Ratio de Lamprologus Caudopunctatus [Sexado con fotografias]
+2
pollito
Biafo
6 participantes
- BiafoSocio Honorario
Ratio de Lamprologus Caudopunctatus [Sexado con fotografias]
Lun 09 Dic 2013, 23:17
Gente, estoy a punto de pegarme un tiro en la.....sien.....ja!
De mi cuarteto de Caudopunctatus....3 resultaron machazos confirmados.....y hasta hoy mantenia la esperanza de haber ligado al menos una hembrita....
Peeero....hoy observo que la supuesta hembra comenzo a pintar levemente el ribete amarillo al filo de la aleta caudal....
Por otro lado, he leido bastante y entre ello encontre el dato de que no siempre es determinante el filo de la caudal....ya que incluso puede presentarse en hembras, pero con menos intensidad que en los machos...
Les dejo fotos de los 4 ejemplares.....que dicen ustedes? Me pego el tiro o no me lo pego?
Hay que mirar la 4ta foto muy en detalle en el filo de la caudal....
Espero buenas noticias...jajaja!
Foto Macho Nro. 1 (Dominante)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Foto Macho Nro. 2 (Segundo en el escalafón de dominancia)
Foto Macho Nro. 3 (El tuerto...)
Foto Supuesta Hembra (La de la discordia....)
Si miran en detalle la ultima foto....se nota un leve ribete amarillo al filo....que opinan? Macho o Hembra?
De mi cuarteto de Caudopunctatus....3 resultaron machazos confirmados.....y hasta hoy mantenia la esperanza de haber ligado al menos una hembrita....
Peeero....hoy observo que la supuesta hembra comenzo a pintar levemente el ribete amarillo al filo de la aleta caudal....
Por otro lado, he leido bastante y entre ello encontre el dato de que no siempre es determinante el filo de la caudal....ya que incluso puede presentarse en hembras, pero con menos intensidad que en los machos...
Les dejo fotos de los 4 ejemplares.....que dicen ustedes? Me pego el tiro o no me lo pego?
Hay que mirar la 4ta foto muy en detalle en el filo de la caudal....
Espero buenas noticias...jajaja!
Foto Macho Nro. 1 (Dominante)
Foto Macho Nro. 2 (Segundo en el escalafón de dominancia)
Foto Macho Nro. 3 (El tuerto...)
Foto Supuesta Hembra (La de la discordia....)
Si miran en detalle la ultima foto....se nota un leve ribete amarillo al filo....que opinan? Macho o Hembra?
- pollitoMiembro Full
Re: Ratio de Lamprologus Caudopunctatus [Sexado con fotografias]
Mar 10 Dic 2013, 07:15
macho dijo la partera
- altolamprologusMiembro Avanzado
Mar 10 Dic 2013, 08:47
juancito lo que decis sobre los el filo de la aleta caudal en las hembras es correcto peeero lamentablemente en la mayoria de los casos esta regla no se da, lo mio es alreves tengo 5 hembras y 2 machos pero mi gran problema es que de las 5 hembras 3 tienen los morros deformados y de los 2 machitos uno tiene lo mismo, fueron la primer camadita que compre sino con todo gusto te mandaba 2 nenas para alla pero la verdad que no vale la pena aunque no es un problema en las siguientes puestas, pensalo amigo y sino arreglamos y cuando pasen un poco los calores te las mando para alla
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Mar 10 Dic 2013, 11:41
Machazooooo jajajajaa
Que bajon Juancho
A sacar caudos y meter nuevos no queda otro
Estuve averiguando lo de la aleta y es posible pero muy rara vez se da... cono la hembra interruptus negra.. 1 de cada 1.000
Machazooooo jajajajaa
Que bajon Juancho
A sacar caudos y meter nuevos no queda otro
Estuve averiguando lo de la aleta y es posible pero muy rara vez se da... cono la hembra interruptus negra.. 1 de cada 1.000
- BiafoSocio Honorario
Mar 10 Dic 2013, 20:07
Laaaaa.....que desgraciado....compro 4 y no va a salir una sola hembra? Que mufa soy por Dios!
Buena....una pena...lo malo de todo esto, es que los bichos estos estan en 5cm despues de crialos mas de 1 año y medio....empezar de nuevo ahora da muuucha fiaca....y adultos no se consiguen...
No se....la verdad, no se que haré con ellos...
Voy a revolver un poco para ver si consigo en algun revoleo alguna hembra en tamaño....
PD: Tengo una bronca asquerosa....justo este finde pasado, con toda la ilusion, les consegui un monton de conchas de caracoles re copados para que usen de bulo.....jajaja
Buena....una pena...lo malo de todo esto, es que los bichos estos estan en 5cm despues de crialos mas de 1 año y medio....empezar de nuevo ahora da muuucha fiaca....y adultos no se consiguen...
Voy a revolver un poco para ver si consigo en algun revoleo alguna hembra en tamaño....
PD: Tengo una bronca asquerosa....justo este finde pasado, con toda la ilusion, les consegui un monton de conchas de caracoles re copados para que usen de bulo.....jajaja
- ProtomeLeaMiembro Activo
Mar 10 Dic 2013, 23:25
Jajajajaja que bajon juanchoo!
El bulo capaz lo usan igual! jajajaja
Yo que vos me la fumo, me consigo un par mas y roga sacar alguna hembra, no da que te hayas comido todo el tiempo que llevan para no pdoer disfrutar de las crias, invertiles que algun dia te van a retribuir esos guachos!
Un abrazoo!
El bulo capaz lo usan igual! jajajaja
Yo que vos me la fumo, me consigo un par mas y roga sacar alguna hembra, no da que te hayas comido todo el tiempo que llevan para no pdoer disfrutar de las crias, invertiles que algun dia te van a retribuir esos guachos!
Un abrazoo!
- altolamprologusMiembro Avanzado
Miér 11 Dic 2013, 08:24
Biafo escribió:Laaaaa.....que desgraciado....compro 4 y no va a salir una sola hembra? Que mufa soy por Dios!
juanpa no te calentes te mando aunque sea 2 hembras por que por mas que tengan el morrito como stallone, no quiere decir que las puestas van a tener ese problema, es mas si venis para la cordi este verano pasas y te las llevas o arreglamos y te las mando...
- illusiondesignComision
Miér 11 Dic 2013, 12:02
que bajon Juanpa! esperemos que tenga razón juancho y que con morro y todo sea hembrita..