Actualizo - Tanganyika 720Lts.
+8
Guillermo55
reyesvl
altolamprologus
lavicabis
convicto
Biafo
nico_palermo
ariel-pignatta
12 participantes
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Actualizo - Tanganyika 720Lts.
Jue 17 Oct 2013, 15:00
Bueno, hace tiempo que a varias personas le prometí subir un video de mi acuario... y bueno, me animé y llegó el momento. Sepan disculpar la calidad, ya que es mi primer intento y está echo con un celu.
Estoy haciendo algunas pruebas para mejorar la calidad así que pronto subiré otro.... espero que un poco mejor.
Espero les guste.
Saludos,
Ariel.
Estoy haciendo algunas pruebas para mejorar la calidad así que pronto subiré otro.... espero que un poco mejor.
Espero les guste.
Saludos,
Ariel.
- nico_palermoMiembro Iniciado
Re: Actualizo - Tanganyika 720Lts.
Jue 17 Oct 2013, 16:04
Muy bueno Ariel! Felicitaciones!
Cuales son las medidas del acuario?
Consulta: El pez que aparece en el segundo 25 es una botia reticulada? y el del segundo 40 un Labeo Bicolor??? o pregunto una barrabazada?
Cuales son las medidas del acuario?
Consulta: El pez que aparece en el segundo 25 es una botia reticulada? y el del segundo 40 un Labeo Bicolor??? o pregunto una barrabazada?
Jue 17 Oct 2013, 16:28
Gracias Nico!!! ya voy a poner alguno mejor... jajaja. No me voy a tener que esforzar mucho.
Mirá yo como servicio de limpieza (por decirlo de alguna forma) tengo 3 botias, de los cuales 2 son payaso y 1 que es ese que aparece en el segundo 25 que en principio y hace unos cuantos años que está conmigo, me lo vendieron como loachata.... pero no me puse a investigar y el que me lo vendió no es de fiar, así que puede que sea otra cosa.
Viste bien también hay un labeo bicolor que tiene todos los años y me acompaña desde el 2007 aprox. junto con el loachata. Cuando desarmé el comunitario para comenzar con los cíclidos que en un principio fueron malawi, me quedé con estos y bueno después en el renacer del acuario (tuve una perdida de prácticamente 90% de los peces), me incliné por los tanganiykas y junto quedaron algunos sobrevientes, entro ellos los ya mencionados botias, labeo, 1 pareja de Obliquens y un estimo que híbrido de moori.
El acuario es de 2 mts de largo x 70 de alto y 50 de ancho.
Abrazo,
Ariel.
Mirá yo como servicio de limpieza (por decirlo de alguna forma) tengo 3 botias, de los cuales 2 son payaso y 1 que es ese que aparece en el segundo 25 que en principio y hace unos cuantos años que está conmigo, me lo vendieron como loachata.... pero no me puse a investigar y el que me lo vendió no es de fiar, así que puede que sea otra cosa.
Viste bien también hay un labeo bicolor que tiene todos los años y me acompaña desde el 2007 aprox. junto con el loachata. Cuando desarmé el comunitario para comenzar con los cíclidos que en un principio fueron malawi, me quedé con estos y bueno después en el renacer del acuario (tuve una perdida de prácticamente 90% de los peces), me incliné por los tanganiykas y junto quedaron algunos sobrevientes, entro ellos los ya mencionados botias, labeo, 1 pareja de Obliquens y un estimo que híbrido de moori.
El acuario es de 2 mts de largo x 70 de alto y 50 de ancho.
Abrazo,
Ariel.
- BiafoSocio Honorario
Jue 17 Oct 2013, 18:18
Hermoso el "piletón"!!!! Ja! Muy bueno Ariel.....yo sacaria los Malawis....pero bueno...
Che....tenes un Synodontys tambien? O vi mal? Si es asi....como se lleva con los Tanga mas pequeños? Suelen ser bravos!
Abrazo!
Che....tenes un Synodontys tambien? O vi mal? Si es asi....como se lleva con los Tanga mas pequeños? Suelen ser bravos!
Abrazo!
