Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A.

+23
Marapo
grstotal
ezequiel98
monidome1282
PEZ ELODEA
AleyValen
nico_palermo
beetlejuice
pollito
diego3d
ProtomeLea
alerujandro
altolamprologus
tanitojunin
GabrielArguello
Guillermo55
illusiondesign
lucho0o
Biafo
jazzy
GERMANMARAPODI
daniel1971
Administracion_CAA
27 participantes
Ir abajo
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A. - Página 4 Empty Re: REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A.

Jue 12 Dic 2013, 16:35
chicos sebastian y Walter van a estar pregunto o mandamo rescate jajajaaj
ezequiel98
ezequiel98
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A. - Página 4 Empty Re: REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A.

Jue 12 Dic 2013, 23:00
Yo quiero los afras alejandro!!!!
GabrielArguello
GabrielArguello
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A. - Página 4 Empty Re: REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A.

Sáb 14 Dic 2013, 14:39
no se olviden gente que yo salgo de haedo si alguien nesesita que lo alcanse que avise tenprano
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A. - Página 4 Empty Re: REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A.

Sáb 14 Dic 2013, 17:28
Ya falta poco!!! estoy preparando los afras y los aulos!!!!!

saludos
ProtomeLea
ProtomeLea
Miembro Activo
Miembro Activo

REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A. - Página 4 Empty Re: REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A.

Sáb 14 Dic 2013, 17:33
Recien leo!
Ale si te queda algun afra yo quiero algunos!
Tengo un machito fire que estara en unos 8 cm si alguien lo quiere mande mp
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A. - Página 4 Empty Re: REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A.

Sáb 14 Dic 2013, 17:37
thiago escribió:no se olviden gente que yo salgo de haedo si alguien nesesita que  lo alcanse que avise tenprano
no tengo tu celu xD macana Razz
grstotal
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A. - Página 4 Empty Re: REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A.

Sáb 14 Dic 2013, 19:46
Gente lamentablemente tuve un problema y no voy a poder ir, mil disculpas a todos.
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A. - Página 4 Empty Re: REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A.

Dom 15 Dic 2013, 16:17
Exelente reunion! La pasamos muy bien y comimos unas terribles empanadas, en breve iremos subiendo las fotos para que las puedan ver.
Yo queria agradecerle a todos por hacerse un ratito para juntarnos a charlar de bichos y yuyos, del foro, y de la vida. Tambien, tuvimos unos Cds espectaculares que nos regalo Guille, la gran "yapa" de los regalos de pollito, se pasaron ambos cheers !!
Esperamos que les haya gustado y la hayan pasado lindo chicos!
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A. - Página 4 Empty Re: REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A.

Dom 15 Dic 2013, 19:41
Hola! Bueno, ante todo agradecer a los que se tomaron la molestia de venir, por la buena onda y bancarse el calor....
Una lastima que hubo gente que no pudo venir por motivos personales, otros que se tuvieron que ir temprano por otros compromisos.. y otros que no sabemos porque no avisaron de su ausencia pero bueno ellos se la perdieron jajajaja

La verdad que a diferencia que otras veces, la reunion se extendio hasta altas horas de la noche, hablando de peces, de la vida y otros yuyos... la verdad que fue una reunion muy amena...

Bueno ahora si, las fotos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nico con su novia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Joska y Biafo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Marapo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pollo Ale AleyVale
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Daniel1971 y Esposa (Me debes los 50 pesos por esta foto, no me olvido jajaja)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alerujandro y Bauti (Ese es groso groso)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Guillermo55, Thiago, Su mujer e hijo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tano Jazzy y Tito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Luego post comida, hubo una charla de nuestro usuario Pollito sobre como preparar cultivo de microvernes y tenebrios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quien les escribe
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El momento de la corrupcion del sorteo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muuuuy raro!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ganador del primer premio Tito_Salvador Tetra color 300 grs
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jazzy con sus premios del concurso fotografico anterior de ciclidos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Algo raro pasaba ahi...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



El brindis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Gracias a Guillermo nos trajo a todos unos cds con PDF con mucha informacion muy util!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Momento en que el Pollo regalo llaveros para todos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A su vez, el pollo entrego unas menciones a modo agradecimiento para CD, MODERACION Y USUARIOS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mamaaa chochaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y la foto del usuario que quizas menos vemos virtualmente pero no se pierde una reunion! Joska!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Bueno ese es un resumen de la reunion en fotos....

