charla tetra x pollito
+6
Killicichlid
Guillermo55
lucho0o
tanitojunin
illusiondesign
pollito
10 participantes
- pollitoMiembro Full
charla tetra x pollito
Sáb 30 Nov 2013, 20:05
bueno chicos como dice el video el dia viernes a las 18:00 pollito con su camara se sumo a la charla de tetra que hubo en la zona de caballito sin ir mas lejos en guayaquil y centenera la verdad estuvo muy linda la reunio se hablo de enfermedades y como siempre digo siempre el saber no ocupa espacio ,queria agradecer a un enorme abrazo a pablo x como nos recibio? con gaseosa y tortita muy rica de paso vamos haber cuando se repite jajaj volviendo gracias x los regalos otorgados
gracias a los compañeros,x asistir a los que no pudieron ir x motivos etttt le traigo un avance sobre la charla es media larga .
tito-salvador/guillermo/protomelea/alejandru/y pollito con su camara viva y como siempre pasas algo cuando esta grabando en vivo en la calle surgen ruidos inesperado asi espero que sepan disculparme x los ruidos .
aca va el videito
ahora las fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y los premios otorgados que figurita
bueno gracias a todos y esperemos que lo difruten como yo lo hice hasta la proxima camara vick pollito
gracias a los compañeros,x asistir a los que no pudieron ir x motivos etttt le traigo un avance sobre la charla es media larga .
tito-salvador/guillermo/protomelea/alejandru/y pollito con su camara viva y como siempre pasas algo cuando esta grabando en vivo en la calle surgen ruidos inesperado asi espero que sepan disculparme x los ruidos .
aca va el videito
ahora las fotos
y los premios otorgados que figurita
bueno gracias a todos y esperemos que lo difruten como yo lo hice hasta la proxima camara vick pollito
- illusiondesignComision
Re: charla tetra x pollito
Sáb 30 Nov 2013, 21:11
oohhh!! pollito piratea videos de la charla jajaja sos un groso!! como no fui ahora la puedo ver Graciaasss!!!
- tanitojuninSocio Honorario
Sáb 30 Nov 2013, 21:14
Que grande pollito!!! Gracias por la cobertura, a la noche en un recreo me pongo a mirar el video a ver de que me perdi!
Que tal estuvo la charla? me imagino que muy buena como siempre, que bueno que haya ido tanta gente, cada vez se suman mas acuaristas!
Que tal estuvo la charla? me imagino que muy buena como siempre, que bueno que haya ido tanta gente, cada vez se suman mas acuaristas!
- lucho0oMiembro Activo
Sáb 30 Nov 2013, 21:55
muy bueno pollito que lo hallas filmado para los que no fuimos.! Gracias
- Guillermo55Socio Honorario
Sáb 30 Nov 2013, 21:59
Estuvo buena la charla y como siempre el encuentro entre los que pensamos parecido amando este hobby.
- KillicichlidMiembro Iniciado
Sáb 30 Nov 2013, 22:50
A mi me aparece que el video es PRIVADO!!
- machiMiembro Iniciado
Dom 01 Dic 2013, 11:22
jaja pollito estabas alado mio y ni cuenta, yo soy el de remera azul. Por cierto fue la primer charla a la que asistì, tenìa un viaje tremendo desde moreno pero igual fuì y la pase muy bien! Muy interesante lo que explico sobre las enfermedades como los puntos blancos, como tratarlos, etc... Los peces hermosos todos!
- alerujandroSocio Honorario
Lun 02 Dic 2013, 14:16
Estuvo buena la charla y sirve de escusa para radiarse de locos como uno jajaj!!!
- ProtomeLeaMiembro Activo
Mar 03 Dic 2013, 00:05
Yo tampoco puedo ver el video!
Muy buena la charla, como siempre la disfrute mucho!
Un abrazoo!
Muy buena la charla, como siempre la disfrute mucho!
Un abrazoo!