les comparto una nueva puesta....
+4
illusiondesign
GERMANMARAPODI
Abu78
diegoq
8 participantes
- diegoqUsuario Iniciado
les comparto una nueva puesta....
Miér 11 Dic 2013, 14:08
le traigo a unos de mis discus, en este caso al macho que llego hace un mes aproximadamente al criadero con su primer puesta.
esta cuidando solo la puesta dado a que la hembra se come a las crias...... los alevines que se ven son la mitad, dado que del otro lado del lomo esta igual de cargado de crias... excelente criador....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esta cuidando solo la puesta dado a que la hembra se come a las crias...... los alevines que se ven son la mitad, dado que del otro lado del lomo esta igual de cargado de crias... excelente criador....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Abu78Moderador
Re: les comparto una nueva puesta....
Miér 11 Dic 2013, 15:25
Felicitaciones Diego! Tremenda puesta.
La hembra que variedad es? Gen pigeon?
La hembra que variedad es? Gen pigeon?
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Miér 11 Dic 2013, 15:26
Se ve que es una gran puesta! Te felicito!
- illusiondesignComision
Miér 11 Dic 2013, 15:30
Felicitaciones Diego!!! Anda subiendo los avances y algun videito jeje
Saludos!!
Saludos!!
- KillicichlidMiembro Iniciado
Miér 11 Dic 2013, 16:30
Muy lindos!!!
Igual fijáte que al padre no se le puede ver bien los color por la iluminación, trata de enfocar la lámpara de otra manera.
Te felicito!!
Igual fijáte que al padre no se le puede ver bien los color por la iluminación, trata de enfocar la lámpara de otra manera.
Te felicito!!
- diegoqUsuario Iniciado
Jue 12 Dic 2013, 12:32
la hembra es una snow, disculpas por la calidad de imagen pasa que es la cámara del celu.... el macho es hijo de salvaje x turquesa y es lo que se ve, totalmente marrón con la frente turquesa....
- pollitoMiembro Full
Jue 12 Dic 2013, 16:48
felicidades como están pegados
- Abu78Moderador
Jue 12 Dic 2013, 17:24
Te iba a decir pigeon o snow jaja, se nota en los colores de las crias.
- diegoqUsuario Iniciado
Jue 12 Dic 2013, 17:28
jejejje me pareció raro que no tiraste de entrada el snow...... ahora a esperar que sale, lo normas el 25% como el padre , 25% como la madre y 50% veremos..... así que como es mi costumbre es donde estará mi vista clavada, en el % de veremos........
- ProtomeLeaMiembro Activo
Jue 12 Dic 2013, 17:34
Grande dieguito! esperaremos fotos del avance de esos enanos!
No me olvido mas de la tabla esa que subiste una vez, no quiero mandar fruta con el nombre porque no me lo cuerdo jajajaa
Abrazoo
No me olvido mas de la tabla esa que subiste una vez, no quiero mandar fruta con el nombre porque no me lo cuerdo jajajaa
Abrazoo
- Guillermo55Socio Honorario
Jue 12 Dic 2013, 22:58
Que padrazo Diego! mucha suerte con esos alevines!
Saludos
Guillermo
Saludos
Guillermo
- Abu78Moderador
Jue 12 Dic 2013, 23:14
Mmm te dejo mi prediccion aunque habria q ver la madre a ver si tiene algun rastro de genes no snow, pero de esa cruza no creo q te salgan snow puros, para mi salen turquezas y whites, algunos de esos whites van a tender al naranja y quiza algun white snake.
Despues si podes subite alguna foto de los padres q se vean bien asi jugamos un poco con la genética! Jaja
Despues si podes subite alguna foto de los padres q se vean bien asi jugamos un poco con la genética! Jaja
- diegoqUsuario Iniciado
Vie 13 Dic 2013, 11:05
espero que se cumla tu predicción, es un poco lo que estoy buscando... pero ahora, antes cuando se formo la pareja no pensaba en sacarle nada, en realidad la deje por que no tenia a quien poner el macho, asi que solo fue por eso que la deje....
- diegoqUsuario Iniciado
Vie 13 Dic 2013, 11:06
Leandro la tabla de felch..... abrazo....