El video de mis Carassius
4 participantes
- machiMiembro Iniciado
El video de mis Carassius
Sáb 09 Nov 2013, 00:02
Bueno tal como publique en el otro post con las fotos, les dejo el video de mis carassius!
Saludos !
Saludos !
- Guillermo55Socio Honorario
Re: El video de mis Carassius
Sáb 09 Nov 2013, 00:41
Muy bueno Maxi, tanto el video como las fotos, tenes hermosos peces, si iluminas una 8 hs diarias podrías poner macetas con Vallisnerias.
Lo que si no vi mal en una de las fotos me parece que el mueble esta arqueado en el medio lo que podría ser peligroso para tu acuario porque se estaría soportando solo en las puntas.
Saludos
Guillermo
Lo que si no vi mal en una de las fotos me parece que el mueble esta arqueado en el medio lo que podría ser peligroso para tu acuario porque se estaría soportando solo en las puntas.
Saludos
Guillermo
- machiMiembro Iniciado
Sáb 09 Nov 2013, 00:53
Gracias guillermo! me gusto lo de las valisnerias en las macetas, en algunas ocasiones puse elodeas pero las desplantaron. Podes creer que nunca note lo de la mesa arqueada jeje voy a buscar la manera de arreglarlo ahi en el medio! Muchas gracias por avisar!
- Guillermo55Socio Honorario
Sáb 09 Nov 2013, 01:17
Tene en cuenta si es así de arreglarlo con el acuario mas bien vacio en el momento de hacer un cambio importante de agua para que no se quiebre.machi escribió:Gracias guillermo! me gusto lo de las valisnerias en las macetas, en algunas ocasiones puse elodeas pero las desplantaron. Podes creer que nunca note lo de la mesa arqueada jeje voy a buscar la manera de arreglarlo ahi en el medio! Muchas gracias por avisar!
Mucha suerte
Un abrazo
- diego3dMiembro Iniciado
Sáb 09 Nov 2013, 14:59
Que lindo acuario y lindos carassius te felicito!!!
- jazzySocio Honorario
Sáb 09 Nov 2013, 19:26
yo tambien lo vi, pero eso no es porque la imagen es tipo panoramica? eso hay qeu verlo directamente y controlar que solo haya sido un efecto de la foto jejeGuillermo55 escribió:Tene en cuenta si es así de arreglarlo con el acuario mas bien vacio en el momento de hacer un cambio importante de agua para que no se quiebre.machi escribió:Gracias guillermo! me gusto lo de las valisnerias en las macetas, en algunas ocasiones puse elodeas pero las desplantaron. Podes creer que nunca note lo de la mesa arqueada jeje voy a buscar la manera de arreglarlo ahi en el medio! Muchas gracias por avisar!
Mucha suerte
Un abrazo
- machiMiembro Iniciado
Dom 10 Nov 2013, 19:51
Nono, tiene razon guille. Esta un poco arqueada, necesito reforzar ahi en el medio, lo tengo hace 2 años asi pero nunca esta de mas arreglar jejejazzy escribió:yo tambien lo vi, pero eso no es porque la imagen es tipo panoramica? eso hay qeu verlo directamente y controlar que solo haya sido un efecto de la foto jejeGuillermo55 escribió:Tene en cuenta si es así de arreglarlo con el acuario mas bien vacio en el momento de hacer un cambio importante de agua para que no se quiebre.machi escribió:Gracias guillermo! me gusto lo de las valisnerias en las macetas, en algunas ocasiones puse elodeas pero las desplantaron. Podes creer que nunca note lo de la mesa arqueada jeje voy a buscar la manera de arreglarlo ahi en el medio! Muchas gracias por avisar!
Mucha suerte
Un abrazo
- jazzySocio Honorario
Dom 10 Nov 2013, 20:02
uhh bueno, trata de no colgar mucho mas con eso, si se llega a abrir el acuario va a ser una catastrofe! a mi se me rompio la base de madera de mi primer pecera y se rompio la pecera, se murieron varios carassius y fue realmente muy feo