- pollitoMiembro Full
agradecimiento a otro amigo
Sáb 30 Nov 2013, 13:49
bueno en esta ocasion queria agradecer a adrian gamarra que el viernes me recivio en su casa gracias x lo ricos mates y facturas que me convido y espero haberte asesorado en lo mejor que pude vi las fotos que subiste y ahora cuando quieras acordar vas a notar el cambio ,no te descuide x la temperatura de los microvermes acordate a mayor temperatura se propaga mas rapido, y un saludo enorme a su familia x recibirme desde tan temprano gracias y sobre todo muy linda peceras y las charla espero no haberte aburrido jajajaja
- AleyValenMiembro Activo
Re: agradecimiento a otro amigo
Sáb 30 Nov 2013, 20:47
Eh groso pollito y adri se juntaron dos grandes personas que conoci en este hermoso vicio jajaja estabas a 2 cuadas de casa polli.
Abrazote.
Ale.
Abrazote.
Ale.
- adrian.gamarra.75Miembro Activo
Dom 01 Dic 2013, 01:57
garcias de que polli ,alcontrario pedi una ayudita de alguien cerca de san isidro y alas horas vos de avellaneda estabas en la puerta jajaja un grande pollo saludos se trago el buche la desgraciada,,,ahora esperemos que pegue onda con el macho ,tengo que sacar el tangerin me lo cascotea mal...un saludo enorme...y muchas gracias..... para nada aburrir tenemos que seguir la charla jaja nos estabamos despidiendo y seguiamos jaja que vicio hermosooo.....
saludos...
saludos...
- pollitoMiembro Full
Lun 02 Dic 2013, 14:06
de nada en otro momento nos juntamos como te dije antes cuando valla x esos lados no hay drama,ale si adri me dijo que estaba a dos cuadras pero x no molestar pero la proxima areglamos y nos juntamos esta pendiente de aquella vez de ir a ver los americanos? y de paso ahora el marino tambien abrazo a los dos y saca el tangerine yo te avise jajajajaj