar 31 Dic 2013, 00:04
Nico a mi tambien me paso cuando tuve Americanos, tienen comportamientos extraños algunas veces, pero me alegro que te los quedes.
diego3d
diego3d
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

nuevos bichines americanos Empty Re: nuevos bichines americanos

Mar 31 Dic 2013, 18:31
A mi me parece que lo que esta pasando es que al tener poca o escasa decoracion no tienen definido el territorio los astros son terribles en este aspecto, meteles mas ramas ,piedras donde se puedan sentir a gusto.
No se es mi apreciacion la gente con mas experiencia te dira bien. espero haberte sido util
diegoh
diegoh
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

nuevos bichines americanos Empty Re: nuevos bichines americanos

Jue 02 Ene 2014, 15:53
Como va Nico? te pregunto ,el astro ataca solo al gurami o a los otros ciclidos tambien?
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

nuevos bichines americanos Empty Re: nuevos bichines americanos

Jue 02 Ene 2014, 17:06
diegoh escribió:Como va Nico? te pregunto ,el astro ataca solo al gurami o a los otros ciclidos tambien?
Solo ataca al gurami, a los otros ni bola y eso que el salvini esta pintando a lo loco
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

nuevos bichines americanos Empty Re: nuevos bichines americanos

Jue 02 Ene 2014, 20:14
La verdad yo tenia el Gurami pero es tranqui y se asemeja en colores, yo lo pondria en otro acuario o bien pondria unos 4 peces mas para que se equilibre todo. Yo lo tenia con los del mismo tamaño pero el Astros es jodido si no le cae no le cae, nunca agrege al Astros un solo pez sino de a pares, y el mas jodido es el Parrot que enseguida los molesta y cabezea
Espero que no dejes los americanos, y como toda cosa hay que tenerles paciencia.
Desde mi punto al Gurami lo pondria con ciclidos medianos y por mi experiencia es de crecimiento lento por lo que en poco tiempo podria caber en la boca del Astros y se lo morfa.
diegoh
diegoh
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

nuevos bichines americanos Empty Re: nuevos bichines americanos

Jue 02 Ene 2014, 22:14
illusiondesign escribió:
diegoh escribió:Como va Nico? te pregunto ,el astro ataca solo al gurami o a los otros ciclidos tambien?
Solo ataca al gurami, a los otros ni bola y eso que el salvini esta pintando a lo loco

Che y no sera quiza que no se trate de un tema de agresion territorial sino mas bien del tipo predatoria ? Ojo se me ocurre a mi por que es raro que con el resto de los bichos no haya problema.
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

nuevos bichines americanos Empty Re: nuevos bichines americanos

Vie 03 Ene 2014, 00:38
hola nico mira para mi tendrias que poner mas decorados como te decian los chicos ,despues creo que tendria que sacarlo al gourami son re lento tambien como te dice german x eso hay veces que hay que tomar precaucciones cuando decidimos incorporar otro bicho x si es compatible o no siempre hay que estar atento a eso pero la realidad del 80% gente inclusive yo que me a pasado que lo comprar u lo mandas igual y despues ¿deci que hago ahora ?
de errores aprendemos,, abrazo a y esta re lindo ese astro...
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

nuevos bichines americanos Empty Re: nuevos bichines americanos

Vie 03 Ene 2014, 08:43
nico creo que el problema esta en lo que comentas vos, falta de decoracion por ende no se definen los territorios, agregale troncos y mas piedras a ver que pasa
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

nuevos bichines americanos Empty Re: nuevos bichines americanos

Jue 16 Ene 2014, 23:15
Actualizo... agregue piedras en cuando me lo dijeron... el problema seguia igual... entonces los separe de nuevo con un vidrio y me fui de vacaciones Razz
volvi, hoy limpie el acuario... daba asco xD
Saque el vidrio que dividia a el agresor del agredido... y a la hora, lo corrió una unica vez.. ahora solo se le acerca como mirandolo con cara de malo Razz jaja lo mira un toque y sigue en la suya Smile
Asi que parece que se le paso un poco la bronca.. veremos que pasa cuando agregue mas especies

Salutes!
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

nuevos bichines americanos Empty Re: nuevos bichines americanos

Vie 17 Ene 2014, 09:17
Que bueno que suerte Nico, te recomiendo Salvini, tienen un color tremendo, Blue Dempsey, pero siempre agrega de a pares a mas. y de buen tamaño o te lo morfa, Temporalis si te gustan.
Espero fotos
Saludos
Ger
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

nuevos bichines americanos Empty Re: nuevos bichines americanos

Sáb 18 Ene 2014, 00:27
gdbeichuk escribió:Que bueno que suerte Nico, te recomiendo Salvini, tienen un color tremendo, Blue Dempsey, pero siempre agrega de a pares a mas. y de buen tamaño o te lo morfa, Temporalis si te gustan.
Espero fotos
Saludos
Ger
Sisi tengo un salvini, y esta pintando lindo! el Dempsey blue ya me mato 2... y la verdad da un poco de bronca, capaz si lo consigo grande lo meta...
lucho0o
lucho0o
Miembro Activo
Miembro Activo

nuevos bichines americanos Empty Re: nuevos bichines americanos

Sáb 18 Ene 2014, 02:54
muy buenos nico. el astro me encanto.
Contenido patrocinado

nuevos bichines americanos Empty Re: nuevos bichines americanos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.