Jue 17 Oct 2013, 18:50
Gracias Juan...., no, synodoctis no hay, el que puede haberce prestado para la confucion es el labeo bicolor. Los malawi solo quedan 3 que tuve todas las intenciones de sacarlos, pero por el tamaño y el fondo rocoso es casi imposible xe sacar sin trampas, digo casi porque zebras tenia 4 solo logré sacar 2. Así que mientras entren el los recobecos seguirán estando.
Abrazo,
Ariel.
Abrazo,
Ariel.
- convictoUsuario Iniciado
Jue 17 Oct 2013, 19:00
Muy lindo que espesor tiene el vidrio
- lavicabisUsuario Iniciado
Jue 17 Oct 2013, 19:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- altolamprologusMiembro Avanzado
Jue 17 Oct 2013, 20:06
ariel como te digo siempre tremendo pedaso de lago tanganyka tenes ahi, que belleza como estan esos leleupi ya tienen el morro oscuro papa
y como te dij juanpa cuando puedas saca los malawis y metele mas tangas jajajaja
abrazo loco
y como te dij juanpa cuando puedas saca los malawis y metele mas tangas jajajaja
abrazo loco
Jue 17 Oct 2013, 20:40
Gracias..., 10mm templado.convicto escribió:Muy lindo que espesor tiene el vidrio
Saludos,
Ariel.
Jue 17 Oct 2013, 20:45
Gracias Juan... y eso que en este video se puede apreciar poco y nada...jaja... tanto es así que sobresaltaron los 2 del victoria y 1 malawi sobre los 22 peces del tanganyika jajajajaltolamprologus escribió:ariel como te digo siempre tremendo pedaso de lago tanganyka tenes ahi, que belleza como estan esos leleupi ya tienen el morro oscuro papa
abrazo loco
Sí, ni bien tengan el tamaño adecuado y no se puedan meter en los recovecos del fondo los sacaré o bien con alguna trampa. Veremos....
Abrazo,
Ariel.
- reyesvlUsuario Iniciado
Jue 17 Oct 2013, 22:45
grande idolo, terrible acuario!!!
- Guillermo55Socio Honorario
Vie 18 Oct 2013, 00:23
Esta buenisimo ese acuario Ariel!! Te felicito.
Un abrazo
Guillermo
Un abrazo
Guillermo
Vie 18 Oct 2013, 00:24
Muchas gracias... me alegra que les guste.
Abrazo,
Ariel.
Abrazo,
Ariel.
- adrian.gamarra.75Miembro Activo
Vie 18 Oct 2013, 02:09
hola ariel muy lindo el tanga hermoso y las botias y el laveo se yevan bien con todos?
saludos
saludos
Vie 18 Oct 2013, 08:21
Gracias Adrián.... respecto a tu pregunta te cuento que es como si no se verían jajaja ni pelota se dan cada cual hace la suya.adrian.gamarra.75 escribió:hola ariel muy lindo el tanga hermoso y las botias y el laveo se yevan bien con todos?
saludos
Saludos,
Ariel.
- gdbeichukMiembro Avanzado
Vie 18 Oct 2013, 14:23
Buenisimo Ariel, lo mejor de lo mejor, tremendo acuario, y lo mejor que es totalmente automatizado, .
Que lejos que estoy de eso, pero algun dia cuando tenga mi casita, lo mas importante voy a hacer una casita para los peces asi.
Maravilloso, inclusive siempre aprendo algo de vos, gracias por tus consejos, y te cuento que los dos obliquens los tengo yo, estan muy bien, y pronto a mudarse a un lugar mas grande y comodo, son hermosos peces y me quedo largo tiempo observandolos.
Saludos Ariel
Ger
Que lejos que estoy de eso, pero algun dia cuando tenga mi casita, lo mas importante voy a hacer una casita para los peces asi.
Maravilloso, inclusive siempre aprendo algo de vos, gracias por tus consejos, y te cuento que los dos obliquens los tengo yo, estan muy bien, y pronto a mudarse a un lugar mas grande y comodo, son hermosos peces y me quedo largo tiempo observandolos.
Saludos Ariel
Ger
- gabicabanasMiembro Avanzado
Miér 23 Oct 2013, 21:26
Ariel esta hermoso el acuario, me encantan esos leleupis, al final crecieron bien y se pusieron hermosos!!
- GabrielArguelloMiembro Avanzado
Jue 24 Oct 2013, 01:35
imprecionante ariel felicitaciones