videito lechugueroooooo!!!
+2
jazzy
daniel1971
6 participantes
- daniel1971Miembro Activo
videito lechugueroooooo!!!
Mar 26 Nov 2013, 20:57
hoy estube podando el plantado,hacia mucho q lo lo podaba estaban x explotar los vidrios,jajajjajajajaj saque mucha mucha poda( mitad para pollito y mitad para alejandro) bueno sin mas prologo les dejo el video como quedo.
pd: pollo te mande MP.
pd: pollo te mande MP.
- jazzySocio Honorario
Re: videito lechugueroooooo!!!
Mar 26 Nov 2013, 21:07
quedo hermoso Daniel! te felicito!! muy lindos yuyos y los peces tambien! hay uno tornazolado, es un tetra? me encantoo!
- tanitojuninSocio Honorario
Mar 26 Nov 2013, 21:20
Bien ahi Dani!! Quedo mortal con la poda, siempre lo tenes impecable al plantado loco, ni un alga en ningun lado y los bichos chochos de un lado al otro!
Felicitaciones!!
Felicitaciones!!
- Guillermo55Socio Honorario
Mar 26 Nov 2013, 21:24
Esta muy lindo ese acuario Dani!, te pregunto igual que jazzy ese tetra turqueza que es?
Un abrazo
Un abrazo
- daniel1971Miembro Activo
Mar 26 Nov 2013, 22:06
Guillermo55 escribió:Esta muy lindo ese acuario Dani!, te pregunto igual que jazzy ese tetra turqueza que es?
Un abrazo
Gracias a todos x los comentarios, no me acuerdo el nombre de ese tetra, hay 3 y se los compre a pablo en la sucursal de Avellaneda, el más grande esta q explota de color! Una belleza son
- pollitoMiembro Full
Miér 27 Nov 2013, 00:31
dani ya te conteste ?te quedo buenisimo felicidades x el plantadito hermoso que tenes
ahora ese que tiene verde metalizado es un treta barbus verder o verde musgo es de asi ahora ojo con las plantas de hojas tiernas x que son presa facil cuando estan habriento pero son una locura yo tuve hace mucho tiempo y son espetaculares
aca te dejo la imagen para que se fea la diferencia
barbus de sumatra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
barbus verde/verde musgo
espero que le sirvan abrazo
ahora ese que tiene verde metalizado es un treta barbus verder o verde musgo es de asi ahora ojo con las plantas de hojas tiernas x que son presa facil cuando estan habriento pero son una locura yo tuve hace mucho tiempo y son espetaculares
aca te dejo la imagen para que se fea la diferencia
barbus de sumatra
barbus verde/verde musgo
espero que le sirvan abrazo
- alerujandroSocio Honorario
Miér 27 Nov 2013, 10:24
Daniel quedo genial el plantado, está muy lindo!!!!!!!! Creo que hoy paso por tu casa te llamo más tarde cualquier cosa un abrazo!!