primero cortejo de astro
+4
jazzy
GERMANMARAPODI
tanitojunin
pollito
8 participantes
- pollitoMiembro Full
primero cortejo de astro
Dom 10 Nov 2013, 00:29
hola chicos bueno aca le dejo un cortito videito que los enganche justo x que nunca los puedo agarrar espero que les gusten.
- tanitojuninSocio Honorario
Re: primero cortejo de astro
Dom 10 Nov 2013, 01:26
Pollin, pero es cortejo o se estaban dando? jajaja si los llegas a enganchar de nuevo segui subiendo!!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Dom 10 Nov 2013, 03:30
Hay amores que matan dicen no?
Jajajajajajja
Si fuera por mi tendría un 600lt solo con especies de astros
Jajajajajajja
Si fuera por mi tendría un 600lt solo con especies de astros
- jazzySocio Honorario
Dom 10 Nov 2013, 12:17
mmm a mi me suena que no es cortejo, a ver la gente que tiene americanos que opina?
- maurogonzalezMiembro Iniciado
Dom 10 Nov 2013, 16:11
Pareciera que pinto el amor..
Los sexaste a los astros? si tienen de 15cm para arriba ya estarian en condiciones de una puesta, Dales alimento vivo y cambios frecuentes hasta la puesta.
Yo estoy en la misma situacion que vos, los mios estan igual nada mas que los tengo con grava y se la pasan escarbando ahora, cosa que antes no hacian, y se agarran como los tuyos y luego nadan juntos por todos lados.
Los sexaste a los astros? si tienen de 15cm para arriba ya estarian en condiciones de una puesta, Dales alimento vivo y cambios frecuentes hasta la puesta.
Yo estoy en la misma situacion que vos, los mios estan igual nada mas que los tengo con grava y se la pasan escarbando ahora, cosa que antes no hacian, y se agarran como los tuyos y luego nadan juntos por todos lados.
- adrian.gamarra.75Miembro Activo
Lun 11 Nov 2013, 02:04
hola pollo me parese que se estaban dando ....besitos....jaja
- pollitoMiembro Full
Lun 11 Nov 2013, 10:51
sisi besos jajaja gracias x el dato yo igual le estoy dando dando mucha proteina aprte de sesarlo me da la im precion que el mas grande es hermbra te digo cuando tenia tres el otro que ahora no esta se agarraba con el mas chicox eso un dia determine de separarlo y me ariesgue a que sea pareja o no
- gdbeichukMiembro Avanzado
Lun 11 Nov 2013, 14:01
Muy bueno Pollito, tengo uno grande y una persona me enseño a como sexarlos, espero que sea fructifera la puesta.
Saludos
Ger
Saludos
Ger
- diego3dMiembro Iniciado
Lun 11 Nov 2013, 17:23
German conta como los sexas, como te enseñaron??
Los mios tambien hacen eso
Los mios tambien hacen eso