Ahora el momento de agradecimiento a todos los que asistieron

Y a nuestros comercios amigos que nos brindaron los siguientes premios

Premio TETRA COLOR 300 GRS (Acuario Dbanachvet)

Premio TEST MEDIDOR PH TETRA
AZUL DE METILENO (Acuario Bci Pets)

Premio FILTRO INTERNO
LIMPIA VIDRIO
PARIDERA
TEST DE NO2 TETRA (Acuario Insumos Aqua)

Espero que lo hayan disfrutado!
Saludos y sera hasta la proxima!



GabrielArguello
GabrielArguello
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A. - Página 4 Empty Re: REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A.

Dom 15 Dic 2013, 19:59
muy buenas fotos y ahi se refleja lo bien que la pasamos muchas gracias a los de la comicion directiva
por habernos permitido pasar este momento con amigos muchas gracias
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A. - Página 4 Empty Re: REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A.

Dom 15 Dic 2013, 21:29
La pasamos realmente bien Smile agradezco a la comicion directiva por la organizacion, fue impecable... a pollo por los regalos y la instruccion Very Happy y a guille por el cd con los libros.. se pasaron ^^
Marapo
Marapo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A. - Página 4 Empty Re: REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A.

Dom 15 Dic 2013, 22:07
Muy buenas las fotos (menos la primera mía... ME MATASTE), se nota lo bien que lo pasamos y como lo disfrutamos. MUCHAS GRACIAS COMPLETAMENTE A TODOS!

Saludo Marapo
adrian.gamarra.75
adrian.gamarra.75
Miembro Activo
Miembro Activo

REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A. - Página 4 Empty Re: REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A.

Lun 16 Dic 2013, 02:56
noooooo de lo que me perdi , prometo ir en la primera del año , saludos a todos mi laburo me matoooooo ......se ve en las caras muy buena onda ...

saludos
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A. - Página 4 Empty Re: REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A.

Lun 16 Dic 2013, 09:01
grande muchachos, se nota un gran festejo para coronar un gran año del foro.
abrazo y saludos juan cruz
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A. - Página 4 Empty Re: REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A.

Lun 16 Dic 2013, 09:36
La pasamos genial, gracias a la comisión directiva por la organización de la reunión, a la familia Marapodi por recibirnos en si casa, y a todos los que asistieron por la hermosa noche y en particular a pollo por la clase de comida que nos dio y por el diploma que nos regalo.
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A. - Página 4 Empty Re: REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A.

Lun 16 Dic 2013, 13:26
la verdad que la pasamos genial pero genial como siempre la idea es compartir momento de acuarista muy lindo no saben lo que se perdieron los que no fueron jajajaja malo abrzo
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A. - Página 4 Empty Re: REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A.

Mar 17 Dic 2013, 00:15
Nuevamente felicitaciones!!!! Exelente reunión a la que a pesar de la distancia que nos separa espero algún día poder asistir.

Abrazo a todos.
Ariel.
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A. - Página 4 Empty Re: REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A.

Miér 18 Dic 2013, 09:38
Muy bueno, sana envidia de no vivir cerca, para poder participar, los felicito en la distancia, hoy en dia se hace muy dificil viajar.
En verdad se los ve a todos muy contentos, faltaria que pogan algunas anecdotas de lo que paso en la reunion asi lo vivimos mas cerca y nos divertimos nosotros tambien.
Saludos y FELICES FIESTAS
Ger
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A. - Página 4 Empty Re: REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A.

Sáb 21 Dic 2013, 13:03
German, despues de ver las fotos oportunistas que me sacaron a mi, y mis caras; que anecdotas queres? prefiero dejar volando sus imaginaciones jajajaja
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A. - Página 4 Empty Re: REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A.

Sáb 21 Dic 2013, 22:27
inolvidable las caras del tano jajajajaj
maurogonzalez
maurogonzalez
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A. - Página 4 Empty Re: REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A.

Lun 23 Dic 2013, 22:15
chicos los felicito por la excelente reunion que se mandaron, como siempre por lo visto el tano dio la nota
pero la verdad el que se la jugo fue pollito con su remera
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A. - Página 4 Empty Re: REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A.

Mar 24 Dic 2013, 14:46
jajajjaja si ni hablar pero te digo al mauro a varios le gusto la remera jajajaja
Contenido patrocinado

REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A. - Página 4 Empty Re: REUNION DE FIN DE AÑO 2013! TODOS LOS MIEMBROS DEL C.A.A.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.