- nilosperrosUsuario Iniciado
Evolución de mis discus!!!
Dom 08 Jul 2012, 13:33
Bueno gente, hace aprox. unos 6 meses, comencé con los discus y bueno, acá les paso unas fotos de cómo crecieron!!!
en esta tanda, les muestro el red turqueza, el orange map (variedad q bauticé xq para muchos es piggeon y para otros pocos red map) y el red virgin!!! las próximas les muestro el red white y el cobalto!
están cada vez más grandes!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno, más adelante subo más fotos!!!!
abrazo
ro
en esta tanda, les muestro el red turqueza, el orange map (variedad q bauticé xq para muchos es piggeon y para otros pocos red map) y el red virgin!!! las próximas les muestro el red white y el cobalto!
están cada vez más grandes!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno, más adelante subo más fotos!!!!
abrazo
ro
- Abu78Moderador
Re: Evolución de mis discus!!!
Dom 08 Jul 2012, 19:16
Hermosos Ro! Felicitaciones por esos bichos!
Me parece que hay uno que quiere volver a casa! Jaja
Abrazo.
Me parece que hay uno que quiere volver a casa! Jaja
Abrazo.
Lun 09 Jul 2012, 13:03
jaja viste cómo se puso!
está bárbaro!!!!
lo único, es que es el más tímido de todos! a los demás peces los caga a palos, pero cuando alguien se acerca a la pecera, el mariconazo se esconde!!!
jaja
cómo van tus nuevos peces?
hay puestas?
está bárbaro!!!!
lo único, es que es el más tímido de todos! a los demás peces los caga a palos, pero cuando alguien se acerca a la pecera, el mariconazo se esconde!!!
jaja
hay puestas?
- MarapoMiembro Avanzado
Lun 09 Jul 2012, 13:13
Lindos peces pero una critica vas a tener que aprender a usar un poco mejor la camara con la camara que tenes tendria que salir mejor las fotos
- Abu78Moderador
Lun 09 Jul 2012, 14:11
Los míos apretados, Jaja. Puestas, no, pero llegaron los de Singapure! Jajanilosperros escribió:jaja viste cómo se puso!
está bárbaro!!!!
jaja
hay puestas?
Cuando se aclimaten subo unas fotitos!
Lun 09 Jul 2012, 14:33
espero ver esas fotos!!!!
el tema no es la cámara, el problema es que en el cuarto tendría que haber más luz...
el tema no es la cámara, el problema es que en el cuarto tendría que haber más luz...
- MarapoMiembro Avanzado
Lun 09 Jul 2012, 15:40
mas luz en el cuarto? yo saco las fotos con la luz a apagada proba asi y la de la pecera prendida
- weichafeUsuario Iniciado
Lun 09 Jul 2012, 17:28
Si, hay problemas de luz, disparon a 1/10 s y iso 800 y a pesar de eso salió movida.
Muy lindos discos especialmente el de la ultima foto.
Muy lindos discos especialmente el de la ultima foto.